Despertar con sexo

alx6

El sexo en cualquier horario es bueno pero en las mañanas es despampanante, les digo que los fines de semanas son geniales porque te puedes quedar un rato más proporcionándole y recibiendo caricias además créanme con datos científicos aumenta en 10% el coeficiente de creatividad, de adquisición de conocimientos y mejora la circulación sanguínea en 13% y evita las coagulaciones 5%, dado que las arterias se dilatan y el 100% de los músculos se ejercitan y las glándulas segregan grandes cantidades de testosterona y hormonas necesarias.

AILYS

HETEROSEXUAL!!!!
Uffff.. sexo en la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada, planificado o no.. el sexo siempre es genial y si es con la persona que se desea y gusta, lo es aunnnn mas todavía!!!! Yo tenía una pareja q me decia, que si el podía abrirme el cerebro, se iba a encontrar a una parejita teniendo sexo.. asi que lo demás imagínenselo jaja.

Milo

A la hora que a mi me llamen no me molesto...no me voy a molestar...jajaja...ufff...y con eso hasta son elocuentes las canciones infantiles ¨Amanecer feliz sonríele a la vida asiiiiiii...¨
:p

Lenin 15

Gracias por existir
a mi criterio ese es uno de los mejores. te ayuda a liberar la pesadez propia del dormir, te ayuda a despertar, a liberar energia, a cargar las pilas para el dia. me ayuda a empezar el dia con nuevos aires, nuevos brios, mas liviana

Poshie

Es algo muy relajante y estimulante. Suelo hacerlo con mi pareja en la mañana. Es empezar el día con mucha energía y buena vibra. En la madrugada es muy difícil porque soy de tener el sueño pesado...

lyvan

buscando chicas
en mi opinión seria lo máximo cuando uno se valla a levantar y tener esa linda relación con tu pareja y te relaja mucho y con música mejor todavia asi el cuerpo se siente bien.

EL-Yuni

Jjjaajjaja, sexo matutino, lo mejor de lo mejor, es como tomar un redbul, TE PONES ELECTRICO... Nada que tienes razones para comenzar tu dia a toda maquina...:devilish:;)

meli

me encanta si digo lo contrario les miento , despertar con una chica o chico por las mañanas es lo mejor que hay

Última edición por un moderador:

La Gata

Mi corazón tiene dueño.
uuuuuuuuuuffffffffffffff tremendo despertar, y de toda mi aprobación creo que es la única forma de la que no me molestaría ni me quejaría nunca de que me despertarán :ROFLMAO: :ROFLMAO: :sneaky::sneaky:

Nayara

El sexo es bueno a cualquier hora, siempre q ambos lo deseen, pero si, es muy placentero hacerlo al despertar, quedan atrás todos los problemas y preocupaciones aunque sea por un momento

Crazy_Lover

Es la mejor hora para tener sexo, luego de un "mañanero" uno llega al trabajo y aunque le digan que no va a cobrar nos sonreimos y nada ha pasado, la felicidad no sale por los poros.

Adrian

Amancer, anochecer...a media tarde, el sexo siempre es bien recibido, aunque he leído que el de amanecer es el que en mejores condiciones está la pareja. A mi me viene de maravilla....
gracias tu... tu mismita!!!