Fantasías lésbicas..

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Para eso son las fantasías y sueños,para hacerse realidad sin lo has sentido,la que lo ha pensado......a la que le gustaría.
Si es así....se debe lograr hacerlo para no quedarse con la duda...o con las ganas

Nagui Soichirou

No estoy en contra de el lesvianismo es hermoso ver el sexo entre mujeres, pero lo que repudio es la homosexualidad de hombres, x gusto con tantas mujeres y tantas hasta en par de 2 pa la cama, pero bueno no critico aqui cada quien con lo que le agrade en fin el cuerpo es de cada quien.

calidmic

Compartiré algo,tengo una amiga que es hetero y resulta que yo la amo o sea estoy enamorada de ella. Ella dice que no, que ninguna mujer le hará cambiar su sexualidad,pero se comporta como si fuera mi novia,me cela y más de lo normal,así que digo que no se atreve por temor,por miedo a los comentarios o por pánico a sentir muho más deseos por una mujer que por un hombre.
No te quito la idea pero no necesariamente celas a alguien por enamoramiento. Los amigos también se celan y más cuando son esos grandes amigos.

alx6

Felicitaciones para su amiga por haberse encontrado, en ocasiones no son fantasías como tal, es el deseo reprimido y el miedo a reconocer la preferencia real.
Buenos dias, si estoy muy de acuerdo que en el 78% de los casos por citar una sifra es deceo reprimido y por el que diran no se abren, no soy del que critica solo dice cada cual es dueño de su vida y hace con ella lo desea, y se hace y se esta donde mejor se sienta.

EL-Yuni

Hola, desde mi punto de vista creo que las fantasías en muchas chicas existen, pero las de este tipo muchas veces se quedan asi.. SOLO FANTASIAS... por ejemplo, no es lo mismo fantasear con tener sexo a media luz, en un lugar público, donde existe la adrenalina del si me ven, si me atrapan, pero eso mueve el deseo, le da morbo al momento y lo hace una experiencia divina... Ahora extrapolemos la misma situación, el mismo sexo, mismo lugar, PERO con otra chica, ahi, el que dirán y el si me atrapan, generalmente toman el control de la situación y la adrenalina pasa a un segundo plano... En si, aun se vive a pesar de todo, en los tiempos... Del que dirán.. del que pensara la gente... También..... ojo debemos de tener en cuenta algo, no es lo mismo la fantasía de probar una vez para saber que se siente, por curiosidad, no se, bajo los efectos del alcohol o las drogas… A.. QUE se vuelva un habito de que de vez en vez busquemos una chica para “probar”…Ehhhhhhh…. Ya eso no es probar eso es una orientacion sexual Homo… porque ya se involucran sentimientos, atracción, placer, comodidades sexuales y bienestares durante el acto sexual.. Quien desee probar que lo haga y quien desee seguir, que lo asuma como lo que es… Gracias…

calidmic

El-Yuni está gracioso eso. Hacerlo para probar qué se siente?Creo que tu curiosidad te lleva muy lejos porque no has pensado en si la probada te gusta.
Bajo los efectos del alcohol sería una justificación porque el borracho sabe lo que hace, ya la droga es otra cosa pero si se utiliza alguno de los dos para después decir lo hice porque estaba bajo los efectos de una u otra cosa eso es una hipocresía.

Nefertiti

Que sería de nuestras vidas sin las fantasías???. Creo que todas las mujeres tenemos en algun momento de nuestras vidas, el deseo de compartir besos, caricias, roces y otras cosas con una chica.... Creo que valientes son las que se atreven a cumplir sus fantasías...Particularmente, las he tenido y aún las tengo, me encantaría, pero que sea con una chica especial....

calidmic

No creo que todas las mujeres tengamos ese tipo de fantasías, la que las tenga perfecto pero no somos todas.

♦Naila♦

Las fantasías viven constantemente en nuestras mentes, alguna son fantasías que nos atrevemos a realizar, otras no tanto, cada vez que realizamos una nos aparece otra nueva....ahora las fantasías lésbicas, no dejan de entrar en algún momento de la vida en las mentes de nosotras las mujeres, pero como bien sabemos si las concretamos dejarían de ser fantasías y pasarían a ser una completa realidad.

EL-Yuni

El-Yuni está gracioso eso. Hacerlo para probar qué se siente?Creo que tu curiosidad te lleva muy lejos porque no has pensado en si la probada te gusta.
Bajo los efectos del alcohol sería una justificación porque el borracho sabe lo que hace, ya la droga es otra cosa pero si se utiliza alguno de los dos para después decir lo hice porque estaba bajo los efectos de una u otra cosa eso es una hipocresía.
Princesa no justifico lo que se haga, ni con el alcohol, ni con las drogas, puedes hacerlo tambien en tu sano juicio... Solo comento que una cosa es saciar la curiosidad y otra totalmente distinta en crear un habito.. Solo eso... Es por eso que culmino diciendo que el que desee probar perfecto y que quiera seguir que lo asuma.... Para nada lacero en modo alguno las decisiones intimas de cada persona, cada quien es responsable de sus actos y el hecho de tener una relación con alguien de tu mismo sexo para nada te convierte en un monstruo, me considero un hombre tolerante, respetuoso y de mente abierta.. Además de que mi trabajo asi me lo exige.. Asi que nada, es todo un placer poder dar mi opinión en temas como este que para muchos es casi obsceno.. Gracias

calidmic

Princesa no justifico lo que se haga, ni con el alcohol, ni con las drogas, puedes hacerlo tambien en tu sano juicio... Solo comento que una cosa es saciar la curiosidad y otra totalmente distinta en crear un habito.. Solo eso... Es por eso que culmino diciendo que el que desee probar perfecto y que quiera seguir que lo asuma.... Para nada lacero en modo alguno las decisiones intimas de cada persona, cada quien es responsable de sus actos y el hecho de tener una relación con alguien de tu mismo sexo para nada te convierte en un monstruo, me considero un hombre tolerante, respetuoso y de mente abierta.. Además de que mi trabajo asi me lo exige.. Asi que nada, es todo un placer poder dar mi opinión en temas como este que para muchos es casi obsceno.. Gracias
Creo que mal interpretaste mi respuesta por eso me tomo el trabajo de responder again.
Por supuesto cada cual es responsable de sus acciones lo que en lo particular, no considero lógico hacer algo por probar a ver si me gusta. Si algo no te llama la atención no tiene lógica que lo hagas, por ejemplo, si siendo hombre no te sientes atraido por otro, qué lógica tendría tener sexo con uno por simple curiosidad y es a eso a lo que me refiero.

Algunas mujeres tienen esa fantasia pero temen cumplirla ya que se dice que la mujer conoce su cuerpo bien y los lugares en los cuales tiene mayores sensaciones y algunas no se atreven a provar por temor a que les guste mas que con los hombres