Ella no me quiere por mi obesidad

Esteban

Nuevo miembro
Miembro
salud, no de sentimientos y no has pensado...de gusto...tu la amas por lo que veo, pero...¿ella te ama???... o mas directo aun....¿tu LE GUSTAS A ELLA?

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Bueno es que actualmente el físico cuenta mucho cuando de empezar una relación se trata, las personas están guiadas más por los gustos de los ojos, que por el gusto del corazón, muchos nadamos mirando muy poco los sentimientos y buscamos más las caras lindas

vanto

Miembro
Chico
hay mi madre cada vez que veo estas cosas, mira las mujeres son selectivas y clasificadoras, te califican según tu físico, ya esa idea de los sentimientos primero queda atrás en el pasado, ella hacen esto pues buscan buenos genes para tener descendencia buena, si tienes obesidad lo primero que das a entender es que tienes la testosterona baja pues esta es la que controla la grasa en el cuerpo y la que aumenta la sensibilidad a la insulina la cual disminuye de peso, y esta mas que comprobado científicamente, que en todos las especies la hembra que son los estrógenos buscan las testosterona machos con mayor cantidad de testosterona y no somos la excepción así que en vez de quejarte deberías comenzar a hacer dieta y esforzarte por mejorar tu físico

Última edición por un moderador:

LordRaiko

Nuevo miembro
Chico
Iba a opinar, pero me detuve a leer lo que han escrito mis colegas, así que no seré reiterativo, mejor valórate a tí mismo. Primero ella tiene que quererte por cómo eres, como piensas y esas cosas, y después ella podrá demandar cambios en tí. Otra vendrá en su lugar, quizás la tienes cerca y no te das cuenta porque estás enamorado y eso es lo malo del asunto también.

Osmi

Miembro activo
Chica
Es cierto que es un problema de salud la obesidad, hay personas que por mucho que se esfuercen, no logran siempre tener un físico como el que muestras en la foto vanto pero eso no significa que no se preocupen por lucir bien, simplemente es a veces la constitución de cada cual, sabes que existen dos tipos de obesidad, una que está relacionada con los habitos alimenticios y otra relacionada con alteraciones metabólocas?
Yo por más que me esfuerce en engordar unas libras nunnnnca las logro y cuando lo hago solo me duran un corto tiempo :(, claro que me alegro de ser delgada, la obesidad además de una enfermedad es un factor de riesgo para otras enfermedades, sin embargo hay obesos que por más dieta que hagan no logran bajar todas las libras que quisieran, eso lleva un régimen duro , de cuidado y constancia, una dieta adecuada que es a veces dificil de llevar y no hablo de dejar de comer como muchos hacen por error.
Bare, no sé si es tu caso, hemos hablado otras veces y no me has hablado de ninguna obesidad pero pienso que si alguien no quiere a una persona y pone como pretexto algún defecto o característica física lo mejor es mirar hacia otro lado y pasar página, cuando queremos de verdad no vemos los defectos, de ningún tipo, ni físicos, ni de caracter, el amor es ciego, ya lo dicen por ahí y cuando amamos la persona que amamos no la vemos ni gorda, ni flaca, ni vizca, ni coja, ni sorda, ni deformada, es simple y llanamente nuestra persona perfecta ;)

vanto

Miembro
Chico
Bare yo te hable la verdad te lo dice alguien que tiene experiencia en esto antes era modelo y me llovían toda clase de mujeres hasta me ofrecian dinero por estar conmigo un dia me enferme y por culpa de las pastillas me puse gordisimi ya ninguna me mirava y cuando baje de peso fe nuevo todas volvieron a meterse conmigo yo solo te di una verdad triste si pero verdad que te puede hacer avanzar en la vida pero si prefieres la clasica mentira que te diran muchas de que el fisico no importa esta bien alla tu pero recuerda que esas que te ka dicen son las primeras que a la hora de buscar una relación se fijan en lo de afuera así que lo digo por tu bien ademas no imaginas cuantss complicaciones trea la obesidad para la salud y es algo que puedes combatir pero si sigues con la idea de que las mujeres se fijan primero en los sentimientos y despues en el fisico nunca avanzaras en tu vida bye y suerte

Última edición:

Ayamy

Nuevo miembro
Miembro
Si pues es un problema muy comun hoy en dia y mucho mas en nuestra comunidad LGBT a pesar d las cosas si no eres linda o no tienes muchas amistades influeciables pues no eres nadie. Yo tengo muchas experiencias por estas cosas. Pero lo q si aprendi q uno para querer al mundo tienes q quererte tu mismo;primero tu despues tu despues tu y despueeeeees tu. Q en fin se debe querer d la misma forma q te quieren a ti por muy buena q seas.

Portuario57

Miembro destacado
Chico
Gordito!!! solo debes hacer un esfuerzo y comer menos y hacer ejercicios fisicos...creeme, vale la pena, si ella sigue sin quererte no importa, ganaste en salud.

Portuario57

Miembro destacado
Chico
Si Bare, la gordura u obesidad, no le va bien a nadie, yo veo y oigo a personas con este mal que se jactan de estar contentos de como son...y creeme, me entristece que piensen asi, pues si bien uno debe ser conforme con el cuerpo y atributos con que viene a la vida, no es menos cierto que luchar por una salud optima es lo que importa en la realidad

JorgeVC

Miembro
Chico
olvidate no es por eso que no te quiera, es por otras cosas y coge como pretexto la gordura, si te quisiera de verdad mirara dentro de tu corazon, recuerda lo que dice el libro El Principito.... lo esencial es invisible a los ojos....
dejala a un lado, valorate y busca nuevos horizontes,
todos tenemos nuestros encantos, gordos, flacos, feos,

vanto

Miembro
Chico
bate y yo te dije lo que dice la ciencia y las investigaciones psicológicas al respecto a demás de mi experiencia personal ahora saca tu tus propias conclusiones pero recuerda esto la obesidad da a aparentar que tienes la testosterona baja y en todas las especies las hembras buscan testosterona como los machos estrógenos bye

sexycubanone

Moderador global
Miembro del equipo
Moderador global
Señores, este es un tema complicado, pienso que la raíz del asunto es el gusto, la gente sigue defendiendo que el físico no es importante, que como es la persona es lo que verdaderamente importa, falso, mi teoría: ambas cosas son necesarias, no haces nada con alguien que te guste y no sirva como persona, pero tampoco haces nada con alguien que sirva y no te guste. Siempre he defendido que el gusto es la base esencial del amor, cuando alguien te gusta bastante, usted se enamora, cuando lo que tienes al lado lo vez bello (lo sea o no), usted se enamora, entonces queremos meterle a la gente por los ojos la teoría de lo espiritual por encima de lo físico, y eso NO FUNCIONA, ambas cosas deben ir de la mano, quien dijo que el físico no es importante, por qué entonces suspiramos cuando vemos alguien lindo, porque nos gusta y si lo tuviéramos al lado que rico eh? Ahora, aparejado a sus cualidades como persona que para nadie es igual la valoración de lo que quiere y espera de quien tenga al lado.
Con respecto a la obesidad, pues depende de la relación, de cuando se volvió obeso y del derecho que tiene cada quien a elegir si se queda con la persona o no. Puede haber conducta discriminatoria, y si la hay, muy mal, pero a veces es simple complejo de la persona obesa. Si eres obeso, quiérete que alguien te va a querer. Punto.
Es mi opinión.
Saludos.

leojenny

Miembro
Miembro
sencillo, explícale que lo importante no es el cuerpo, sino lo que sepas hacer con él.

Harol

Miembro
Chico
Más no se pero ya baja de peso. La obesidad no es salud, no te mientas con que te sientes bien, pero no lo hagas por ella hazlo por ti para estar bien tu cuando una persona se ve confiada y se siente bien se nota y las mujeres lo notan... y si ella te dice no te quiero por estar gordo que se vaya a la mierda, los sentimientos son más que solo atracción física

Portuario57

Miembro destacado
Chico
sencillo, explícale que lo importante no es el cuerpo, sino lo que sepas hacer con él.
[/QUOTE
jajajajajajaja no amiga......en ese terreno no valen las explicaciones, el amor es como la comida, lo que no entra por los ojos, difícil entre por otra parte

diosmal

La verdad raramente es pura y nunca sencilla.
Chico
En muchas ocasiones la persona que queremos no nos quiere igual, si ella no te quiere porque eres obeso tienes dos opciones: 1- buscar otra pareja que de verdad te quiera por ser como eres y no por ser como otros quieran. 2- si de verdad el ama debes de sacrificarte para bajar de peso... Saludoss

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
Realmente a nadie le gusta la obesidad, pero hay muchas personas que tampoco le gustan lxs que tienen en cuenta los físicos para dar un paso en una relación.

OJO, a mí tampoco me gustan los obesos, pero realmente lo que importa es lo que llevas dentro, hay muchas personas que son obesos no porque no se cuiden sino por dificultades metabólicas u otras enfermedades que, aunque deseen no logran bajar de peso.
Entonces no puedes dejar de ser tu para que alguien te quiera, simplemente esa persona, aunque te duela se desecha y nada......alguien llegara.
conócete, supérate, acéptate. Alguien afuera espera por ti,

duan

Miembro activo
Chico
Bueno amigo no te sientas mal por eso la verdad hoy día las personas son muy superficiales pero como decía mi abuela siempre un roto para un desconocido, ademas si ella no te quiere por como eres entonces no es la indicada buscate otra que te quiera por como eres y la ultima opción es que puedes hacer ejercicio y así logras que se finjen más en ti y no solo es eso sino también que es más saludable ser delgado. Saludos.