A mi pareja no le gustan mis amigos!!

Es normal que a la pareja de uno en ocaciones no le gusten tus amistades, pasa frecuentemente pero si te conoció con ese círculo de amigos no puede imponerte que los dejes de tratar, ni que cambies de un día para el otro. Si te conoció así debe aceptarte tal y como eres y con tus amistades comportarse correctamente.

ana2019

Hacer amistades
Bueno por lo q veo soy la primera en emitir mi criterio. Pienso q cuando se forma una pareja es para asumir familia y amigos mutuos, es pq ya se analizaron muy bien las decisiones a tomar, por lo q se supone q ya se conoce muy bien tanto la familia política como los amigos mutuos, así q lo único que queda es asumirlos como nuestros, también hubo tiempo para analizar los gustos y preferencias, ya no hay vuelta atrás.

Ar.Félix

NO..NO romper una relación de amistad no...aunque con el tiempo que llevo con mi pareja que son 7 años, he aprendido mucho sobre este tema y lo he experimentado un montón, no es fácil perder a un amigo porque tu pareja cree que es mala influencia o tiene celos del carillo y la confianza...

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
No nunca dejaría a una amistad, por una relación, trataría de conversar para entender los motivos y llegar juntos a una conclusión, las amistades se quedan cuando las relaciones se terminan y muchas veces son el apoyo cuando sucede.........

Alexeis Torres Morales

Soy Así y Así soy Yo
No te va a gustar para nada mi respuesta y es sencilla. Mandalo para casa del diablo. Porque por muchos puntos de vista que no te dare para no ofender a nadie, pero de lo que si estoy seguro es que si no sabe aceptar a tus AMIGOS te puede resultar un verdadero dolor de ovarios tu vida y tu relacion. A mi modo de ver los amigos son como los organos del cuerpo, las relaciones son como la ropa, si no son de buena calidad cualquier cosa las puede dejar inservible. Saque usted sus propias conclusiones.

PD: AMIGO en mayuscula para resaltar bien todas sus cualidades sin temor a equivocaciones ni malos entendidos

en mi particularidad no siempre he dicho que los amigos se quedan y el amor se va,la mujer que no quiera que ande con mis amigos o amigas pues que recoja y se vaya ,jose jose dice en unas de sus canciones hasta la belleza cansa,aqui nada es eterno,solo la muerte

Última edición por un moderador:

J13new

Cuando doy inicio a una relacion amorosa las primeras palabras del romance es que dejo claro que mis amigos son imortantes en mi vida.asi me aseguro en el futuro nadie me ponga un pretesto para dejar a mis amistades.

Tatica35

Creo que cuando una forma una pareja con alguien el respeto y la confianza es lo más importante,es fundamental definir los conceptos y los roles , porque donde menos te imaginas encuentras el apoyo y la ayuda de un buen amigo

Corvo

A mi me pasa siempre con mis amigas, hasta ahora todas mis novias conmigo han sido muy celosas, siempre hay que poner caracter y dejar las cosas claras desde el comienzo porque si no la relacion se va a poner muy molesta, cuando anden juntos vas a tener que andar como los caballos mirando solo al frente y ni hablar de cuando te conectes en las redes sociales.

Emy78

Y aunque de viejos polvos tenga nuevos lodos me si
Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar, es por eso que cada miembro de la pareja ha de tener su espacio .. y la libertad para compartir con sus amistades...viejas o nuevas.

alejandroCR

Para nada, primero estan los amigos, los que son de verdad claro, los de los años, porque al final los amores vienen y van como el viento, las olas del mar, los dias, los años, definitivamente los amigos siempre primero, cuando tenemos una pereja y nos pide algo por el estilo basta con preguntarle si esta dispuesto hacer lo mismo con los suyos o sea con sus amigos, si dice si, ahi mismo hay que dejarlo quitecito con todo y amor, porque si es capaz de dejar atras a sus amigos por ti, que eres su amor si, pero realmente un aparecido, el ultimo que llego al baile, entonces.

ironmaiden

No te preocupes que yo también se olvidar
Todo depende del ojo en que se mire y de la perspectiva en que analicemos las situaciones, intenciones, que tengas nuestros AMIGOS(AS) hay momentos en los cuales hay relaciones de amistades que sienten atracción emocional y sexual hacia el otro y entonces es ahí en que tienes que cortar por lo sano para evitar un problema, pero los hay que inyectan veneno para verte hundido y que tu felicidad se vaya por el caño del vertedero, en fin que todo depende del ojo de la aguja por donde queramos ensartar el hilo, ahora si nuestra amistad es sana, no tiene malas intensiones, no es tóxica entonces tu pareja no tiene porque pedirte que lo hagas si lo hace es porque tu como pareja no te das a respetar ante ese supuesto amigo(a).

renecito

Los amigos si son verdaderos deben ser para siempre.

La pareja uno aspira que sea igual pero nunca se sabe,

Por lo tanto si yo tuviera que elegir entre mi pareja y mis amistades, me quedo con mis amigos.

JorgeVC

No, cuando dos personas como pareja se aman, se entienden, tienen un vida juntos, compartes sentimientos de felicidad y comparten también momentos de tristeza es porque están de acuerdo en todo o casi todo, por lo tanto si cada uno tiene sus amigos, amigos de verdad es porque esos sentimientos también están vivos en el ese gran amigo, por lo tanto no hay que elegir nada, pues todos nos comprendemos, no sé si me hago entender. Pero si hubiese alguna diferencia, y eso es difícil de determinar, yo escogería al amigo, siempre y cuando sea un AMIGO.

La Cienfueguera

Los amigos y la pareja son Dos hojas indispensables en el árbol de la vida. Ambos son amor y cada uno tiene una importancia en nuestra vida. En mi caso diré cuando he tenido parejas menores en edad a la mía mis amistades han sido para ellos el enemigo pero conmigo por gusto no acepto imposiciones de nadie, no violó nunca los espacios de mi pareja por lo tanto hay que respetar los míos. Ahora bien cuando he tenido parejas superiores a mi edad mis amigos no son un potencial que les interese o preocupe, puedo compartir con ellos todo lo que se pueda compartir y ellos igual conmigo sin ningún tipo de celos u otro sentimiento negativo. E igualmente respetamos nuestros espacios personales eso es fundamental. Tengo grandes y especiales amigos el hombre que este a mi lado y no respete eso tiene doble trabajo.

Gigangel

Yo creo que las cosas no se imponen, ya sea por amor o por capricho.

Lo mejor que puede hacer tu pareja es aceptarte tal y como eres y no como el quiera.

Debieran sentarse y aclarar este punto, para que no tengan problemas por esto en un futuro y para salud de la relacion.

khaly

claro que no, los amigos son los amigos y el amor de pareja es otra cosa no hay que mesclar las cosas, porque las personas no son objetos que se votan y ya y menos si no te han hecho nada y lo que hacen es aportar a la vida de uno, así que se le dice a la pareja que este tranquilo/a...

A

Adonis

Claro que no dejaria de relacionarme con mis amistades,el amor es una cosa y la amistad es otra