Despertar con sexo

YUSSET Y RODNEY

a mi me encanta que me levanten para tener sexo o yo levantar a mi pareja para tener sexo se dice que antes de empezar el dia debemos hacer ejercisios que, mejor ejercisio que el sexo

Seductor

Sip dale like a esta ,si claro hombre como no es bueno tener sexo no solo de madrugadad a cualquier hora en cualquier momento es satisfaccion para el alma y juventud para el cuerpo

Yor

prefiero mejor en la mañana en ese caso esa gimnasia matutina es excelente.

Despertar con buen sexo en la mañana es tan o más revigorizaste que una buena taza de café en las mañanas, porque ya después de eso nada puede echar a perder el día, jajaja.

Camps

Es un momento perfecto para el sexo, me gusta mucho a esa hora y te da un dia relajado, siempre y cuando lo hayas disfrutado, pero que pasa si no es bueno, eso seria otro tema a debatir, pero por lo que estamos comentado es un tiempo especial y que se disfruta mucho, asi que me despierten asi jjjjjj

Togo

me encanta que me sorprendan tan fabulasamente.  Me gusta tener sexo sin planificar....que sea espontáneo, oprtuno. Y  en las mañanas, lo disfruto con total beneplácito, es la mejor manera de iniciar el dia.

Jalej81

Prefiero el sexo tempranero en la mañana,  de hecho tengo unos amaneceres que no les puedo explicar....  no soporto que me llamen a media madrugada para sexo, ni por Parker Gregory me levantaria, no importa que me coja tarde para el trabajo tengo y si es el fin de semana.... que riquera como dijera alguien por ahi 

CRYR

La vida
es lo mejor de cada mañana, es una buena estimulación para un dia de trabajo

HK_Javier

Para nada que me molesta al contrario creo que las mejores horas apra hacerlo es por la madrugada y en la mañana.

AL3

A todas absolutamente con las que estado les ha encantado que de vez en vez, cuando menos lo han esperado, las haya despertado... cómo decirlo? A la fuerza jajaja... con aquello dentro de lo otro... Algunas le han puesto nombres como "Amanecer Feliz" jajaja, ese fue el nombre que más me gustó...

Morena2020

El mejor regalo que se puede dar o recibir, despertarse siendo acariciada, o despertar a alguien con caricias, despertar con ese calor corporal, para nada molesto, no importa que sean las 2 am, las 6 am, o las 11 pm. Cualquier hora es buena para demostrar amor, a mí me encanta, y esto te hace tener un día hermoso y con todo al 100%...jajajajaaaaa.

No se cansen de demostrar lo que sienten, recuerden: “La vida no se mide en minutos, se mide en momentos” … ;)

Y nunca creas en: ¡Tenemos tiempo pa eso!! Explota tu amor….:love:

Leovc81

para nada, eso nunca es molestia, ademas es como si hicieras ejercicios sin levantarte de la cama jejejejejeje

Roky

Yo estoy dispuesto a cualquier hora y si te despiertan para eso bienvenido sea

Lilybet

A mi me encanta que me despierten en la mañana haciendome el amor uff.... es la mejor terapia que existe para despertar rapido y en accion jajaj