A mi pareja no le gustan mis amigos!!

Humbertico

No dejaria de relacionarme con mis amistades ya que el amor se acaba y la amistad perdura aparte en una pareja debe de existir el espacio y cada cual debe de compartir con su circulo social...

Ibrain

Amistad 100 % sincera
VIP
Si tu pareja te ama de verdad no debe de ser inconveniente para él o ella la amistad que tengas, y mucho menos si esos amigos están desde antes que tu pareja, el amor viene y se va a veces con mucha frecuencia, pero las amistades verdaderas son para toda la vida, el amor es muy lindo, pero la amistad lo es mucho más, porque dentro de ella se abarcan desde el amor hasta infinita cantidad de sentimientos, además yo podría aconsejar a mi pareja sobre algún amigo que tenga y que no sea de mi agrado pero jamás le impondría que dejase de ser su amigo para que este bien conmigo....

Última edición por un moderador:
Hace un tiempo tuve una pareja a la que le disgustaban mis amistades porque segun ella, nada tenian que ver conmigo por sus formas de ser como personas...despues de mucho razonar y debatir con ella, llegamos al convencimiento que uno no escoge a los amigos por sus caracteristicas personales, sino como son ellos para con uno mismo, tengo amigos que han estado presos, otros promiscuos, y los demas gentes normales...pero todos son mis amigos y yo soy amigos de ellos, mi pareja nada que ver con esto, al final ha ido asimilando a cada uno como sus amigos propios.

♡Fashionista♡

En el ♥ de alguien especial
VIP
Bueno, no dejaría de relacionarme con amistades porque mi pareja me lo pida, los amigos se quedan las parejas se van, ah lo que si, puede que coincidamos en amigos y eso, pero es lo que pienso

Jalej81

Los amigos de verdad, los de verdad, siempre estan entre la familia y la pareja, si a mi pareja no le gustan mis amigos, tiene un gran problema, porque los mios estan por encima de cualquier pareja, la que sea, tiene que respetarlos, tratarlos bien, tolerarlos y ellos a mi pareja tambien, porque la misma estrategia aplicare yo con los suyos si el caso fuese que no me agradaran, incapaz de decirle a una perja mia que no trate a sus amigos porque a mi me caen mal, porque a mi no me lo puede ni insinuar

BreakingTheHabbit

¿Alguno tendría la razón sobre el otro si uno impone quienes deben ser sus amigos y el otro no puede hacer lo mismo? Ese es el camino al que me lleva este tema... No queremos que nos digan cuál debe ser nuestro amigo y cuál no, pero, ¿somos recíprocos en el trato?

Última edición por un moderador:

Kingofkings

Este tema es muy complejo..pues hay veces que tu pareja ve cosas que uno mismo no se da cuenta.pues como son tus amigos ya ni cuenta te llegas a dar en cierto punto de algunas cosas...o puede ser que tengas alguna amig@ que le esenamorando y te dice alejate de ell@ por tu bien...todo depende los motivos o razones..de ti depende que accion tomar

Camps

Las amistades, las de verdad, siempre van a estar contigo y las relaciones pueden romper con facilidad, asi que siempre es mejor contar con un buen amigo que con una relacion que no te respete, ni valore a tus amigos

Es difícil decidirse entre la amistad y el amor,pero no debemos permitirle a nadie que termine con los años de amistad que nos una con otra persona.¿Dejarias de relacionarte con tus amigos si tu pareja te lo pide?
Bueno una vez como que me paso algo parecido, tuve una pareja que solo encontraba defectos en mis amistades y todo de ellos lo criticaba y las de él no había quien se las criticara, la verdad que eso nos llevo a muchas discusiones porque no estaba dispuesto a perder a mis amigos por alguien que solo posiblemente estaría una etapa de mi vida presente. La verdad que es muy incomodo porque como que nos pone en una postura muy difícil porque a veces hasta nos sentimos presionados a elegir entre los amigos y la relación.

@

@Estrell@

En mi caso el hombre que este conmigo debe de saber y entender que mis amigos son mis amigos y que no los cambio por ninguna relación, pero debes de saber que ellos deben de respetar a tu compromiso y el a tus amigos, simpre que hay confianza , vas a tener la pelea ganada

Hay que ver... Hay casos y casos es cierto las amistades son para toda la vida... No debe renunciarse a ellas por ninguna relación siempre y cuando este amiguito o amiguita no interfiera de manera negativa porque de que los hay los hay.. Hay amistades que tienen el sentido común debajo de los pies... Pero si, normalmente no debería suponer un divorcio entre pareja_amistades... Ojo ser sensato!!!!

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Pues no creo que una pareja que te quiera,estime y sienta un sentimiento real hacia ti,te pida dejar a tus amistades a un lado,pues cuando llego a ti,ya existían esas amistades en tu vida y como siempre decimos,el amor se va y las buenas amistades quedan......si realmente te quiere,sabrá comprender.

Saludos

LACHI06025

Es difícil decidirse entre la amistad y el amor,pero no debemos permitirle a nadie que termine con los años de amistad que nos una con otra persona.¿Dejarias de relacionarte con tus amigos si tu pareja te lo pide?
Yo no lo haría porque la verdad la amistad siempre queda y la pareja se puede quedar, pero casi siempre se van, aparte cuando una relación comienza se le debe decir que uno tiene amistades para que ella sepa y así se pueda adaptar a la situación.

Roky

Amiga tener AMIGOS es increíble .es un gran tesoro .Siéntense a conversar tú y tu pareja .hazle entender que son tus amigos y vienen contigo igual que los de el .Ojo si son buenos amigos .Recuerda que los amigos son para siempre y los novios casi siempre no .(y no aflojes)

YamilRH

Esto es normal, puede que se sientan un poco celosa no se, o tal vez los ve como sus enemigos, o tal vez solo cuida lo suyo para que no me perviertan xD!!

CarlosL

Es un tema un poco complicado con nuestra pareja , pues en ocaciones ahi celos, discordia , criterios diferentes , pero todo esta en el respeto que tu tengas con tu relacion, en mi caso no me apartaria de un amigo por nada, pues las parejas vienen y van y los amigos se quedan , hasta ahora nunca se me ha dado el caso, pues siempre que exista la comunicacion y respeto entre tus amigos y pareja todo marchara bien.

lissyVC

Creo que primero que todo hay que ver si la peticion de tu pareja tiene fundamentos solidos, o es solo un capricho, hay que tratar en la medida de lo posible ponerse en el lugar de la otra persona y valorar su pecho por el ajeno, pq quizas su peticion es provocado por la influencia negativa que tiene en nosotros algunas amistades que no comprenden que cuando tienes una relacion seria no puedes actuar como cuando no tenias ni perrito ni gatico...y se pasan el tiempo saboteando de alguna forma la relacion.

JDariel

sucede con frecuencia , ahora lo que hay es que analizar ¿porque no le gustan las amistades ? conversar e intercambiar en la pareja es muy importante en estos casos ,

Nagui Soichirou

Seria una estupides si hay amor en una relacion no creo que deba existir algo asi, dejar de llebarse con tus amigos por la relacion de tu pareja seria algo egoista, haste una pregunta el dia de mañana cuando te falte tu pareja o no este contigo q te queda porque desechaste a tus amigos, es algo q no puede pedirte a ti ni tu a el porque seria algo demasiado egoista de parte de los dos.