Despertar con sexo

Te molestaría que te levantaran en la madrugada para tener sexo, o al despertar?, yo suelo hacerlo algunas veces, porque tengo el sueño ligero, no todas lo toman bien. Qué opinas?

Última edición por un moderador:

LuisDamian

SIEMPRE CONTIGO
uhff excelente tema pues no hay nada mejor que hacerlo en la mañana al despertar alrededor de las 6 y alguito uhff , que me pare la que tenga freno porque yo si no creo en ventolera, jjjjj

Última edición por un moderador:

unAngel

hola a todos. el horario para tener el mejor sexo es el de estar con la persona adecuada que te guste. ya el reloj biologico sexual de cada cual indicara el momento ideal para experimentar la mayor satisfaccion.

hola a todos. el horario para tener el mejor sexo es el de estar con la persona adecuada que te guste. ya el reloj biologico sexual de cada cual indicara el momento ideal para experimentar la mayor satisfaccion.
hola eso esta de mas, cuando tienes deseos por esa persona constantemente es porque te gusta, pero no todos tenemos la misma disponibilidad para las cosas, ni la misma llama

sener

Excelente momento para el sexo las últimas horas de la madrugada. El balance hormonal perfecto. Y en los hombres ayuda mucho a la excitación la estimulación vesical que, al estar llena de orina, empuja hacia abajo la próstata y produce lo que en inglés coloquialmente se denomina morning wood/boner, o erección matutina. Inclusive, si se evita la micción, el hombre puede mantener esa erección casi indefinidamente, ya que los esfínteres de los conductos eyaculadores permanecen contraidos, evitando la eyaculación, bajo la inhibición provocada por la contención del reflejo urinario.

juancarlos

Parece que nos empeñamos en dejar el sexo para la noche. ... Y apunta a que el momento de despertar, a primera hora de la mañana, es más ...Le ocurre a casi todas las parejas con el paso del tiempo: el hombre tiene la sensación de que sus ganas por mantener relaciones sexuales Las mejores formas de poneros calientes para disfrutar del sexo ... El agua es otro lugar en el que podéis despertar vuestros instintos.

alejandroCR

Mejor ejercicio para el cuerpo y el alma no existe, vaya no se ha inventado aun, ese es el que mas disfruto

CRYR

La vida
es lo mejor del dia es un inicio muy bueno y placentero haces que tengas un buen brillo, sexo mañanero es el mejor

Te molestaría que te levantaran en la madrugada para tener sexo, o al despertar?, yo suelo hacerlo algunas veces, porque tengo el sueño ligero, no todas lo toman bien. Qué opinas?
Siempre me ha gustado despertar por ese motivo jajaja y el día se me torna hasta más agradable

Jlo@2903

La gratitud de corazón es la manera más hermosa de
Hacerlo en la mañana significa que el día será maravilloso que todo lo que te suceda será bueno y bonito porque el sexo a todas horas es rico y en la mañana uffffffffff es la gloria siempre estoy dispuesta como dice los van van la ahora que me llamen no me molesto.
:)

Eddy C.

Ese es el mejor desayuno que me pueden dar, jeje. Y que también doy, depende quien se despierte primero. El día tiene un sabor a fresa después de eso. Y si llegas tarde al trabajo, te resbala la descarga que te echen. Jajaja.

super!!!! para el sexo no hay horario especifico, a veces a las 3 o las 4 de la mañana te desvelas y miras para al lado y ves a esa criatura a tu lado, su respiracion calmada, su cuerpo semi-desnudo...y...pafata!!!!!! se te despierta lo dormido y comienzan las caricias y el toqueteo mas lindo del mundo.....

khaly

bueno si la vida te da mañanas hermosas, dale con todo el corazon.... Ya sea el momento si dos personas se quieren cualguier horario sera maravilloso porque estas con la persona que quieres

No no me molestaría que me despertaran sea con sexo oral, o provocándose para tener sexo, es algo bien placentero y único, el echo de que tu pareja o relación te sorprenda, te motive y compartan un momento bien loco, agradable y relajante, muchas parejas hoy en día se les ve complicado estos momentos ya que tienen aveces niños, un trabajo importante. En mis relaciones pasadas, eh tenido varias experiencias las cuales me han gustado mucho y hemos tenido un amanecer muy caluroso jajaja.