Debo de modificar mi forma de ser y mis gustos personales para tratar de llamar la atencion de una linda chica?

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
Es mejor mostrarse como realmente como eres, las personas deben ser aceptadas tal y como son, nunca se debe finjir ser otra persona....... Ser natural es lo mejor.......

#Wall-E Official

New member
La verdad es que este tema abarca mucho en la sociedad pero mi opinion es que nadie debe de cambiar o por lo menos cambiar para llamar la atencion de otra persona pero bueno eso es a gusto sin embargo

tienes que saber seducir a la otra persona con mi buena carisma y mi buen aspecto sin tratar de cambiar en lo absoluto es verdad que de ves en cuando cambiar vale mucho en especial el aspecto que es muy importante. pero para mi no sobresale mucho ese tema de cambiar ... Pero OJO cuidado

porque hay personas que dicer::: ( Yo soy asi y la que me quiera me tendra que querer como sea )) eso no es asi tampoco porque las mujeres son por asi decirlo de otro mundo y nos ven a nosotros los hombres dese otro punto de vista no se si se me entiende esos hombres que dicen esa frace y se dejan abandonar esperando que una mujer se fije en ellos .. no van a ligar nunca porque?? por no cambiar. Un #Saludo

yele

¨Soy tan afortunada, porque Dios me ama¨
no hijo no no hace falta cambiar nada, solamente te tiras un abuena pinta la invitas a tomar beer de la mas cara y le enseñas la billetera y pammmmmmm ya la chica es tuya
Que pasa cuando la chica descubre que estas más pelado que un plátano que la ropa era prestada y el dinero también, jajajaja, te toca la trompeta del chacal y te dice pa fuera, por superficial, jajajaja.

Lo mejor ser uno mismo e ir con la realidad de frente. Si fue, fue. Si no, no iba a ser.

COMBOLINK

Active member
Lo que me alegra de esta historia es que una muchacha joven halla puesto sus ojos en alguien mayor, es algo en primera para enorgulleserce, no creo que se deba cambiar quien eres, si realmente ella no puede comprender simplemente ha perdido algo que no es capaz de apreciar, es mejor mostrar quien eres naturalmente, y si tambien creo que hay algunas cosas que se pueden conveniar pero las edades son de diferencia notable, es mejor disfrutar del cariño mientras pueda y quiera, ya que el amor no se impone e ilumina y que dá el deseo de entregar lo que queda de tu juventud o vida.

Allen96

Member
Uno a veces trata de cambiar y aparentar algo que no es, sencillamente eso es innecesario, por lo menos a mi entender si alguien quiere estar conmigo o le intereso es porque valora como soy no porque quiera volverme a su semejanza, si todos fueramos iguales este mundo fuera ........

cada cual es como es y así debe ser valorado.

Arbelio

New member
Considero que no pues de cambiar no serias tú, quien nos quiera debe de quererno tal y como somos con nuestros defectos y virtudes, con nuestras mañas y demas pues si cambiaramos para que nos quisieran dejariamos de ser nostros

FujiGirl

New member
Grandísimo error comete aquél que modera su esencia con el fin de agradar a otros. Hay cosas que sí pueden cambiarse: los malos hábitos, las manías; pero nunca quien tú eres. Porque para empezar, si haces eso no te quieres tú mismo y tienes que cambiar quien eres cada vez que conozcas alguien nuevo.

Yo lo dije y se me cumplió, mi mamá vivía diciendo que no iba a encontrar marido por mi forma de ser, y sí; cambié algunas cosas que de verdad lo llevaban, pero pensando: Quien me vaya a querer, que me quiera como soy; sino que se vaya.

Si lo piensas, es muy simple: los criminales lo son y tienen quien los quieran; los locos son locos y tienen quien los quiera; y hasta los depravados!

Así que uno, que es un ser humano decente y común ¿por qué habría de cambiar sólo por agradar a alguien?

• Like
Reactions: DGA

ActvMatz

Matancero
Creo q uno debe cambiar algunas cosas para acomodarse a la persona q desea o quiere pero sin q con ello se pierda lo q te caracteriza por persona unica.Porq si se cambia al extremo de negar su naturaleza es auto engano y destinado a la infelicidad

Lazarita17

Active member
Queramos o no, cuando tenemos pareja y nos sentimos fuertemente atraídos por ella, influye en nosotros en todos los ámbitos de nuestra vida, adquirimos nuevos gustos y costumbres , solo por el simple hecho de agradar, es un proceso natural, espontaneo, pero cuidado ¡¡¡ nuestra esencia debe de permanecer intacta ,la autoestima en una persona , es un rasgo de la personalidad muy importante , si es que deseamos tener una vida satisfactoria y plena, difícilmente una persona con autoestima baja, sea querido y respetado por los demás , inspirar lastima , no me parece el camino más correcto hacia la realización personal y la felicidad ;la apariencia física es importante, pero no determinante, rencontrar una persona con valores morales sólidos, la hace más bella a mis ojos.

Observadora

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Cuando queremos conquistar mostramos nuestra mejor versión porque estamos conscientes de nuestros defectos, creo que nadie se muestra de primera con toda la parte negativa, esa se va sacando de a poco, ocurre también que hay quien tiene esa maravillosa capacidad de hacernos mejor persona y de transformarnos, por eso modificamos muchas cosas nuestras

amy49

Soy así, así nací y así me morire ♪♫♪...♫♪♫
Mi criterio va de un lado a otro con respecto a lo que opinan aquí.

Pienso que la forma de ser de cada cual es única y no debe cambiarse por nada ni nadie.

En cuanto a los gustos personales, pienso que hay algunos que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera (como que sabor de helado nos gusta, los tipos de filmes que nos agradan y nuestra comida favorita) y otros si pueden modificarse, con el objetivo de lograr eso, de gustarle a quien te interesa o de uno mismo ganar en ampliarse en todos los sentidos........

Saludos.
Me gusto muchisimo tu comentario al respecto y me gustaria decirte que tu amigo esta errado en su forma de pensar, no es menos cierto que lo que dios te dio y como te hizo no lo puedes cambiar pero si mejorar, imagino que el tenga espejo en su casa y sin tener complejos de inferioridad debe saber que no es muy agraciado, y que con rus buenos consejos podria mejorar su apariencia física y quizas conseguir novia, mira como decia mi abuela para gusto se han hecho los colores, la dicha de los feos los bonitos la desean y siempre hay un roto para un descocido, pero si tampoco te buscas la gracias estas perdido en un campo de lechuga eh?!!!!!, nada que no hay peor ciego que el que no quiere ver..., lo natural es lo natural pero una ayudita nunca viene mal...

Carlos_GBCOA

New member
Mejor es ser natural como uno es quien te quiere te aceptara tal y quien eres, no es fácil tener una apariencia y al pasos de los días, meses o años ser quien realidad eres creanme sus parejas se sentiran defraudados y utilizados mejor es ser tal y com uno es.

Maiksoler

Well-known member
Claro que no debes modificar nada de tu personalidad, el que te quiera tiene que aceptarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Por algo el mundo es diverso y cada ser humano es un mundo. El que quiera azul celeste que le cueste

Portuario57

Well-known member
El caracter es un atributo de cada persona, este se pudiera tratar de modificar pero muy pocac veces se logra y no lo creo aconsejable, al final siempre sale y con mas fuerza. Quizas hayan costumbres que debas cambiar si te interesa una persona y si este cambio no te resulta nada traumatico debes hacerlo en bien de tu objetivo. Pero en general, se debe ser consecuente con uno mismo y ser como se es.

Berlu7

New member
Yo creo que lo principal es tener amor propio, sin caer en el Narcisismo. Debemos mostrarnos al mundo tal cual somos. En ocasiones modificamos nuestra forma de ser con el objetivo de empatizar o conectar con otra persona, incluso más allá de hacerlo con la intensión de "ligar" con ella, y sin darnos cuenta perdemos nuestra esencia, eso que nos distingue por sobre las demás personas. Las mujeres, según mi experiencia, gustan más de hombres originales con virtudes y defectos, pero que son capaces de amarse a sí mismos y van con su estilo sin miedo y sin pudor. No vamos a gustar a todos, eso es imposible, pero siempre seremos nosotros mismos.

yanisleidis

Member
La vida es difícil y en ella tú aprendes que sí, puede llegar a tu vida una persona que merezca que tu mejores tu forma si es que quieres una linda y duradera relación. Pero también te enseña que hay que ser amable, pero no fácil, ser digna, pero no orgullosa, ser tierna, pero no flexible. Amar con el corazón y en el caso de nosotras ser mujer pero no muñeca de nadie.

Pelikan

New member
JJJ recientemente conocí a una persona que realmente me ponía y aún me pone tenso, se me traban las palabras y me encontraba fingiendo ser quien no soy. Pero me senté y reflexioné y me dije a mi mismo, mi mismo hay que ser fuerte, quien te quiere y te desea no mira tu apariencia ni tu bolsillo, no le importa un titulo ni donde vives , un ser humano puede mejorar, pero cambiar su esencia no

Última edición por un moderador:

Elves

New member
creo que no... las mujeres reaccionan a diversos estilos y personalidades...modificar tu personalidad y gustos denota inseguridad...eso no es conveniente

Latin Sweet Girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
ERROR!!!!!! No dejes nunca de ser tú ....... sé tú siempre, sé libre, sé espontaneo, sé cómo quieras ser.

No permitas nunca que nadie te cambie, sé cómo tú quieras ser y no como las personas quieren que tu sea.

saludos...

Última edición por un moderador: