Con o sin Condón?

Bevesito

Solo el amor de una madre es verdadero
Bueno hermano yo estoy de acuerdo contigo mano ya que yo al inicio de mis relaciones sexuales pensaba de esa manera que el condón no era necesario perro después con el tiempo me di cuenta que estaba equivocado ya que hay muchas enfermedades de trasmisión sexual en el mundo que perjudican nuestra salud y otras nos privan hasta de nuestra vida espero que esta respuesta sea de su agrado de acuerdo chao ...

(Presto)

Yo me protejo siempre y no creo en el mito de que el condón es incómodo o que reduce el placer. Creo que las relaciones con condón son más placenteras al no tener preocupaciones de contagio de enfermedades.

Francesco

Creo que no se trata de gustos, a todo el mundo le gusta sin por supuesto, se trata solo de sentirse protegidos. A mí personalmente no me molesta nada y lo utilizo casi siempre también con parejas (si tengo).

Última edición por un moderador:

La_Mum!

Eleguacita -- alaroye
Hola hermanito, respondiendo al tema pienso que el condón es uno de los métodos más anticonceptivos y seguros que existen ya que las pastillas no son tan seguras ya que en ocasiones se encuentran en falta al igual que las vacunas o las capsulas, el condón aparte de ser seguro nos prevé de enfermedades, embarazos no deseados... eso de que dicen que sin condón no se siento lo mismo es puro invento porque si con la personas que estas te gusta con condón o sin él sientes igual o más.

chuchumeco

Si no puedo ser tu amor sere tu vicio
Sin condón ni pensarlo que hay muchas enfermedades y personas que no tienen conciencia y embarcan a cualquiera así que mi consejo ni lo piensen usen condón siempre.

ThE_DemEntoR

IRCop
Buenas por aquí, con respecto a este tema lo mejor es usar condón en todo tipo de relaciones sexuales para más seguridad y hacerse los análisis correspondientes si la pareja se mantiene durante meses o años si desean tener hijos y formar una familia, pero recuerden la seguridad ante todo. Saludos

Rodríguez Díaz Yunier

La vida es con dolor, pero a veces da placer...
Hay quienes dicen que con condón no es lo mismo que sin éste, eso es incierto, se tiene la misma sensación, el caso es que sin condón no se debería ni pensar en relaciones sexuales... como están los últimos tiempos que corren la mejor opción es el uso del condón o preservativo en todas nuestras relaciones sexuales, incluyendo a nuestras parejas estables

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
Con condón, es tan necesario, hasta con sus parejas estables, porque hoy en día existe tanto descontrol con las infidelidades que nunca sabemos, pero es necesario protegerse........

@

@rSzO

Es más bien una cuestión de protección y seguridad. Todos hemos tenido como se dice un momento de calentura en la que no pensamos y simplemente actuamos lo cual puede traer muchas consecuencias como embarazos y una serie de enfermedades que ya conocemos así que mejor protegerse siempre, mejor prevenir que lamentar

lyvan

buscando chicas
Siempre cuando uno valla hacer el amor siempre hay que protegerse de las enfermedades que hay hoy en día cada acto sexual que uno tenga hay que usar el condón para evitar las enfermedades

U

uzumaky

El uso del condón es la forma más rápida para protegernos de las ITS aunque muchos no les guste usarlo,, aunque si llevas tiempo en una pareja y deseas tener un bb no será necesario el uso jajajjaj

Pedro Guerra

Inmortal
Eso es relativo, a muchos les gusta con condón, no por cuestión de gusto, si no por cuestión de protección y cuidarse y cuidar a su compañera, a otros les molesta, o no se sienten cómodos, al final es el mejor método que se ha inventado para protegerse.

Yalorde

Amiga de mis amigos!!!
Hola, me parece buen tema y a la vez un poco polémico porque siempre en todos los tiempos él condón ha sido la mejor vía de precaución de enfermedades de transmisión sexual y de riesgos a embarazo. Los hombres actualmente no quieren usarlo pero es recomendable para una vía más segura para los dos en la pareja. Es cierto que sin su uso se siente más y mejor pero hay q tomar Precaución. Él SIDA no tiene cara, no se debe confiar. En lo particular no acostumbro a hacerlo sin condón.

MyloXyloto

Es bueno utilizar condón en toda práctica sexual, así evitamos correr riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual y transmitirla a tú pareja u otras personas.

yele

¨Soy tan afortunada, porque Dios me ama¨
Es lo más acertado cuando de protección se trata, lo mismo del embarazo que de una ITS. Cuando no se sostiene la relación con una pareja estable, sin condón ni pensarlo, como dice la campaña. Ahora que si tienes una pareja estable, que estás seguro 100% que está completamente sano, creo que ya el amiguito estaría de más, jeje.

YoeStaR

Active player of Dota 2.
VIP
En ellas los preservativos eran de tripas de cordero o borrego y con ellos buscaban ante todo protegerse de enfermedades venéreas. ... Los primeros condones fueron encontrados en Dudley Castle cerca de Birmingham en Inglaterra en 1640. Estaban hechos con intestinos de animales y eran muy finos.

Tomado de Google.

Mi gente si aquellas personas usaban tripas de animales para no enfermarse, por qué motivo no usamos un condón que es más limpio.