Dejar de ser lo que eres?.

yezamin

Active member
Que tan cierto es, que una mujer heterosexual al quere experimentar un poco mas de lo acostumbrado, o sea hacer un trio como se dice en buen cubano, puede gustarle a partir de ese momento las mujeres y no saber mas de hombre. En que va eso.

danisoft

amigo de todos y gran persona
No creo que sea algo que pueda suceder es. Q la diversidad de del sexo en estos tiempos es tan loca q nadie puede ser así o cambiar porque tú eres siempre quieren eres y ni el tiempo ni la relación te cambia a no será que vengas con esa mentalidad desde niños

danisoft

amigo de todos y gran persona
Me gusta mas mi vida y pienso que no podré cambiar soy adicto a las mujeres y su forma de ser su físico y no quisiera jamás experimentar algo nuevo aunque el sexo tiene muchas variantes pero el sexo es de dos creo yo jjj

Leandro2020

Member
Que tan cierto es, que una mujer heterosexual al quere experimentar un poco mas de lo acostumbrado, o sea hacer un trio como se dice en buen cubano, puede gustarle a partir de ese momento las mujeres y no saber mas de hombre. En que va eso.
hola yezamin.....creo que si es posible porqué no........de igual forma muchos hombres al experimentar con otro hombre se han apartado de las mujeres........pero aclaro y considero que no necesariamente deba existir un trio de por medio para ninguno de ambos sexos

jorge79

Member
Hola, yo pienso que eso no puedes ser. Yo creo que cuando tu aceptas estar con otra mujer es porque en el fondo te excita la idea aunque sea un poquito. Lo que pasa es que mucha gente se reprimen a la hora de demostrar sus gustos por miedo a la sociedad. Y entonces cuando están con el genero que te gusta mas, ya no vuelves mas nunca a el otro, a no ser en una situación especial.
Estar con una mujer una vez no te hace lesbiana, como mismo cocinar un dia no te hace chef. Yo si les aconsejo que no se repriman a la hora de hacer y estar con quien les gusta, que la vida se trata de eso, de ser felices y de disfrutar al máximo. Olvídense de las películas de Hollywood.
Si ambas personas están de acuerdo en acostarse, porque no? De eso se tra

Observadora

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Tenemos la tendencia de complacer a la humanidad y no a nosotros mismos!!! pienso eso porque muchas mujeres ansían tener sexo con otra mujer, ya sea por atracción real o por mera curiosidad, un pretexto para no comprometer su imagen socialmente es hacerlo en un trío ( sin intención ni por asomo de afirmar que todas las que lo han hecho es por ese motivo) y ohhh descubrimiento, le gustó tanto la mujer que decidió ser lesbiana, eso no es así, no funciona así por favor, puede que a partir de ahí usted sienta un margen de inseguridad que le obligue a replantearse su existencia, pero ese cambio radical no se efectúa sin una buena base.

Butterfly30

Sinceridad ante todo
Pienso que como toda relación que se tenga(sea cual sea)tiene sus cosas buenas y malas y adquieras la experiencia de varias cosas, pero si creo que el ser humano es impredecible y no puede determinar hasta donde llegará o no llegará a veces pasan cosas y no se les encuentran respuestas y sí hay quien por curiosidad o x complacer a su pareja prueba estar con otra persona y termina como que hechizad@ diría yo.

Maiksoler

Well-known member
Dejar de ser lo que eres es engañarte a ti mismo pues a los que te rodean no los engañas. Es sentirse mal con uno mismo, es tener la autoestima baja. Uno nunca debe dejar decir ser uno mismo

Jeancito

New member
Por que se tendria que dejar de ser lo eres...?
Si a alguien le avergüenza su manera de pensar, creo que necesita ayuda. Aun mas cuando te dejas influenciar x la sociedad. Los tabues, el chisme, las miradas...son factor que de verdad influyen y mas en una sociedad como la nuestra; que aunque hemos avanzado sobre la tolerancia, todavia nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar al dia en que se diga que: ser gay tiene la misma importacia que de decir soy ateo...por poner un ejemplo.
Con esto quiero decir que no debemos sentir pena o vergüenza de ser como somos. No es que salgas por la calle deciendo que eres gay ni nada de eso, sino que vivas tu vida de la mejor manera posible con respeto, amor, sinceridad, sin dejar que nadie te posotee. No nos perdamos el privilegio de mostrar mas amor como lo hacen cualquier pareja, ya se homo o hetero. Todos mercemos ser felices pero si tu mismo te pones las barreras te negaras el privilegio de aceptarte, y por lo tanto, de ser como te lo indica el corazon.

Massacre

New member
Excelente comentario el de @Observadora y es que esto no sucede así de un día para otro, puede que después de experimentar sientas inseguridad y no estés bien clara con tus pensamientos, pero créeme que si después del trío comienzan a atraerte las mujeres pues ya ese bichito lo llevabas ahí dentro contigo solo que no querías aceptarlo o permanecía la duda. Incluso, puede que te atraigan las mujeres solo para el acto sexual y no como una potencial pareja, solamente disfrutas el sexo en trío (MFF), o (FF) en caso de que llegues a practicarlo solo tú y otra chica, y digo esto porque ya me han contado de esos casos, puede gustarte el sexo con chicas pero en lo que es relación de pareja puede que sigas prefiriendo a los chicos, hay de todo en la viña del señor. Claro también con el tiempo puede que llegues a darte cuenta de que eres bisexual (pero fíjate que mencioné la palabra clave: t-i-e-m-p-o).

Ibrain

Amistad 100 % sincera
Cada persona es lo que es, y cuando dejamos de ser algo que ya somos simplemente estamos dejando de ser nosotros para convertirnos en algo o alguien que no somos. Yo nunca dejare de ser quien soy y lo que soy para agradarle a alguien o para que otra persona se sienta bien, primero tengo que sentirme bien yo para luego poder hacer sentir bien a los demás.

YAMILA2019

Soy única y como yo dificil que exista otra
Cada persona es los que desde que nace y según vamos creciendo cada cual desarrolla su personalidad podrás no se cambiar tu carácter pero tu personalidad no lo dudo, además porque tenemos que cambiar para agradar a los demás no sería más fácil aceptarnos por lo que somos y como somos.

Magister

New member
Coincido con la idea de que no cambia quién eres. Quizá hay nuevas fantasías sobre cosas que o se habían experimentado antes.

Tania-VC

Member
No creo que tener ese tipo de experiencia te haga cambiar lo que eres, puede que sea solo satisfacer una fantasia y nada mas, y si quisiera repetirla sera su gusto, cada quien debe ser uno mimo.