Grupo de WhatsApp para compartir libros?

Mtz_Actv

Well-known member
Bueno si se embullan y crean un grupo en telegran podremos compartir gran cantidad de libros, o el que guste me escriba por privado al telegran por favor, y me envían el libro que quieran y se los hago llegar sin costo alguno, a también tengo libros de varios tipos tanto en pdf, como epub.

Última edición:

Laz

New member
Bueno si se embullan y crean un grupo en telegran podremos compartir gran cantidad de libros, o el que guste me escriba por privado al telegran por favor, y me envían el libro que quieran y se los hago llegar sin costo alguno, a también tengo libros de varios tipos tanto en pdf, como epub
Bueno si se embullan y crean un grupo en telegran podremos compartir gran cantidad de libros, o el que guste me escriba por privado al telegran por favor, y me envían el libro que quieran y se los hago llegar sin costo alguno, a también tengo libros de varios tipos tanto en pdf, como epub.
Cómo le puedo escribir por Telegram?

osdalo85

New member
Me parece muy bien y quisiera que me incluyeran mi numero 55353090 me llamo Oslaniel

Ivancito

Active member
Qué opinan de crear un grupo de WhatsApp o Telegram para compartir libros? De ser así me pueden ir dejando sus nombres y números y cuando llegue a diez abro el grupo...
Pues lo encuentro maravillo alguien q al menos quiere llevar a otro paso la socialización. Este es mi número 54253318 Ivancito