¿Son necesarias las comidas y bebidas afrodisíacas cuando se es adulto mayor?

Observadora

Moderador global
Miembro del equipo
Moderador global
Concuerdo con la escritora Chilena Isabel Allende en que el mejor afrodisíaco es el amor, en cierta ocasión escuché en un sitio de venta de ostiones que servía para "recargar el arma" , igual el té de jengibre etc. Entonces sin acudir a la pastillita milagrosa. ¿Consideras acertado recurrir a los alimentos afrodisiacos en determinada edad?

Última edición:

Maiksoler

Miembro activo
Chico
Creo que que no es obligatorio las comidas y bebidas afrodisíacas a ninguna edad, lo que no quiere decir que no se pueda comer, a veces se desconoce esta propiedad de algunos alimentos y las personas la consumen o simplemente lo hacen para variar pero hay que tener un límite pues todo en exceso hace daño.

Última edición por un moderador:
@

@rSzO

Guest
<div class="bbWrapper">Yo creo que cuando hay amor hay deseo y no hay nada más poderoso que eso pero puede que para algunas personas de cierta edad tal vez tengan su estrategia para darle un mejor funcionamiento a su organismo.</div>

Apacible

Miembro
Chica
Srta @Observadora Jajjj, muy controversial tema, que no todos asimilan pero creo que más allá de lo afrodisiaco de los alimentos que mencionas, debemos detenernos en las otras propiedades que aportan al organismo, sobre todo el jenjibre. Un proverbio indio sostiene que “todo lo bueno se encuentra en el jengibre”. Y tiene razón en cuanto a sabor y en propiedades medicinales

glez

Nuevo miembro
Chico
El tallo contribuye a favorecer una mejor digestión, porque favorece la secreción de jugos gástricos, mejora los síntomas del reflujo gastroesofágico y elimina la pesantez posterior a una comida copiosa.
Las enzimas que contiene el tallo de jengibre contribuyen a la desintegración de las proteínas permitiendo una evacuación gástrica más rápida.
Se utiliza para tratar las diarreas o cualquier otra alteración del tubo digestivo. Vinculado a este aspecto, previene la aparición de náuseas vinculadas a la indigestión y al movimiento intenso.
El jengibre contribuye a disminuir la tos, la bronquitis respiratoria y otras infecciones del tracto respiratorio que no mejoran con otros tratamientos.
Su consumo habitual permite disminuir la probabilidad de sufrir numerosas enfermedades cardíacas, evitando trombosis y ataques cardíacos.
Puede contribuir a eliminar cálculos en los riñones.
El jengibre puede ser utilizado externamente en los dientes para el tratamiento de los dolores dentales y en la piel para el tratamiento de los dolores producidos por la artritis, aunque tiene un efecto demasiado suave.
Contribuye a disminuir la hinchazón que producen las inflamaciones locales. ECURED

LGUAJIRORIENTAL

Nuevo miembro
Chico
OBSERVADORA,,para tu respuesta,te dire que cumpliré 64 años en febrero,creo que la mejor comida para la estimulación sexual que siempre he tenido es la que me espera en la casa,,,si se que es lo que apetezco no hay nada que me deje de comerla y que no necesitare nada external para mi ayuda o estimulación,,le he dicho a muchas,,que la mejor estimulación es lo que tengo al frente,,

zepher

Nuevo miembro
Chico
creo que todo se basa en la pareja ya que si ambos no estan deacuerdo no funciona nada

Observadora

Moderador global
Miembro del equipo
Moderador global
@LGUAJIRORIENTAL, entonces usted concuerda conmigo, en mi experiencia personal, cuando estoy enamorada o ilusionada la sensación que siento no creo conveniente publicarla aquí para evitar malos entendidos pero créame que es DIVINA.. Gracias por responder en el tema

Cienfueguera

Miembro
Chica
Concuerdo con la escritora Chilena Isabel Allende en que el mejor afrodisíaco es el amor, en cierta ocasión escuché en un sitio de venta de ostiones que servía para "recargar el arma" , igual el té de jengibre etc. Entonces sin acudir a la pastillita milagrosa. ¿Consideras acertado recurrir a los alimentos afrodisiacos en determinada edad?
Hola amiga.
Me encanta el tema y por propiedad digo que No, no se necesita nada de eso para recargar el arma jajaja, solo un poco de inteligencia y deseo.

Vangelis

Ne sutor supra crepidan
Chico
Lo afrodisiaco está en la mente, sin descartar que algún producto natural posea algún químico para un mejor desempeño, pero ínfimo…. ahora si quiere una erección ya usted sabe mi viejo, tome de ppg pa alante todo lo que encuentre!!! jjjj

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Alimentos afrodisiacos para mujeres, ¡ponlos a prueba! Chocolate. Sin duda alguna este es el mejor alimento afrodisiaco que existe para una mujer, pero no todo tipo de chocolate es el adecuado para esto, ya que se ha demostrado que el más eficaz es el que tiene mayor contenido de cacao. ...
Fresas. ...Aguacate. ...Mango e higos. ... Mariscos.

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
Chico
Bueno a determinada edad todo seria válido para poder ¨disparar¨, porque algo es mejor que nada y cualquier recurso para lograr ese fin seria valido eso incluye salir a cazar tortugas a las 12 de la noche o sembrar un campo de jengibre .

Portuario57

Miembro destacado
Chico
No descarto esa posibilidad, por supuesto que ayuda, pero en el matrimonio si hay comprension y amor...lo demas sobra

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
Chico
Dijo Maquiavelo: el fin justifica los medios.... Y en este caso: es verdad....