EL HOMBRE SINCERO

Jalej81

Active member
Las personas sinceras creo no existen y hombres me atreveria a decir que no hay, la sinceridad por conveniencia si, parte de culpa la llevamos muchos de nosotros, pues no hemos dado a la tarea de extinguirlos, no a todo el mundo le gusta que sean sinceros con ellos, los hombres sinceros los tenemos como buenos y esos gustan menos, muchisimo menos

Yosvah

New member
Bueno el caso es bien facil de resolver, en mi caso por ser sincero ya llevo 5 años solo, soy casado, pero ella esta en los estados unidos, y por mi sinceridad la comunicacion se a alargado de 5 veces al dia a una o dos veces al año,

Kenpachi Zaraki

Member
Bueno yo creo que en todas las circunstancias de la vida en las malas y en las buenas el hombre tiene que ser sincero

HardC0re

Member
Bah, mas de lo mismo, los tipos cheveres, buenos y honestos los dejan pasar por otros que se ajustan mas a sus necesidades o deseos. Desafortunadamente hay gente que juega muy bien con los deseos y sentimientos de otros y basados en eso venden sus castillos de nube con algun objetivo en mente(Sexo, beneficio material...). Reza un dicho que para encontrar al príncipe tendras que besar varios sapos...(y le añado) si tienes al príncipe ya saldrás a besar algún sapo.