EL HOMBRE SINCERO

La clasica

New member
Yo siempre he querido conocer hombres sinceros, de varias partes amigos y como pareja, eso es bello la sinceridad donde quiera que tu vayas ganas muchas virtudes y amor, es verdad que no somos perfectos pero siempre encontramos personas buenas por ejemplo en la pareja que entregues todas tus fuerzas, amor dedicación hacia esa persona, en el caso de la amistad compartir muchas cosas buenas disfrutar momentos felices, tener con quien conversar problemas, a veces una amistad te ayuda más que la propia familia. Yo siempre he querido tener un amor como en las novelas ese hombre amoroso, cariñoso y sentir que está viviendo cosas lindas .

Última edición por un moderador:

trompoloco

Ti amo vita mia.
Bien... Las relaciones se fundan sobre una base que se llama amar al prójimo como a sí mismo, si alguien es capaz de amarse mucho a si mismo, es capaz de amar a su pareja sin problemas, ejemplo:

Si tu pareja se cuida, se arregla y se mantiene siempre preocupado por si mismo ten por seguro que a ti te amara como a si mismo. No deberia existir temor en darle todo a su pareja, darle amor cariño, ser sincero, ser transparente y no tener secretos de ningún tipo.... el único secreto que tengo yo con mi esposa es que la amo con la vida. Pero la amo tanto que ella sabe de mi secreto.

Última edición por un moderador:

RaulZ

New member
La verdad y la mentira son siameses.... lamentable, pero cierto, una no existe sin la otra.

Así es la existencia nuestra, con la ventaja, que podemos elegir cual tener, creer o aceptar.

Si aceptamos una mentira hoy, siempre estaremos deseando o esperando una mentira, por que es innato en el ser humano el mentir, en todos los casos, situaciones o momentos.

Cuantas mentiras piadosas o llenas de amor y cariño recibimos en la vida, desde que nacemos hasta que somos adultos..... pero las que no deseamos tolerar son las de la pareja... esas las queremos desaparecer o no escuchar, esta última opción es la más común y aceptable según un estudio de una institución inglesa.

Todo(a)s mentimos de una forma u otra, condicionados, desesperados, necesitados, obligados en ocasiones o por patología, PERO MENTIMOS y es una lástima que no tengamos a tiempo una cura para EVITAR LA MENTIRA.

Mayabe

Active member
¿Hombres o Mujeres?, Mucho nos debatimos en la vida buscando lo mejor o lo peor, pero hay algo que es lo más preciado y menos valorado el TIEMPO, somos una hoja en al árbol del tiempo... Olvidamos lo mejor que es vivir la via intensamente y a plenitud.

AngelR

New member
Yo siempre he querido conocer hombres sinceros, de varias partes amigos y como pareja, eso es bello la sinceridad donde quiera que tu vayas ganas muchas virtudes y amor, es verdad que no somos perfectos pero siempre encontramos personas buenas por ejemplo en la pareja que entregues todas tus fuerzas, amor dedicación hacia esa persona, en el caso de la amistad compartir muchas cosas buenas disfrutar momentos felices, tener con quien conversar problemas, a veces una amistad te ayuda más que la propia familia. Yo siempre he querido tener un amor como en las novelas ese hombre amoroso, cariñoso y sentir que está viviendo cosas lindas .
Me gusta tu forma de pensar ojala las mujeres de hoy en día pensaran como tú, pero el problema no es encontrar a ese hombre sincero, sino que ambos lados de la relación sepa balancear tanto sus virtudes como sus defectos buscando siempre el equilibrio, siendo cómplice el uno del otro entregando todo sin esperar nada a cambio

@

@rSzO

Visitante
Honestidad: Hermosa cualidad escasa en el ser humano. Si de ser honesto se trata no creo que hoy por hoy existan muchas personas sinceras, ni hombres ni mujeres, la vida me lo ha demostrado así y por más que quiera creer que estoy equivocado una y otra vez la misma me abre los ojos

yahima

Active member
Yo digo que es dificil encontrar esto en los hombres, de por sí ellos son mitómanos, y no sé si por imitarlos las mujeres también mentimos, a veces mentiras piadosas, otras por no lastimar pero el hecho es que, la sinceridad está perdida.

Osmi

Active member
No pienso que la sinceridad esté perdida, el hecho de que una persona diga una mentira en algún momento de su vida por x razón, en este caso hablo de una buena razón( por no lastimar,por no herir a una persona, hacerla sentir mal o hacerle sentir miedo) no quiere decir que esa persona sea un redomado mentiroso(a). Es cierto como dice RaulZ todas las personas mienten, lo que tenemos que hacer es saber identificar el mentiroso patológico, el descarado que miente sin motivo, solo porque sí, porque le gusta y está acostumbrado a hacerlo.

Tener un amor como en las novelas? Bueno no sé de qué novela hablas porque todas las novelas tienen sus rollos, sus engaños, sus equivocaciones, sus dramas como en la vida real, las novelas son una extención de la vida real con una pizca de fantasía o un agrego de otra cosa pero reflejo de la realidad al fin y al cabo .

Por lo que creo, que no es imposible que encuentres el amor de tus sueños ("La clásica"), solo un consejo, no busquen la perfección, esa sí que no existe, problemas vamos a ver en todo, nunca vamos a estar conformes del todo con nada en la vida, el hombre es un ser inconforme y no lo digo como una crítica sino como algo positivo, siempre estaremos buscando mejorar, perfeccionarnos y siempre vamos a encontrar defecto en algo, solo debemos pensar en querer vivir con lo que tenemos y tratar de ser felices con ello mientras buscamos la perfección. No exijamos lo que no podemos dar.

Una pregunta: Realmente se han detenido alguna vez a analizarse profundamente uds mismos antes de criticar a la persona que tienen al lado??

Apacible

Member

Creo conocí a uno... Si !!!

A aquel que cuando en primaria lo leí entre versos y decía

" Yo soy un hombre sincero de donde crece la Palma "

Es el que conocí, de ahi en fuera no recuerdo a otro....

nestordr

Active member
Si hay hombre sinceros y viceversa como mujeres sinceras y viceversa. Como la canción de la INdia El hombre sisncero tira fuerte alma traicionera jejejeej

malefica

Active member
Hola mi amiga, yo creo que de esos hay pocos en este momento que se esta viviendo, y si deberás encontráramos alguno seguro que saliera de alguna telenovela, porque de esos que regalan flores, te dan un beso en la mañana, te escriben poemas de amor y muchas cosas más, uffff no lo creo.

Negociador

Amistad, sueños . compartir todo lo permisible acá
Si me considero un hombre sincero, se que en ocasiones molestó a las personas mi súper sinceridad, hace poco, fui muy sincero con dos amigas y una me bloqueo, es una pena su poca edad, no supo que s mejor decir verdades, que adular con mentira, la otra, ya no tiene cura, ya que no puedo ser más nunca su amigo, que lastima, que a uno le tenga lastima por estar enfermo.

Lazarita17

Active member
Que puedo decir….... tu sueño, es el sueño dorado del millones en todo el mundo¡¡¡ pero, siempre existe un pero¡¡¡ las personas por lo general, sienten mucho miedo a ser heridas en sus sentimientos más profundos, expresar abiertamente un te quiero o un te amo, puede traer como consecuencia, la pérdida de su seguridad e integridad, no todos practican la honestidad, más bien el engañar y sacar ventaja de todo ,se incrementa con el paso de los años y las crisis de todo tipo, sin embargo, las personas de buen corazón, continuamos en este mundo, sufriendo de forma directa o indirecta nuestra forma de ser, mirar hacia delante sin perder nuestra esencia, es la razón de nuestras vidas, es lo que nos hace diferentes , soy de la opinión, de que siempre existirá un mañana mejor, siempre habra alguien dispuesto a recibir y dar amor …... el gran problema es encontrarlo, aun así, no se puede perder la esperanza ....

Mia

Member
Existen hombres así, un poco escasos pero si, de por si siempre dicen sus mentirillas, pero la confianza se debe ganar y saberla mantener, eso es parte de la relación,.......

Concuerdo contigo aunque aclaro que aun no he tenido la dicha de encontrar uno ajjajaj pero no se en que conciste que cuando le demuestras al hombre interes se la dan de Rey ,comienzan hacer travesuras y eso son cosas que decepcionan asi que toda aquella que tenga un hombre sincero que lo cuide ya que ha encontrado un tesoro.

Maiksoler

Well-known member
La sinceridad es relativa para hombres y mujeres, por ejemplo a mí me hacen una pregunta y yo respondo lo que yo determine y por eso no dejo de ser sincero aunque omita algún detalle, a lo mejor hay elementos que no digo pero es porque nunca me lo han preguntado, hay personas que inician una relación y quieren en la primera semana saber todo lo del otro y eso no puede ser, no le interesa. La sinceridad es buena pues así se evitar hacerle daño a una o varias personas pero hay que saber hasta dónde se puede ser sincero

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
Pues yo creo que no se trata de "hombres sinceros", sino de personas sinceras, honestas, transparentes, no hay nada mejor que eso, quien no quiere tener amigos y parejas que tengan estas cualidades, hay muchas personas así, muchas que no y otras que yo denomino normales, jajaja, son aquellos (como yo) que son sinceros pero no siempre, y no es que mentir esté bien, sino que en la naturaleza del ser humano, por temor, vergüenza o descaro a veces, está el ocultar, el mentir, a veces para proteger, TODOS lo hacemos en mayor o menor medida, creo que la línea de avalúo define en normal y malo, cuando se traicione, cuando se haga daño, cuando se haga sin justificación o muy frecuente, o simplemente cuando se le haga a quien no se lo merezca, quien no ha negado a un vecino algo, simplemente porque siempre está pidiendo, o quien no le ha dicho a su Jefe que ha tenido situaciones que no existen, o que se yo, es natural, quien no le ha dicho a su pareja que se encontró con su ex en la calle y se saludaron solo para evitar una situación cuando se sabe que nada pasó y que además fue irrelevante, me gusta ver la vida como es, eso me ayuda a entender y no sorprenderme tanto y además me ha ayudado a conocer, a saber, me ha quitado la ingenuidad que hace años tuve.

Los hombres de las novelas no existen, son tontos, aman sin medida a un nivel falso y además, son solo inteligentes para sus profesiones, según he visto los malos los manipulan sin parar; a mi eso no me gustaría, me gusta que mi pareja sea inteligente, hábil, que no se le vaya una, que sea honesto, pero que tenga salsa, que me sea fiel y leal pero que me mantenga alerta, curioso, que me de miel, sal y pimienta, que no me aburra.

Saludos.

Lazarita17

Active member
Siento mucho que te cause tristeza mi comentario, pero a decir verdad, suelo ser optimista no fantasiosa, si te gusta soñar, adelante, no está prohibido…. lo hago muy de vez en cuando ….. no hoy no …...... tal vez mañana …..

Reynaldo

**SOLO CHICAS **
te explico , desde pequeño nos enseñaron siempre a decir la verad,a veces decimos alguna mentirita piadosa pero , por esa se empieza sin saber el daño que le puedas causar a esa persona cuando se entere de la realidad ,porque, es que la vida da tantas vueltas que tarde o temprano , la verdad sale a flote.por tanto .entrale siempre a quien le vayas a mentir con la VERDAD.