¿Puede una Mujer Casada salir a cenar con un Amigo?

ПУТИН

Очень близко к вам
Chico
En los tiempos de hoy, nuestros pensamientos, nuestra mente y nuestro actuar se ve a diario encontrado con discimiles de pruebas y de vivencias reales, las que a menudo nos agradan, otras nos desaniman, otras nos decepcionan.
Simplemente a modo de debate les dejo a los Miembros de este gran sitio, la siguente interrogante.

Saludos
ПУТИН

@

@rSzO

Guest
<div class="bbWrapper">Quizás para muchos sea una idea algo rara pero si realmente son amigos no veo el porque no pueda, todo depende de si la pareja tiene la suficiente confianza en ella como para dejarla salir sola con dicho amigo.</div>

Toshiro Hitsugaya

Miembro activo
Chico
Por supuesto que una mujer casada puede ir a cenar con un amigo, ¿por qué somos de mente cerrada y pensamos mal de la amistad entre un hombre y una mujer? Por qué la mujer no tiene derecho a salir así sea con amigas o amigos?

Netchaos

Miembro activo
Chico
Claro que puede, como mismo nosotros podemos salir a cenar con una amiga, una de los principales requisitos para que funcione una relación es la confianza, si no confías en tu pareja entonces la relación va camino al fracaso con cena o sin cena

Hank.Moody

Me emociona pensarlo, imagínate hacerlo.
Chico
el que piense que esto está mal hecho es simplemente una persona retrograda y me atrevo a decir que hasta machista... porque estar casado no es estar preso de por vida... además... si está casado supongo que se tenga una confianza total en la otra persona. Y no solo las chicas... también los hombres pueden hacerlo... porque todo hay que mezclarlo con la infidelidad??

Apo

Miembro activo
Chico
Es que no solo casada, siendo novios o iniciando una relación, no tiene o no le veo nada de malo, total antes lo hacía por qué ahora no hacerlo si al final de la jornada es solo salir con sus amistades (en este caso su amigo), lo jodido es cuando sabemos que el amigo le quiere meter el diente a tu pareja jajajajaja.

Pero nada, dejando la jodedera... no tiene nada de malo si total, cada cual tiene su espacio, sus amigos, sus costumbres.

Lady Di

feliz 100% y 100pre
Chica
Por supuesto que sí, no creo que por salir a cenar con un amigo cambie nada en el matrimonio, en el cual debe primar la confianza y la seguridad en la pareja. Lamentablemente en nuestra sociedad el machismo está muy arraigado y muchos hombres no entienden que la mujer puede tener sus momentos a solas y con sus amistades, un espacio y tiempo de ella.
Por lo tanto en mi condición de mujer casada, sí creo que se pueda salir con amistades a cenar, bailar, pasear y compartir con amigas y amigos.

Yunier Rodríguez Díaz

La vida es con dolor, pero a veces da placer...
Chico
wow, si creo que una mujer casada puede salir a cenar con un amigo, eso no tiene nada de malo, lo que dificulta esto es la costumbre que se ha vuelto casi viral, y no es más que "El Machismo", pues claro, como mi mujer va a salir con un amigo, yo no tolero eso.... Bueno yo sí creo que se pueda eso no tiene nada de malo. No veo un problema de eso.

C

Con Placer

Guest
<div class="bbWrapper">claro que si puede salir con otro amigo a comer a pasear a una fiesta y hasta hacer el amor con el... lo malo es que se entere el marido, ajajjajajja</div>

yasmanypr

Nuevo miembro
Chico
En mi opinión pues pienso que sí, las mujeres también pueden tener amigos, aunque eso no sea muy bien visto en la sociedad, al verla ya la atacan esta con otro pegando los cuernos, etc... Ellas también necesitan de amigos sinceros y no solo de amigas: Ellos también pueden servir de mano amiga.

AILYS

HETEROSEXUAL!!!!
Chica
Amiguito, de PODER se PUEDE todo... pienso que más bien es si se DEBE... y pues por supuesto que una mujer casada puede, debe y lo que sea que desee salir a compartir con una amistad, hombre o mujer, el género no determina, pero bueno, se está analizando la situación con un amigo hombre y repito que sí, no veo el impedimento. Cuando una persona tiene una relación estable con alguien está admitiendo las amistades de la otra persona... y digo admitiendo porque no siempre uno "acepta", sino admite porque no hay de otra, ya que las amistades perduran y las relaciones van y vienen... y uno es libre de hacer lo que desee siempre que tenga presente en que status se encuentra, ya que una cosa es libertad y otra muy distinto libertinaje. En una relación de pareja las cosas se conversan, se comunican, se concilian para siempre llegar a un buen entendimiento y cada quien sepa lo que se hace o se va a hacer para que no entren las mentiras, los misterios, las traiciones y los engaños... Pero pensándolo mejor, yo te hago la misma preguntica: ¿Debe Un Hombre Casado salir a cenar con una Amiga?

AhinoaSofia

Eleguacita -- alaroye
Chica
pues no tiene nada de malo, si tan solo son amigos, creo que un matrimonio o noviazgos debe de existir el factor confianza, siempre hay un amigo al cual le confiamos todo con el cual nos desahogamos y le contamos hasta lo más íntimos....

MagodeOz

Imposible es nada
Miembro
Yo creo que, si una mujer decide ser infiel, es inevitable, es mejor no gastar tiempo, recurso ni dinero preocupándote por eso. Es mejor disfrutar lo que se tiene y dejar un espacio también a la pareja para que esta pueda desarrollarse en otros ámbitos de su vida, como sus relaciones personales, sus metas, sus habilidades, etc. No quiero pecar de egoísta, pero ser buen esposo o buen novio, no es mi único deseo en la vida. Además, así ya tienes pasa libre para salir solo con tus amigos y amigas, en realidad se lo tienes que agradecer.

Lisandra 29

Nuevo miembro
Chica
Yo pienso que si, pero para esto debe existir una buena confianza en la pareja y que cada uno, aun estando casados respeten el especio personal, no tiene nada de malo que las amistades salgan, conversen, compartan, eso también es necesario, poder compartir con las amistades, no todo tiene que ser con la pareja. ;)

Rubyy

Miembro
Miembro
Buenas para todos los que leen este tema, Las mujeres como los hombres tenemos derecho a tener amistades y eso es fruto del día a día en las escuelas y demás lugares donde frecuentamos y de ese transcurrir de la vida forjamos buenas amistades y esos detalles de salir como amigos es algo bonito, y lo más importante es que la pareja que tenemos nos tenga la suficiente confianza para creer en eso de aunque este casada o casado en cualquier caso poder salir a cenar con un amigo(a)

DENISSE

Miembro
Chica
Hola, mi punto de vista es que en la mentalidad del cubano aún no existe ese desarrollo, aún siguen las mismas prohibiciones del hombre hacia la mujer, el cubano no entiende en su gran mayoría que la mujer pueda tener un amigo, siempre va a ver fantasmas en una relación de amistad entre un hombre y una mujer. Es más, nadie que vea a una mujer y un hombre en un lugar ya sea cenando o en un parque piensa que son amigos. aquí no creo que prevalezca esa prioridad.

RSA

Nuevo miembro
Chico
Creo que en Cuba existe cierta resistencia por parte de los hombres, no obstante, en otros países es una cosa normal, fundamentalmente en Europa, intento decir que por las características de nosotros los cubanos es una idea que no está en el código de una pareja.

VipDancer

Be happy!!!
Chica
Claro que puede, en la relación lo primero que tienen que existir es confianza y mucha comunicación para que fluyan las cosas, si no esa relación no va a llegar muy lejos, estos dos factores son fundamentales para la relación de una pareja.