Después de los 60, le temo más a la muerte

Yusni

New member
Que fácil algunos dicen que porque sea inevitable no hay que temerle, el sentido comun es el menos común de los sentidos, imaginemonos entonces que tu generación comienza literalmente a desaparecer, tus mejores amigos, tus conocidos, tus familiares en fin todos tus contemporaneos, uno nunca piensa que esta preparado para la muerte pues siempre existe la sensación de que quedan muchas cosas por hacer todavía porque esa es la naturaleza humana, nadie se queda esperando pacientemente a dejar de existir, en la vida cualquier cosa que te impida continuar genera frustación y la muerte es la mayor de ellas y el miedo a ella es natural.

Yaneytú

New member
Ahora que muchos de mis amigos han partido, pienso que los otros se irán despues que yo. La verdad nadie la sabe pero a esta edad los padecimientos y problemas son mayores, ya no soy aunque quiera alguien con la fuerza de antes.
Es verdad que los años no perdonan, quelos padecimientos comienzan a medida que pasan los años, pero no sabemos cuando nos toca es cierto que entre másaños tenemos máscerca nos encontramos de la muerte,, la cual nos toca a todos por eso te digo vive como si no te fueras a morir y también disfruta como si te fueras a morir mañana pues la muerte no tiene edad, sexo, estatus socil simplemente toca y no lo podemos evitar, tambien conozco personas mayores que yo que tienen menos padecimientos y jovenes que tienen más padecimientos que una persona menor, lo único que podemos hacer es vivir lo demás no importa.;)(y):whistle: