Debo de modificar mi forma de ser y mis gustos personales para tratar de llamar la atencion de una linda chica?

De Armas

New member
En ocasiones nos encontramos con una persona que de súbito nubla nuestros sentidos y alivia el dolor que puede albergar nuestra alma. Pero no siempre es ta fácil acercarse a esta pues sus hábitos y costumbres no siempre coinciden con los nuestros.

Dios, me encanta esa chica!!!, pero...

@

@rSzO

Visitante
Muy a menudo se hace y es la manera en que muchos piensan que pueden conquistar a las mujeres, tras una falsa apariencia o demostrando ser quien no se es, fingiendo tener dinero entre otras de esas tantas bobadas. No vale de mucho cuando tarde o temprano te toca enfrentar la realidad y demostrar que todo lo has fingido exponiéndote a una enorme decepción.

nestordr

Active member
Eso es lo que generalmente hacemos pero por eso a veces las relaciones no duran, las personas deben conocerce tal y como son. Tu vez a menudo personas que van al gimnasio cunado estan conquistando a alguien y cuando se casan lo dejan y ya no se arreglan, empiezan a engordar

Ricardo21

Vive tu vida, Yo vivo la mía;
No se debe cambiar por ningun motivo si no es capas de quererte tal y como eres es porque no estan destinados a estar juntos, por eso yo no pienso cambiar, como dice José José "Yo soy así/ Así naci y así me moriré"

knam3

New member
Desde mi punto de vista, para agradarle a una chica hay que ser uno mismo, ahora, si haciendo ciertos cambios en tus rutinas para agradarle, te sientes bien y no es un tema de que te veas obligado, no lo veo mal, no es que para ellos cambies rotundamente, sino que hagas coincidir ciertos aspectos de tu rutina diaria.

Última edición por un moderador:

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
Mi criterio va de un lado a otro con respecto a lo que opinan aquí.

Pienso que la forma de ser de cada cual es única y no debe cambiarse por nada ni nadie.

En cuanto a los gustos personales, pienso que hay algunos que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera (como que sabor de helado nos gusta, los tipos de filmes que nos agradan y nuestra comida favorita) y otros si pueden modificarse, con el objetivo de lograr eso, de gustarle a quien te interesa o de uno mismo ganar en ampliarse en todos los sentidos.

Y pongo ejemplo para que se me entienda:

Conozco una persona que se queja de que no liga, por así decir, que la calle está mala y que las mujeres solo quieren dinero; eso es cierto hasta un punto porque no todo el mundo es igual ni anda en eso, lo que pasa es que esta persona se pela que parece un viejo, con tres greñas paradas en esa cabeza, se viste más ancho que si tuviese puesto un contenedor y encima de eso usa unos buenos fondos de botella y es muy pero muy delgado; soluciones que le he dado de hecho porque lo conozco de cerca: cambia ese pelado, ajusta un poco la ropa, opérate (porque puede hacerlo desde que tiene 21 años y ponerse lentes) y vamos conmigo para el gym muchacho para que te cambie un poco ese cuerpo, verás como todo mejora; la respuesta siempre es la misma: yo soy así, así me gusta a mí y quien quiera tiene que quererme así y lo que lleva es que le diga (cosa que no hago porque no me gusta ser cruel): papi hace falta que te enteres que así no le gustas a nadie.

En mi opinión cultivar el embellecimiento personal no es una mala estrategia pero además experimentas que te sube la autoestima y descubres que si puede gustarte algo a lo que estabas tan negado; puedo poner mi ejemplo también, en mis años de relaciones heterosexuales yo me vestía XL, panatalones anchos, corte recto y me pelaba al cero, y punto era así, al comenzar en la vida gay y entrar a ese mundo, donde generalmente aquellos homosexuales (varoniles estoy afirmando) son más presumidos, pues me dije; algo tengo que hacer para encajar aquí y poder conseguir los jevitos que yo quiero, porque así no voy a conseguir nada pero además veo que esa forma de vestirse luce bonita, elegante y no se aleja de lo varonil, y siempre me propuse llegar hasta donde yo me sintiera bien y es lo que hice, y saben que, todo lo que descubrí me gustó y me trajo muy buenos resultados, aprendí muchas cosas, de como vestirme, arreglarme, comencé en el gym, cambié de barbero, experimenté cosas nuevas y además puedo reconocer que me culturicé en el buen gusto de muchas cosas, forma de vestir, de lucir, de arreglarse, y nada, eso no cambió mi forma de ser, de comportarme o ninguno de mis principios, pero si tuve que cambiar algunos gustos personales y probar otros, para ser más atractivo a las personas.

Saludos.

El Yuni Santiago

La vida es con dolor, pero a veces da placer...
Hay quienes se van por la apariencia física, es cierto, pero, cada uno de nosotros debe sentirse bien tal como es, no pensar en cambiar por lo que piensen los demás, imposible que tengamos que cambiar o modificar forma de ser y mucho menos gustos solo por que esa linda chica o chico, digo yo, a la o al que queremos no nos tome en serio o simplemente pase de nosotros, ya habrá quién sí nos valore y nos tome en cuenta, y como reza un viejo refrán, "Más para adelante vive gente"...

Última edición por un moderador:

leonardols

Well-known member
...el físico de una persona es importante porque debemos cuidarnos y para llevar una salud bien fuerte, pero cuando de amor se habla el físico solo ocupa la primera impresión, pero como ya hoy en día se vive mas el amor físico que el sentimental, pues no se ni que decirles mis amigos, ....

PATTERSON84

Well-known member
La belleza física importa solo los primeros 10 minutos; después debes tener algo mejor que ofrecer.

Lo que ese "ofrecimiento" no debe alejarse mucho de lo que realmente eres. Te mentirías a ti mismo y por supuesto a la dama.

Y viceversa: no conquistaría una mujer que está muy alejada de mis gustos y proyectos de vida. Perdería mi tiempo y el de ella.

chuchumeco

Si no puedo ser tu amor sere tu vicio
a forma de ver esta situacion yo nunca cambiaria mi forma de ser o mis gustos para agradarle a alguien, soy de los que pienso que ser uno mismo es sin duda la clave para el exito en la vida amorosa jejej.

Un consejo no Cambiar nada para agradar a alguien

Francesco

Member
Nunca hay que cambiar nuestro ser y nuestra personalidad, si no hacemos conocer a esta persona un ser humano que no es lo real si no lo que la otra persona quiere ver.. Yo diria que lo mejr ed adaptarse .. Es diferente...

diosmal

La verdad raramente es pura y nunca sencilla.
Las personas deben de conocerse tal y como son, si cambias tu forma de ser dejarias de ser tu mismo..... siempre hay que tener en cuenta que si podemos cambiar abitos y costumbres para una mejor convivencia..

Idalberto

New member
En ocasiones es bueno cambiar, pero si de verdad te gusta esa persona entendara lo que hiciste para poder conquistarle de lo contrario debes ser siempre el mismo con ella y contigo mismo, el amor o como le quieran decir viene despues. Solo digo

Alimay

Well-known member
Me maravilla la diverso de las opiniones, mijo solo tienes que ser tú, un poco de detalles, de iniciativa, de romanticismo, no te va a cambiar, serás tú si llueve, truena o relampaguea, nunca olvides para qué quieres a la chica, pero releyendo tu post, ummmmmmm, ella es diferente? te llamó la atención por eso, entonces piensa bien porque tú eres el que se enfrenta al cambio o ella cambia por ti o tú cambias por ella, complicado, jajajajja, mucho, mi amigo no dejes que te atrape el espejo.

Butterfly30

Sinceridad ante todo
Amigo.... lo mejor es ser uno mismo porque dejas de serlo para agradar sus gustos y luego cuando pasa el tiempo se acaba el hechizo? no, si alguien se interesa por ti que sea como eres,natural, no debes cambiar por nadie, que cautive tu persona, verás que es más cómodo y sentiras una felicidad natural. Saludos

Boris

New member
Viendo el tema y siguiéndolo por recomendación de una amiga…

Para poder ser natural y ser tu no callarse lo que uno piensa y que mejor decirle a la mujer sus virtudes y encantos, que no te acepten normal seguro ellas también han tenido pasión por un hombre y ese hombre la ha hecho pasar por alto, no le temas a lo que sientes ni a lo que piensas a todo el mundo no le podemos gustar. Hay un dicho que dice quiere a quien te quiera y no a quien tu quiere. Pa lante sin miedo…