Debo de modificar mi forma de ser y mis gustos personales para tratar de llamar la atencion de una linda chica?

Latin Sweet Girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
No te lo recomiendo para nada,la chica linda conoceria a otra persona ya que le demostraras ser la persona que no eres y que quiza no quieras ser.....seras un engano

Melendi_ltu

New member
ante todo se debe tener personalidad, y si una chica de te gusta tiene que aceptarte tal como eres, porque sino dejarias de ser su pareja y convertirte en su mejor amiga, por eso deben aceptarnos tal como somos sino nosotros aceptamo a esa otra persona con sus defectos y virtudes

AL3

Active member
Uno no es que no deba, uno no puede cambiar honestamente por una atracción. Pero tampoco se puede vivir imponiendo el ego. Hay que entender a las chicas y buscar un equlibrio entre las diferencias.

Última edición por un moderador:

jorge9205

New member
No se ni que opinar de este tema porque en mi caso siempre he sido el mismo de siempre al final la hierba que esta para uno no hay chivo que se la coma, si no se fija la chica en ti era porque no era tu momento y si funciona al final siempre llega a acostumbrarse a como eres.

Última edición por un moderador:

calidmic

Well-known member
En ocasiones nos encontramos con una persona que de súbito nubla nuestros sentidos y alivia el dolor que puede albergar nuestra alma. Pero no siempre es ta fácil acercarse a esta pues sus hábitos y costumbres no siempre coinciden con los nuestros.

Dios, me encanta esa chica!!!, pero...
En las relaciones de pareja todo es parte y parte. Si ambos lo desean ambos deben modificar gustos y maneras de pensar para llevar una relación.

Kreator

Active member
Los cambios cuando llegan deberían ser para mejor... Ahora bien... Tampoco podemos cambiar de la noche a la mañana porque va contra el verdadero sentido de la vida... CAda cual es un mundo con sus hábitos, culturas y costumbres... En el caso de el amor.. Cuando alguien te gusta uno hace algunas correcciones en su vida para estar a la par de la pareja... POrque en las relaciones de pareja... Uno hace al otro y viceversa... Todo es parejo, o se trata de que asi sea.

osdalo85

Member
Para nada, no es necesario cambiar ni tu estilo de vida ni tu forma de se para agradar o para q una chica se fije en ti, debes de saber que la persona que quiera aceptarte debe de aceptarte con tus defectos y virtudes, de lo contrario esa persona no es digna de ti.

Lexa2019

Member
Lo mejor es ser uno mismo, siempre habrá alguien que le guste tu forma de ser... Por eso no creo necesario cambiar por nadie al no ser por nosotros mismos

leandro.antonio

Member
bueno en o ke a mi respecta solo hay ke ser autentico y no mentir ke cuando la chika se entere ni amiga tuya kerra ser uno es ser como eres sin miedo a lo ke piense la gente ni a lo ke digan, yo soy como soy musiko rockero y a la ke me kiera asi o kiera ser mi amiga o amigo bienvenida o bienvenido sean pero no hay ke mentir ke a nadie le gusta ke le jodan de esa manera lo ke digo a los hombres ke seamos autenticos y no caigamos en la bajesa de kerer resaltar siendo lo ke no somos y ocultar o matar la bella personita ke cada uno tiene dentro de si asi ke solo sean autenticos

HardC0re

Member
Te aconsejo que no cambies nada, es preferible que se enamore de quien eres para que luego te vea evolucionar, y transformarte en alguien "mejor", a que trates de cambiar y luego termines revelando quien eres realmente y que no le guste...claro eso es lo que pienso, no obstante he visto personas hacer lo imposible por la persona que desean a su lado y conseguir su objetivo, es gratificante...solo que deshacerte de la "identidad" que has creado durante mucho tiempo ya es extremo...pero hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida para encajar o coincidir con otra persona no crea que sea malo...he visto gente fingir que es freaky para salir con un "metalero", asi que nada suerte con tu conquista!!
slds