Amor M&M

lokito_83

toDus 53495179 y Sijú ajmr83@nauta.cu
Esta es la respuesta que lleva... Es desagradable desde el punto de vista que se vea, pues a los hombres les gusta ver dos mujeres besándose, y sin embargo ven dos hombres y se repugnan o los repudia, pero alguien ha pensado ¿si hay mujeres que les gustaría ver a dos hombres besándose?, y sin embargo, si ven a dos mujeres también les repugna o las repudian, o sea, es cuestión de no discriminar y acabar de comprender que desde la creación de la humanidad existe la homosexualidad, ¿por qué seguir discriminando?, ¿por qué seguir cuestionando lo que es inevitable?.

Mkl.

tema contravertido en cuba.la verdadera respuesta esta dentro de nosotros mismo, nada es nuevo,todo existia desde los romanos en menor o mayor grado,no solo se juzga las acciones y conducta sin importar nada,ni nadie.entonces solo cabe una pregunta si es tan prohibido y algunos se lanzan,porque lo hacen.porque existe, cuál es el motivo.la respuesta es una, él que la busca la encuentra, él que no,sigue su camino.la diferencia radica alli.en las acciones post... que se reducen en consecuencia de dichos actos.esto es aplicable a todo y a todos la reflexión y conclusión se los dejo de tarea.amén de personas que estan definidas de lo que desean respetan y quieren que son las pocas,sin llamarnos a engaños.

Ernesto_25

Eso es verdad sin embargo las mujeres gay también son fuerte en todo los aspectos y los hombres la aplauden y les llegan hasta tener miedo para mi criterio eso es machismo pues ponen los intereses del hombre por delante, hoy día solo es "normal" para los heterosexuales, y lo de las mujeres es sólo bien visto por lo hombres que usan la imagen para que les de morbo y después, a lo mejor, hacer algo con dicho recuerdo, pero fuera de eso: dicha celebración no se basa en apoyo a su relación lésbica,

Disculpa porque tenemos que criticar a nuestras chicas si ellas tienen los mismos derechos que los hombres esos que critican son machista cantidad hay que dejar la abuso entre ambos lados no creen
No entendiste...no es mi intencion criticar a las mujeres que gustan de otros mujeres, simplemente porque se ve mal a dos hombres que se amen en la calle y no se ven mal a dos mujeres que lo hagan. es solo eso.

Jalej81

Porque al final somos hombres y es natural que un hombre heterosexual que le gusten las mujeres, aparte que 99.99 % ya ha fantaseado con hacerlo con dos chicas y en lo que concierne a la tolerancia hacia un gay de carroza, eso en la gran mayoria de los casos sabemos que es, en la gran mayoria de los casos..

Camps

Pienso que se debe principalmente a la sociedad patriarcal en la que vivimos, una sociedad completamente machista en la que los deseos de los hombres priman por encima de los demas, es por lo que es mal visto las demostraciones de afecto entre hombres que no pasa con las mujeres, aunque en mi criterio personal eso es algo privado y publico, seas lo que seas, no me gustan esas demostraciones en publico, pienso que siempre es mejor hacerlo en privado y no me refiero a un cuarto o la casa, sino en momentos intimos donde puedas estar a solas con tu pareja aunque estes en la calle

calidmic

Lo que me parece es que la relación entre mujeres es más aceptada que la relación entre hombres y eso se debe a que somos una sociedad machista.

El amor y el gusto no hacen distinciones de sexo, se ama cuando se ama y me gusta lo que me llega y punto. Cada persona tiene el derecho de escoger y admiro y respeto a quienes defienden ese derecho.

Última edición por un moderador:

Roilan

Las  relaciones entre Lesvianas  son mejor miradas que las de los Gay pues  para mi cada quien se siente a gusto  con su preferencia sexual y solo ellos son capaces de saber cuanto se quieren  y hasta que punto y no los discriminaria  porque cada cual goza con lo que le gusta

AL3

Es cierto que he fantaseado con dos chicas pero cuando en la realidad las veo besándose, dadas de las manos, etc... pues no me gusta la verdad. No las juzgo, ni a los hombres homosexuales, pero no es algo a lo que me haya adaptado a ver todavía. Supongo que es cuestión de gustos, como si me obligaran a comerme un tomate, creo que me levantaría de la mesa.

elsuave

Buenos dias, en nuestra sociedad se ven mejor la relacion entre chicas que entre hombres, aunque aun existen muchas personas que no la miran con los buenos ojos y las reprochan pero bueno cada cual con sus gustos y preferencias