Con o sin Condón?

angel-hab

Preguntame sin pena
el condon es necesario,pero que pasa con las personas que somos alergicas al latex, que tenemos que usarlo aunque nos provoque alergia, 

Rafael de Jesus

yo creo que sin condon es mas natural pero por supuesto debe axistir una total fidelidad y sinceridad entre ambos conyugues, pues DIOS  no hizo  el condon , lo invento el hombre por su promiscuidad

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Asi se hace mi apocalipto,no hay de otra que usarlo,no influye en que sintamos placer o no y te sientes protegidx a tiempo completo.

Saludos

Psicólogo_Hlg

Yo... prefiero sin condon,,, claro que hay que escoger bien a la persona con quien se tenga sexo, por lo de eyacular no me preocupo porque tengo control para no hacerlo dentro de la vagina........ claro se que corro un riesgo de enfermarme... pero creanme que con condon no siento casi nada.

CRYR

La vida
pedes que con el condon no sietas nada y que sea mejor sin el , pero para una mejor vida sexual y una buna protección debemos usarlo

pretty woman

Tema polémico en la sociedad, si fuéramos de hablar de placer pues claro que sin condón pero cuando hablamos de pretección siempre es bueno utilizarlo, hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se pueden evitar con el uso del condón hasta los embarazos que no son deseados.

el condon es el metodo para mi mas efectivo para prevenir los embarasos no deseados y las enfermedades de transmison sexual, pero hay que reconocer que cuando uno lo hace sin condon quisiera olvidarse que existe porque el sexo es mas placentero y se tiene mejores sensaciones.

yordy-cav

Bueno aunque muchos decimos que sin condon es mejor o el condon es la mejor forma de de eviatr el contagio de las enfermedades de transmision sexula , evitar embarazo no deciado, hoy en dia que protegerse

La Gata

Mi corazón tiene dueño.
Sin condón ni pensarlo, pero bueno en la pareja oficial y de años que se supone que debe existir cierta confianza, pues a capela se ha dicho, además creo que así se disfruta mucho, muchísimo más de la pareja, si no hay confianza no juegues, que hoy estás feliz después de haber terminado que rico eee, pero mañana puedes tener tremenda lloradera jajaja

Nayara

El uso del condón es muy importante para la prevención de ITS y embarazos no deseados, muchos hombres no les gusta usarlo y no se dan cuenta del riesgo al q están expuestos, por tanto siempre lo uso , es mejor prevenir que luego lamentar