EL HOMBRE SINCERO

MCQUEEN

Member
Hombres sinceros y viceversa…la transparencia de mutuo acuerdo entre aparejas no cabe ni la traición ni la infidelidad, las relaciones saludables crecen de una confianza sin límites en mi opinion..

Mkl.

New member
No pienso que la sinceridad esté perdida, el hecho de que una persona diga una mentira en algún momento de su vida por x razón, en este caso hablo de una buena razón( por no lastimar,por no herir a una persona, hacerla sentir mal o hacerle sentir miedo) no quiere decir que esa persona sea un redomado mentiroso(a). Es cierto como dice RaulZ todas las personas mienten, lo que tenemos que hacer es saber identificar el mentiroso patológico, el descarado que miente sin motivo, solo porque sí, porque le gusta y está acostumbrado a hacerlo.

Tener un amor como en las novelas? Bueno no sé de qué novela hablas porque todas las novelas tienen sus rollos, sus engaños, sus equivocaciones, sus dramas como en la vida real, las novelas son una extención de la vida real con una pizca de fantasía o un agrego de otra cosa pero reflejo de la realidad al fin y al cabo .

Por lo que creo, que no es imposible que encuentres el amor de tus sueños ("La clásica"), solo un consejo, no busquen la perfección, esa sí que no existe, problemas vamos a ver en todo, nunca vamos a estar conformes del todo con nada en la vida, el hombre es un ser inconforme y no lo digo como una crítica sino como algo positivo, siempre estaremos buscando mejorar, perfeccionarnos y siempre vamos a encontrar defecto en algo, solo debemos pensar en querer vivir con lo que tenemos y tratar de ser felices con ello mientras buscamos la perfección. No exijamos lo que no podemos dar.

Una pregunta: Realmente se han detenido alguna vez a analizarse profundamente uds mismos antes de criticar a la persona que tienen al lado??
Concuerdo contigo 100*100 esto es un tema muy real por tanto lo unico que queda es ser leal a uno mismo y dar lo mejor y en correspondencia la ley de atración atraera aquello que deseamos.

danisoft

amigo de todos y gran persona
creo que ser uno mismo es algo que siempre dara resultado al igual que darse cuenta que cuando algo este mas deberia decirse y ser sincero para que siempre tengas credibilidad ante la gente y mas las que te quieren

yanisleidis

Member
La sinceridad es una cualidad que muy pocas personas tenemos hoy en día, o la utilizamos a nuestra conveniencia es decir hoy soy sincero (a) y mañana por algún motivo debo mentir. Yo he tenido algo de suerte en ese aspecto he conocido personas que son bastante sincero (a) tanto que te dicen la verdad aunque te duela, esos son los más admirados por mí, ya que yo soy, pero he conocidos otros (as) que te dicen mentiras tras mentiras y aun te siguen diciendo: es la verdad. Por estos en ocasiones he dudado de la sinceridad.

Cualquier relación que se va a comenzar ya sea de amistad y más si es amorosa debe estar bendecida por la Sinceridad, siempre aunque duela, porque como yo le digo a mis hijas: La mentira tiene siempre patas cortas y nunca se hunde el tiempo solo hace que sola salga a flote.

Cielo

"Las palabras brotan, como burbujas en la cascada"
En estos tiempos creo que la sinceridad de las personas, han escaseados , los hombres no están exceptos, para las personas de mi generación , nos cuesta más creer en ellos, ya que los tiempos han cambiado, los valores de las personas no son los mismos.

M

Miembro eliminado Roky

Visitante
Si existen ,y ya basta de tildalnos de no ser sinceros que la mujer también tiene sus cositas .Esto es parejo para ambos sexos .Cómo dice el tema de habana abierta ,"somos el factor común ,ninguna sirve ,ninguno vale".

Latin Sweet Girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Pienso que aun existen personas que comparan la sinceridad ya sea como amigos,parejas ,familias,es muy bello mantener una relación en la base del respeto y la sinceridad,entre otras,es una pena que hallan tantas personas que la rechasen y prefieran sentimientos negativos,pienso que uno nunca debe hacer lo que no nos gustan que nos hagan......Saludos

Yime91

Member
Bueno,tengo la esperanza de conocer al menos uno,tengo amistades masculinas que a veces me hacen pensar que esa cualidad en los hombres no existe,esta bien a veces decir una mentira piadosa,pero hay algunos que lo único que salen de su boca son puras mentiras.Y en mis relaciones de pareja tampoco he conocido ninguno,no digo que las mujeres seamos perfectas,eso no existe,pero creo que por esa parte somos más directas que los hombres.

Ricardo21

Vive tu vida, Yo vivo la mía;
Yo no se para que las mujeres quieren que uno sea sincero si al final les dice siempre la verdad y no te creen, entonces viene un estupido que siempre anda diciendo mentiras las llenan de cuentos y ahi siempre le creen, al final el mas sincero y correcto de mejor amigo y a llorar por los portales detras de los delincuentes y mentirosos. "Las mujeres se pasan la vida buscando al hombre ideal y cuando lo encuentran lo convierten en su mejor amigo".

Maikel

New member
Qué decir de las verdades o mentiras???....NO creo que sea una polémica, más bien...según Albert Einstein... "todo es relativo".... Podemos decir que eso viene con la personalidad o las cirscuntancias, a veces optamos por fingir o utilizar falacias sin saber el impacto que provocan tanto en las personas como en nosotros mismos, tenemos que jugar con La ley de la atracción que es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, por eso se requiere valor para ser lo más sinceros con uno mismo sin importar si eres hombre o mujer

Soma Kurusu

Active member
El pronlema es que hoy en día la sinceridad está bastante mal vista. ¿Qué sucede si una chica se te declara y le dices que no porque está muy fea? ¿Qué sucede si le dices a tu pareja que estas con ella solo por sexo? ¿Qué pasaría si le dices a tu suegra que es una odiosa y que no la soportas? En fin, yo me considero una persona sincera y directa, pero me ha traído bastantes problemas.

Kreator

Active member
Si existimos los hombres sinceros... Como dice @melissa 1990 existen pocos, pero eso no quiere decir que tampoco aparezcan o estén cerca... Es que no hay nada como la sinceridad ante todo. Pues no se concibe que una persona adulta aún utilice falacias para llegar a agadar...

AL3

Active member
Yo no se para que las mujeres quieren que uno sea sincero si al final les dice siempre la verdad y no te creen, entonces viene un estupido que siempre anda diciendo mentiras las llenan de cuentos y ahi siempre le creen, al final el mas sincero y correcto de mejor amigo y a llorar por los portales detras de los delincuentes y mentirosos. "Las mujeres se pasan la vida buscando al hombre ideal y cuando lo encuentran lo convierten en su mejor amigo".
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los hombres sinceros, buenos, cariñosos y fieles les aburren...

Gigangel

Active member
En estos tiempos que corren a la velocidad de un lince, ser sincero es sinónimo de… tonto (iba a poner otra cosa pero lo pensé mejor). En la vida no se puede ser 100 % sincero, sea el género que sea. Las personas ¨de ambiente¨ o ¨de la calle¨, serán alardosos y especuladores pero tienen ese don para llevarse al vuelo hasta a la más experimentada, incluso ellas son capaces de perseguirlo por tal de no perderlo una vez que descubren cuando son engañadas. Al contrario del sincero, cuando dices la verdad, te creen a medias (si por alguna casualidad te creen) y en otros casos te consideran alguien sentimental, carente de inteligencia (o chispa) y hasta zorro, como tratando de buscarte la quinta pata para descubrir de cual cojeas (probablemente de la sexta).

Hace un tiempo fui alguien sumamente sincero. Gracias a los latigazos y golpes de la vida, se me quitó. Ahora soy prudente y reservado.

• Like
Reactions: AL3
T

Tu_Tóxica❤️

Visitante
Yo creo que más que hablar de hombres sinceros,es hablar de las personas sinceras, esas que van por la vida haciéndole frente a la verdad, esas personas si existen, escasas pero existen.

Massacre

New member
La sinceridad es un arma de doble filo, en mi caso particular me ha costado cara en varias ocasiones. Pero nada, sigo aquí y bienvenida toda esa gente sincera que no vacila en ir con la verdad pues la mentira tiene patas cortas. No es que debamos ser un OpenBook para todos, pero sí ser lo más sincero dentro de lo posible, esa es una cualidad muy bella que escasea en hombres y mujeres de estos tiempos, una pena :(.

ShamEllison

New member
Me gusta este tema y es q ahy esta un error mortal de una mujer cuando pide algo así, intentaré resumir:Todos mentimos mínimo 10 veses al día, desde "Todo esta bien" hasta mentiras mas grandes
Venimos de una era donde heredamos gènes y aun seguimos actuando a través de ellos, En la época de los cavernicolas esos q andaban en gallumbos el hombre líder era el menos disponible y de mayor valor social, pasó el tiempo y seguimos bajo esa regla genética *Hombre demasiado disponible es = Hombre de escaso valor " En el reto está la diversión
El cine se a encargado de vender una fantasía femenina por décadas y no se puede decir q el hombre es un mentiroso ni q las mujeres son iguales
Nuestra sociedad está mal por cuentagotas,Si quieres hombres buenos busca personas no por sus centímetros de brazos ni su carro, Yo me considero fino para mis parejas estables pero prefiero una flakita q se pueda hablar a alguien llena de carne pero vacía de ideas
😂Joder me pase de seriedad, creo q me estoy poniendo viejo