Despertar con sexo

VMD

ajajajaj todo es posible solo imaginatelo
VIP
ajajajaa eso es un buen comienzo digo yo jaajaja nada mejor que despertar tu dia con tanta alegria y mejor manera de levantarte

Magui

Creo que lo más ideal es tener sexo al despertar o en la madrugada . Es el mejor relajante que existe, y opino que esto le molesta a la persona que no se siente bien con su pareja, o no se siente satisfecho (a)con la misma

Eli96

VIP
Para nada es molesto despertar con sexo, al contrario es fascinante, o que te despierten en la madrugada para tener relaciones. Nuestro cuepi se ejercita, nos levantamos con buena vibra, nuestra mente esta despejada y sobre todas las cosas es una buena señal de tu pareja, que no importa la hora que sea aun siente deseo por ti

La_Mum!

Eleguacita -- alaroye
lo maximo , te levantas super activa, no importa los contratiempos del dia ni lo que pueda pasar para llegar al work, lo que diga ti jefe te resvala, estan nadando en la nubes, un buen sexo en la mañana es el mejor despertar, pero si es el de la madrugada mucho mejor jjjjjj...

diosmal

La verdad raramente es pura y nunca sencilla.
Amanecer haciendo el amor, con cariño, placer y amor, es el mejor despertar que tendriamos todos los dias.

Eso depende de la pareja. A lo mejor a uno le gusta pero al otro no. Particularmente me gusta pues uno se levanta más ligero y con ganas de hacer cualquier actividad.

jorge andres

He escuchado que los profesionales dedicados al tema de la sexologia plantean que el sexo debe realizarse antes de las doce de la noche en el horario nocturno , entonces creo que independientemente de eso si te hace feliz lo contrario sea , felicidades

Yoandy

En lo personal me encantan las madrugadas, creo eso tiene q ver con la persona aunque en realidad cdo hay placer y deseos el reloj,la hora... no importa mucho...

aang

Despertar con sexo creo que es señal de un súper día y esta comprobado cientificamente que hacer el amor trae tantos beneficios físicos como psicológicos y que mejor que eso jjj.

Ana Ivis

jjajajajjaja, que buen tema, pues está demostrado que el sexo genera una serie de endorfinas que son muy beneficiosas para el organismo, y mejora considerablemente el estado de ánimo de la persona, imagínate despertar con sexo, uffff, super, no se me ocurre nada mejor para comenzar el día, en lo personal lo disfruto muchísimo, aunque siempre no se puede lamentablemente.
;)

Rajestaz

Eso es lo máximo ya que se empieza el día relajado, contento, con deseos de hacer las cosas, te da animo, etc.

Mayabe

¿Al amanecer? jajajajajaj, es bueno, pero decirle que según los médicos que han estudiado el tema el mejor horario del día para el sexo son a las 9 de la mañana, Yo al sexo al despertar lo nombro "Tetayuno", es tomar la tetica al despertar jajajaajajajaja.

¿9:00 am? jajajajajaj ya sabén porque hasta los médicos soy sabios jajajaajajajaj

Parece que nos empeñamos en dejar el sexo para la noche. ... Y apunta a que el momento de despertar, a primera hora de la mañana, es más satifactorio . Son muchas maneras que existen para despertar el deseo sexual en un hombre, sobre todo en los casos donde por motivos psicológicos,se hacen necesario, A la satisfacción de la holgazanería se le une el placer del sexo, una combinación ... Quizá no hay despertar más dulce que el sexo oral.

Musa

Bueno en la mañana es mejor ya que no estas cansado de llegar del trabajo, es una buena opcion.

Yor

pues de mañana sería bien, así vas relajado pal trabajo sin mala noche del traqueteo nocturno jjj