Con o sin Condón?

demons

Yo en todas mis relaciones sexuales uso condon, para estar con una persona sin protecion debe haber gran confianza mutua

Liry

Bueno con condón es más seguro para prevenir de todo y sin es para disfrutar más,es cuestión del tipo de persona q seas,sino tienes pareja estable debes usarlo y si tienes y es confiable disfruta.

PATTERSON84

Siempre con condon. No hay manera que lo hagan quitar. No solo para evitar enfermedades de transmision sexual sino para también evitar un embarazo no deseado.

tanos

Hola hermanito, respondiendo al tema pienso que el condón es uno de los métodos más anticonceptivos y seguros que existen ya que las pastillas no son tan seguras ya que en ocasiones se encuentran en falta al igual que las vacunas o las capsulas, el condón aparte de ser seguro nos prevé de enfermedades, embarazos no deseados... eso de que dicen que sin condón no se siento lo mismo es puro invento porque si con la personas que estas te gusta con condón o sin él sientes igual o más.
Lamento decirte que la verdad es que con condon no se siente igual que sin condon, pues es algo que no es natural e impide algo de roce por muy fino que sea y el que diga que se siente lo mismo, o esta mintiendo o realmente no tiene sensacion en las partes intimas, yo en lo personal lo he probado de ambas formas y mi experiencia es que no se siente igual, otra cosa es que hay que cuidarse, y usarlo siempre, pues es nuestro seguro de vida y de evitar pasar por malos momentos. pero no hay que ser ciegos al decir que se siente lo mismo porque en realida no es asi, eso es un falso positivo... es como tomarse un jugo natural y un refresco instantaneo, por muy rico que sea el instantaneo nunca sabra ni tendra el aroma de uno natural.

catd

Estoy de acuerdo de que sin condón ni pensarlo pero a veces se nos hace un poco dificil pues en estos tiempos estan un poco escasos para no decir perdidos, creo que hacer campaña para la proteccion sexual es muy bueno y gracias a eso somos de los paises con mas baja tasa de infeccion por VIH, pero tambien deberian preocuparse un poquito mas por mantener el preservativo al alcanse de todos gracias.

Última edición por un moderador:

THE SHARK

Mas que de gustos es una cuestión de seguridad para tu vida y la de otras personas el usarlo sobre todo de una buena salud y se disfruta igual del sexo que sin el. Cuando usas mucha imaginación y le pones muchas ganas se hace tan rico con el que sin el.

Última edición por un moderador:

lagarto

el uso del condon el la vida cotidiana es muy util ya que se puede arquirir muchas enfermedades y embarazos no desados

yo digo realmente que no siento la diferencia entre usarlo y no para mi es lo mismo realmente. es muy importante usarlo asi se previenen enfermedades no deseadas u otras que pueden traernos inclusive la muerte. Evita los embarazos no deseados.

Mejor cuidarse para evitar males mayores existe muchas enfermedades y mucho cambios de parejas, si queremos estar seguro y felices mejor protéjase

Camps

caras vemos corazones no sabemos, asi que siempre hay que estar protejido, sin condon ni pensarlo, asi que soy de los que apuesto por el sexo seguro y con condon

Karazu

Si por todos nosotros fuera lo hariamos sin condon por que asi es como más se disfruta, pero desgraciadamente:mad: existen las ITS de las que debemos cuidarnos y aunq no existieran aun queda el posible caso de un embarazo no deseado razón por la cual debemos usar el tan mencionado ´´sombrero´´ que a muchos nos molesta pero mucho nos cuida

Yam25

100 porciento de acuerdo con casi todas las opiniones que han dado. Usar condon es la manera mas segura de tener relaciones sexuales. Sin dejarse llevar por el momento hay que protegerse para evitar cualquier enfermedad o embarazo no deseado.

katia

hola es verdad que sin condon se disfruta mas pero sin el ni pensarlo ,asi se evitan una cuantas enfermedades y dolores de cabeza.

leonardols

..Bueno en mi opinión personal, el condón si reduce el placer sexual....como quiera que sea es una goma ahí que en pocos grados, pero no se siente igual mas nunca..Solo que no podemos estar jugandonos la vida y hay muchas enfermedades malas que perjudican nuestra vida, hay que usarlo y usarlo bien...Aunque no nos guste...Por eso es mejor tener una relación estable, donde haya mucha comunicación y amor, para poder gosar de una sexualidad placentera y responsable...

marlen

Es verdad que sin el condon se siente mejor, y se disfruta mas, pero por precaucion, yo prefiero hacerlo siempre con condon, para prevenir. Es unos de los metodos mas seguros de proteccion que hay.

Kirito

Es cierto, sin condón se siente un poco más placentero, pero....

*cambiariamos un instante de placer efímero por la guadaña de la muerte en el cuello*

Definitivamente hay que ser razonables y pensar en que hay que proteger tanto tu salud, como la de tu pareja ...

No con esto digo que siempre tenga que ser así, si existe una plena confianza mutua, yo opino que pueda existir la relación sexual desprotegida siempre y cuando sea "extremadamente cautelosa" en el caso de las parejas heterosexuales para que no surja un embarazo prematuro o no deseado...

Togo

El condón no es una opción, es la única. Además es necesario incidir en los jóvenes para que hagan de su uso un hábito permanente, una responsabilidad.