Interesante..los felicito

HarleyDavidson

Miembro destacado
Chico
Muy bueno este nuevo espacio que han creado para el diálogo y la diversidad en nuestro país..los felicito en verdad y espero que se mantenga así, pues lamentablemente cuando aparecen espacios abiertos al debate con el tiempo y si saber el por qué simplemente desaparecen, contribuyamos todos a que estes espacio perdure. Suerte.

Última edición por un moderador:

francisco

Miembro
Chico
Realmente es una web maravillosa, yo aunque tengo muy poco tiempo navegando en ella estoy encantado por la temática central que trata, por la diversidad de los temas propuestos, por la afluencia de internautas que tiene, ademas porque veo que prima el respeto entre todos nosotros y eso es muy importante.

Última edición:

marinero2525

Nuevo miembro
Chico
es una manera de reflexionar en tematicas diversas y llenas de energias positivas y emocionales. es una via para unir caminos reales y diferentes donde la magia de la comunicacion digital, engrandece la amistad y el amor. buena suerte a sus creadores y sus miembros.

ПУТИН

Очень близко к вам
Chico
Un espacio sin dudas abierto al intercambio y la interacción entre sus miembros. En donde cada quien tiene la libertad de opinar su criterio y valoraciones acerca de algún determinado tema. Y lo más importante es que el criterio de cada quien es escuchado y valorado. Fomentándose una estrecha interacción de los usuarios.
Felicitaciones a sus creadores, y a todo el Staff y Equipo de administración por tan excelente idea.

Paulo_Beckel

Nuevo miembro
Chico
Muy buenos días ante todo ,les felicito por haber podido crear una Comunidad con diferentes temas donde nosotros los miembros podemos encontrar y debatir sobre los mismos . Tengo una pequeña sugerencia: porque no le quitan a los usuarios registrados ese cartel que dice Miembro ya cuando pertenecen a otro grupo,creo que se ve algo cargado el perfil .

duan

Miembro activo
Chico
Pues a mi en lo personal me encanta esta pagina, que fuera de mi sin ella jjjj es lo que me ayuda a relajarme mientras trabajo y me ha dado la oportinidad de conocer muy buenos amigos de muchos lugares, dar mi opinion y ver las de otros usuarios en diferentes temas, desde luego felicito a todo el equipo que hace posible este espacio. Saludos.

leonardols

Miembro activo
Chico
…Un sitio maravilloso y muy real a los tiempos que estamos viviendo, tiene una amplia diversidad de temas muy variados y que abarcan casi todas las problemáticas de la actualidad, permite la contribución y el apoyo de nosotros los lectores y asiduos a la página, mantiene las normas de respeto básico y no discrimina a ningún ser humano sea cual sea su modo o manera de vivir, ser y actuar... por el contrario los defiende y les da la oportunidad de compartir su espacio... A mí me gusta mucho y espero que se mantenga vigente como hasta ahora... Gracias.

Butterfly29

Sinceridad ante todo
Chica
Sí, verderamente hay que agradecer a las personas administradoras de este foro, por el buen trabajo que realizan, permite debatir en los diversos temas que ofrecen, hacer buenas amistades, y nada sentirnos a gusto con esto que está espectacular!!!

Ayamy

Nuevo miembro
Miembro
Me encanta este foro pues ya que son muchos los temas que se muestran y algunas veces son respuestas a mis dudas. Es verdad que tiene que perdurar, pero si, gracias a los miembros se logra

Portuario57

Miembro destacado
Chico
Estoy registrado desde hace un tiempo en este foro y a diferencia de otros yo lo veo mas participativo en cuanto opiniones de los miembros que en el envío de mensajes privados entre estos, no es que sea malo intercambiar en privado entre las personas, pero cuando uno opina o da su criterio sobre algo, todos aprendemos. Gracias a Arturo y su equipo de gente capaces

ILliDAN

Miembro
Chico
Es genial lo que hacen los miembros del Staff con este sitio, sigan asi amigos!, gracias por darnos un espacio donde poder debatir y conocer!, y claro está de nosotros los usuarios depende la permanencia, que espero asi sea!

Negociador

Amistad, sueños . compartir todo lo permisible acá
Chico
Es genial lo que hacen los miembros del Staff con este sitio, es muy positivo, la diversidad de criterio así salimos ganando,cumpliendo con el objetivo trazado de aprender todos de cada debate, en este sitio...

Última edición:

Drake2019

Nuevo miembro
Chico
Felicidades al equipo del foro , por el gran trabajo que han realizado manteniendo el foro muy activo con la diversidad de temas, relacionado con el objetivo del sitio, gracias y les deseo suerte y que se mantengan asi por varios años más.

JorgeVC

Miembro
Chico
de acuerdo con Mayabe mucho de depende de nosotros que se mantenga y asi tambien ayudamos al equipo de trabajo de esta pagina.
como?
no haciendo comentarios indebidos, respetandonos unos a otros sin importar la orientacion sexual, no mostrando fotos de desnudos, y algo que vi positivo es que los comentarios son primero revisados por los moderadores antes de hacerlos publicos asi se evitan confrontamientos y agresiones