Días que pasan, así son nuestros días!

Bare

A una edad en que las fuerzas menguan, nuestro cabello brilla, y mis ojos se oscurecen. Aún queda el deseo, te alienta a disfrutar de la vida contando a otros y aportando nuestra experiencia que ya no es escuchada. Los días son lentos y no puedo hacer lo que días atrás esas fuerzas me permitían, así son los días del anciano, pero mejor disfrutar estos últimos días con la mejor calidad, dígase alegría, comprensión necesaria, apoyo. Diga cómo se siente? Días que pasan, así son nuestros días!

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Días que le llegaran a todos y siempre hay un sembrar para poder cosechar, tener a nuestro lado, amor, alegría, esa comprensión que tanto necesitaremos cuando se nos olvide alguna cosa y no sepamos donde dejamos algo que tomamos, etc.

Simplemente todos llegamos a esa edad y queremos seguir disfrutando de la vida pero ya no teneos la posibilidad y la salud que tuvimos un día.....pero tenemos a la FAMILIA.

Última edición por un moderador:
Es una realidad, los dias van pasando, estos se convierten en semanas, meses y años...en cada vuelta vamos dejando pedazos de lo que fuimos entonces, pero hay que tener la mirada firme hacia adelante, ya con edad avanzada no tenemos porque estar contando si no nos quieren escuchar, mejor es disfrutar para adentro lo vivido y disfrutado. Si hay algo importante, acepta los años, acepta la edad, no hay remedio, piensa en los que hubieran querido estar donde estas y no han podido por cualquier razon, levantate y dale gracias a la vida de permitirte respirar del olor de cada mañana

yele

¨Soy tan afortunada, porque Dios me ama¨
Si mi querido, la clave esta en saber ponerle sabor a la vida, cada día es un regalo, recibirlo con agardo y hacer de esas 24 horas todo un disfrute, así ni los años se sienten pasar.

CRYR

La vida
debemos aprovechar los dias que nos da la vida, no importa la edad que se tenga sino los deseos de vivir la vida

Sofia Maria

La vida hay que vivirla desde que nacemos, no cuando llegamos a ser mayores, lo que pasa es que cuando nacemos los padres las viven por nosotros, luego vamos creciendo y los padres tambien ahí, hasta que despegamos y nos soltamos a vivir nuestra vida, así creemos cuando somos jóvenes, pero hay quienes las malgastan y hay quienes no la viven, porque cuando se es jóven uno no piensa que se va a morir, pero la realidad es otra, a veces pensamos que si no tenemos hijos la vida sería vacia y hasta cierto punto es así, pero más vacia es cuando los tienes y no se ocupan de ti, se les olvida que nacieron de ti y que los llevaste de la mano hasta que entendiste que debian seguir solos. Cuantas familias sobre todo cuando tienen hijos varones se rompen o se dañan por las nueras, que no todas son malas, porque tambien hay suegras malas, pero entoces llega la desunión y quien se queda solo, el mas viejo, el que quizás tiene menos fuerza para luchar, el que ya es un viejo y no entiende que somos de otra generación, al que le molesta la musica alta, en fin millones de cosas, sumale a eso que ya no trabaje y que la pensión es poca y que no tengas fuerza para buscar otro trabajito, con todas esas adversidades, la vida se puede disfrutar a planitud?, no, considero que algunos o algunas realmente estan cansados y lo que menos quieren es vivir esa vida, es que tampoco pueden porque la situación existente no los acompaña. A mi me gusta bailar, pasear, compartir con mis amigas y siempre no lo puedo hacer por un problema de economía sencillamente. Es decir, que aunque uno quisiera llevar la vida de otra manera no siempre se logra y es por eso que pasan los días, uno tras otro y tu vida sigue ahí, pensando en lo que no hiciste cuando pudiste y que ahora es demasiado tarde, aunque se pueden buscar otras alternativas, que no crea sean muchas.

juancarlos

Pensando, pensando

Por lo que más tú quieras

Hasta cuando, hasta cuando…

Los días son lentos y no puedo hacer lo que días atrás esas fuerzas me permitían, así son los días del anciano, pero mejor disfrutar estos ...

La vida es una sopresa tras otra , a diario nos soprende , hace y deshace lo que le place en nuestras vidas , nos quita cosas y personas que amamos y que nunca mas veremos , lloramos y nos reimos , pero al final es eso la vida y hay que vivirla como si fuera el ultimo dia

Última edición por un moderador:

Butterfly30

Sinceridad ante todo
♥♥♥Considero que la vida hay que vivirla de manera tal que puedas contar lo que vives, o cuando no estés digas culminé pero disfruté e hice lo que quise hacer en el momento que quise, pues los días, las horas,los años........... todo pasa y hay que vivir, sentirnos que estamos vivos!!!♥♥♥

Elieser

La vida es corta y solo es una y créame cuando les digo que hay que disfrutarlas ,, pero el mayor disfrute no es cuando te tiras a la chica que mas te gusta ... es hacerla feliz ... No es cuando te ries cuando tu abuela se le olvida tu nombre ... es cuando la ayudas a recordarlo ... , tampoco es cuando te molestaste con tu madre porque te regaña ... sino por escucharla y atender de sus consejos ... la vida es difrutarla con las personas que queremos , que estrañamos , por las personas que esperamos es vivir en armonía con tus seres mas cercanos y con Dios ... ♥ aunque ya las fuerzas no sean las mismas .

Pluto

Los dias son como las flores , estras van dejando sus petalos en el valle de donde son nacidas , pero cada petalo es una parte escencial para que nuevas flores broten..Ana Frak

Pienso que las personas mayores merecen el respeto de todos los que no han llegado a esa edad, puesto que estas personas acumulan una gran cantidad de vivencias y experiencias. Tristemente muchos adultos mayores llevan su vida así, en días que pasan. Hay que motivarlos, incentivarlos y darles motivos para seguir luchando y se puedan sentir útiles porque mientras se esté vivo, todavía hay razones para seguir luchando.

Esos días que pasan para las personas ancianas pueden ser muy tristes pues de dan cuenta que el final en la tierra se aproxima. Pero esos días se le pueden hacer más agradable haciéndole ver que todavía son importantes, dándole responsabilidades que puedan cumplir, pedirle opiniones, contar con ellos siempre que se pueda. Hay que tratar que se sientan útiles para que la autoestima no decaiga.

Roilan

La vida es corta y solo es una y créame cuando les digo que hay que vivirla,, pero el mayor disfrute ... es hacerla feliz ... conosco  personas a las cuales les gusta tener relaciones  con adultos pues ellos(as) dicicen que de hay se saca experiencia que hoy la juventud no la tienen

calidmic

Bare, ya sé de antemano la carita que me vas a poner pero te respondo igual.

Siempre se le teme a la vejez y más a la muerte, sin embargo, comenzamos a envejecer al segundo de nacer y solamente no envejece quien muere. La vejez es una etapa más del ser humano y no deja de tener su belleza, depende de cada cual hacer más bella su vida.

Con los años cambia tu piel, pierdes la dureza, en las mujeres se nos caen los senos, los glúteos, comienzan a salir arrugas en ambos en fin, tu cuerpo deja de ser terso y brillante, duro y fibroso para ser flácido, sin embargo, puedes alargar esos efectos de la vejez haciendo ejercicios y diciendo NO al estrés.

Yo me he propuesto ver lo que dura una mulata bien cuidada no sé tu.

Togo

Gracias a la vida, que me ha dado tanto....Gracias a la vida. Eso es lo primero que debemos hacer, agradecer la oportunidad de envejecer, algo que no todos alcanzan y llegar a esa etapa lo mas feliz posible. Conscientes de que hemos errado y por ello aprendido, agradecidos por haber amado y ser amados, por lo que hemos creado, forjado y alcanzado a lo largo de los años. No podemos detener la rueda del tiempo, no podemos cambiar lo vivido, pero podemos alegrar lo que nos queda por vivir.

Yojannier2021

Llegar a ese momento de la vida con plena satisfacción de haber hecho y disfrutado de esa es un privilegio, una meta, y prefiero que e día que me toque sea asi, sin razones, como hsta ahora, para arrepentirme de muchas cosas.