Juguetes sexuales.

calidmic

Well-known member
Los juguetes sexuales existen desde hace mucho pero hace poco que en nuestro país han cogido un buen auge, al punto de que hay tiendas particulares que los venden. El juguete sexual puede ser un complemento más en la relación sexual, algo diferente que de como inyección de oxigeno. Los hay de muchos tipos por lo que puedes escoger el que más te guste o te acomode.

AL3

Active member
He visto buscando cosas en Revolico, entro por curiosidad y veo los precios de estos "juguetes" y me da risa. Me pregunto si entré a una web de la Zona Roja de Amsterdam sin darme cuenta. Pero bueno, entiendo que hay cosas más esenciales que están carísimas. Cualquier día sale un artesano o un reparador de juguetes sexuales por cuenta propia...

calidmic

Well-known member
He visto buscando cosas en Revolico, entro por curiosidad y veo los precios de estos "juguetes" y me da risa. Me pregunto si entré a una web de la Zona Roja de Amsterdam sin darme cuenta. Pero bueno, entiendo que hay cosas más esenciales que están carísimas. Cualquier día sale un artesano o un reparador de juguetes sexuales por cuenta propia...
Estás en lo cierto porque yo los he visto artesanales producción nacional.

AL3

Active member
Para mí los juguetes para mujer son interesantes porque vamos... quién no quiere ver a su chica "jugando"... Pero lo que no me gustan son los de hombres como una vagina de goma o una muñeca sexual, ufff, nada que ver conmigo.

Alexiel85

New member
Para mí los juguetes para mujer son interesantes porque vamos... quién no quiere ver a su chica "jugando"... Pero lo que no me gustan son los de hombres como una vagina de goma o una muñeca sexual, ufff, nada que ver conmigo.
Mira, a veces uno por desconocimiento dice esas cosas, y el que tiene suerte felicidades, pero hay quien realmente necesita aliviar su exceso de soledad y a veces la misma mano no aguanta, es verdad que el hombre disfruta ver a una mujer jugando, y cual sería la opinion de una mujer al ver a un hombre jugando? por que tiene que ser unilateral?

Psicólogo_Hlg

New member
Claro que el juguete sexual ayuda mucho en la intimidad de la pareja...es algo que exita y si se sabe usar muy bien pues da mucha satisfacción aún estando solo....pero ojo con lo que se coja de jugueteeee....jejeje

Jalej81

Active member
Son lo mas y no es necesario tener pareja para usarlos, estas solo  te buscas un muñeco sexual o como tambien se les conocen, los novios de silicona,  por ejemplo un Gabriel y resuelves un poco el problema, claro que no es lo mismo que un humano, pero al ritmo que se esta viviendo es mejor un muñequito, pues no hay que alimentarlo, ni vestirlo, ni calzarlo.

Psicólogo_Hlg

New member
Los juguetes sexuales se puede decir que son hasta medicinales,, porque a veces cuando algo anda mal en una pareja eso de los juguetes sexuales estimula el morbo y se rivatiliza las relaciones entre las parejas.

elsuave

Active member
Nunca los he visto de cerca,, quien sabe si cuando los vea en las tiendas destinadas para ellos compre uno para mi esposa

EL-Yuni

Active member
Hola pues te cuento que cuando tienes una buena comunicación con tu chica, no tienen prejuicios y les encanta hacer el amor de una forma, no se, distinta, desenfrenada, morbosa, maniática, enfermiza y un sin fin de experiencias mas que se pueden mencionar, incluyes un juguete sexual ..UFFFFF, es la bomba créeme, somos el trío perfecto... El y yo solitos, contra ella...jajajaja... gracias..

alx6

New member
Cuando se habla de juguete sexual no se trata de tener uno que sólo aplique para ese fin. Un juguete puede ser cualquier cosa que nos sirva en un momento determinado para alcanzar el objetivo que pretendemos.
estoy de acuerdo en todo lo que haz dicho pero te falto decir que hasta las personas nos combertimos en juguetes sexuales en determinado momento y en ocaciones que no se buscan se dan solas

BLACK

New member
Comparto el critario de AL3, a quien no le gustaría ser cómplice de ver su chica jugando con un juguete sexual, creo que serí exitante, al menos a ni ne gusta verla, auque no he tenido la oportunidad de presencialo en vivo.