Con o sin Condón?

javihlg82

Qué bueno que la mayoría asegura usarlo,pero lo que veo en la calle es una peligrosa tendencia al descuido... entonces,por qué nadie habla de eso??? Me maravillo,y pienso cada vez más, que muchos sólo comentan para tener privilegios en este foro o dejar una buena imagen,espero equivocarme
que realista....aqui dicen una cosa petro en la practica es otra....

El Chulo

Hay situaciones y situaciones pero hoy en la actualidad hay muchas enfermedades de transmisión sexual y si hay que tener mucho cuidado a la hora de tener relaciones sexuales pero cuando se está en una relación estable y hay confianza no veo el porque hacerlo con condón , ademas es mas rico sin condón y a la hora de procrear hay que hacerlo sin condón..

HONEY

VIP
Con condon todo el tiempo, no solo para protegernos nosotros sino tambien a la otra persona.

Es cierto que la sensacion no es la misma, como quiera que sea hay un cuerpo extraño de por medio, pero a todo uno se adapta y cuando se trata de protegerse pues aun mas.

VMD

ajajajaj todo es posible solo imaginatelo
VIP
bueno haber debe haber mucha confianza para hacerlo sin condon ademas que se debe prevenir sin lamentar pero hay personas que el latex del condon les hace daño u otras que no terminan nunca porque no se sienten comodos

Hay situaciones y situaciones pero hoy en la actualidad hay muchas enfermedades de transmisión sexual y si hay que tener mucho cuidado a la hora de tener relaciones sexuales pero cuando se está en una relación estable y hay confianza no veo el porque hacerlo con condón , ademas es mas rico sin condón y a la hora de procrear hay que hacerlo sin condón..
Es como dices chaval, hay cosas y cosas papi, no siempre nos protegemos aunque tengamos en el sub consiente el que tenemos que cuidarnos de diferentes enfermedades sexuales que actualmente nos rodean. Pero bueno siempre hay que tratar de cuidarse cuando se está en una relación fuera de la pareja.

RESCUE

cuando habalamos de proteccion los prieros beneficiados somos nosotros,el condon no es restriccion ,es proteccion

LACHI06025

Creo que aunque a los hombres no nos gusta usar condón, es una forma de sexo seguro, no solo para evitar enfermedades de transmision sexual, también para prevenir riesgos como los embarazos no deseados. ¿Te proteges?
Bueno amigo, yo soy partidiario de no usarlo, pero ultimaente hay que usarlo hasta no estar seguro con tu pareja y si vamos a estar de flor en flor mejor usarlo, así no hay ningún tipo de riesgos.

Luffy

A ningun hombre le gusta el condon y a muchas mujeres tampoco pero es una situacion de conciencia que podemos enfermarmarnos o enfermar a otra persona yo personalmente lo uso por si acaso;)

Humbertico

Oh a capella se disfruta mas pero como estan los tiempos es sumamante importante el preservativo ya que elimina los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual aunque hoy en dia los condones están perdidos que sera de nosotros los hombres jajaja

Sucede que muchas veces decimos que si, que se usa, que no lo dejamos de usar, pero hay que estar bien claros que hoy en día las percepciones del riesgo son muy bajas, y aunque muchos afirman que lo usan, en la vida real no es así... Primero.. Y eso lo aprendí de una pareja que tuve... para dejar de usar el condón, nos sometimos ambos a exámenes médicos y eso que ya llevábamos mas de 5 meses de relaciones... Pero solo cuando ambos presentamos nuestros análisis lo dejamos de usar... y eso nunca lo he cambiado desde entonces... Con las parejas que he estado solo después de respectivos análisis solo así he dejado de usarlo... Y en esta época que hasta los condónes están escasos, creanme que es mas convenientes estar seguros a la hora de la practica sexual....

@

@Estrell@

Bueno en mi persona el condón es algoq ue todos debemos de usar para protegernos de cualquiere enfermedad tanto del hombre como de la mujer, pero en el caso mio con mi pareja ya que existe la confianza pues no me gusta husarlo pues no me siento bien, es como digo yo pues a capela las cosas se sienten mucho mejores, es mi criterio y mi firma de pensar, solo lo hago de esa forma con mi pareja porque se que nos cuidaremos entre ambos

Roky

Con condón no es lo mismo,no se siente igual ,pero desgraciadamente hay que usarlo ,ya que estás en riesgo de contraer una enfermedad o que tu pareja salga embarazada .Cuando la relación es estable se puede llevar la cuenta y hacerlo sin condón ,pero cuando llega el tiempo de ovulación ,amigos hay que usarlo .siempre y cuando exista en la farmacia

el condón aunque existen tanto hombres como mujeres que les pueda hacer daño el lubricante del mismo...es el método más efectivo para protegerse de las enfermedades de tranmisión sexual incluso de a las mujeres de un embarazo...

Última edición por un moderador:

Morena2020

El condon es el metodo mas efectivo de proteccion que existe, protege de ITS y embarazo, aunque no soy de las que se suma al grupo de los que dicen que se siente igual, si considero que es el mejor metodo anticonceptivo y lo uso frecuentemente. Es necesario para una sexualidad responsable, cuidas tu salud y la de los demas, aun cuando piensas que estas en una relacion seria donde no existe infidelidad, no sabes nada!!!, es mejor protegerse siempre.♥

Lazaro Pozo Aguilera

la amistad vale mucho y el amor es lo mas importan
cuando se confia en su pareja creo que no es necesario el condon aunque es un metodo para evitar el embarazo si no es deseado ademas te puede proteger

yordy-cav

sin condon ni pensarlo ,que protegerte te todas enfermedades transmision sexual ,aunque hoy en dia estan en falta que tomar toda las precauciones ,sino practicar el sexo oral

Barbarita

Hay un eslogan de la television cubana que menciona eso mismo SIN CONDON NI PENSARLO.......y es eso mismo no veo porque hay personas que creen que por usarlo sienten menos o algo por el estilo (aclaro que cada cual con su gusto y opinion), pero la verdad es que no le veo logica alguna, este evita tantas cosas, no solo enfermedades sino que hasta embarazos no deseados.

Solo hare una anecdota por un cuento que nada que ver con mi persona ni ninguna cercana a mi pero bueno cuentos al fin, se comentaba como te enterestes de lo que paso en..........

En fin un hombre muy viril al parecer se dedicaba a tener relaciones sexuales con bueno quien sabe cuantas mujeres, de buenas a primera le salio una llaga en el pene (segun dicen) y logicamente fue al medico y entre tantos analisis y tal le salio que tenia una enfermedad de transmicion sexual, bueno como el hombre no tenia pareja asentada tubo que por orden del medico dar nombre de todas las mujeres habidas y por haber con las cuales el habia tenido sexo y al parecer no era con preservativo, pues imaginence un tongal de mujeres que parecian muy finas, otras que ni se sabia que ya eran mujeres y etc.................y ahi esta el caso; porque no usaron el condon?ahhhh si lo hubieran hecho no hubieran pasado tal pena como dicen que varias pasaron porque fue como tipico cuento la comidilla del lugar y al menos a mi me daria pena y mas si cojistes una enfermedad de transmicion sexual que no es bien vista la verdad.