¿La juventud esta perdida?

RuzY

New member
esa frace se escucha muy a menudo: ¿La juventud esta perdida?pero considero que no , lo que hay que irla educando , mordiando , cultivando , instruyendo , formando , adiestrando hasta llegar a lo que queremos , poeque la juventud es asi , es sinonimo de , alegria , diversion , emosiones .

Arenita19

Member
Una vez escuché a alguien decir esa frase, y le dije entonces la Vejentud está más perdida aún, se le olvida que UD también fue jóven e hizo exactamente y cometió los mismos errores? De los errores se aprende y la vida se trata de aprender.

Maiksoler

Well-known member
Esa pregunta es recurrente entre las personas de mayor edad, aveces es una expresión y es solo porque los tiempos han cambiado y lo que en años anteriores no se podía hacer hoy en día se hacen y las personas mayores no lo entienden y es ahí donde pronuncian esa frase o pregunta. Pero en realidad está perdida la juventud? Pues claro que no, solo que que los jóvenes van desarrollándose según los adelantos de la época y el desarrollo incluye cambios en la forma de pensar, de actuar y hablar y hay más independencia a la hora de dar un criterio o de desenvolverse sexualmente, aspecto que anteriormente era prohibido o lo bebían así. Esto no quiere decir que estemos perdidos.

ShamEllison

New member
Joventud divino tesoro😐 la verdad no recuerdo el que escribió eso, Pos nada q mas da!.... La Joventud no esta perdida digamos q todo es suma de la incultura de muchos padres, malas influencias q cada vez son mayores,presión social, Falta de validación por la sociedad Etc
El humano pasa por 8 jodidas etapas en vida, en ella intervienen sus padres y las personas q la rodean si el muchacho carece de algo,La realidad es una construcción social de modo q somos lo q la gente cree q seremos, nos comportamos como ganado y si Clara se fuma una pipa con pegamento de zapato y nos dice q si no lo hago soy un aburrido al final caigo en la tentación
Creo q escribiendo esto me acabo de dar cuenta q si esta perdida jajaj pero igual
Cada cual maneja su vida. Mientras halla fumetas, durakos y personas q vivan como títeres de los q impongan una realidad más fuerte nuestra Joventud en mayoría pero no en totalidad es y estará más perdida q nunca
Esa es mi opinión personal

Anonymous

New member
esa frace se escucha muy a menudo: ¿La juventud esta perdida?pero considero que no , lo que hay que irla educando , mordiando , cultivando , instruyendo , formando , adiestrando hasta llegar a lo que queremos , poeque la juventud es asi , es sinonimo de , alegria , diversion , emosiones .

Yo creo que la Juventud si está perdida, por mucho que se eduque y todo lo demas que expusistes al final si estan para ir por el mal Camino, van a ir por encima de toda la educación y todos los Modales y consejos que le des. Solo hay que salir para darse cuenta del Cambio radical qe ha dado la Juventud(No todos, pero si la Mayoría). en vez de pensar en superarse como ser Humano, estudiar y ser alguien en la Vida, están pensando en problema, fiesta, borrachera y hasta etc, de las Niñas ni hablar. muchas despuntan mas candela que los varones, en fin. Cada dia que pasa se pierde poco a poco la Juventúd

Kitsune

Member
Si bien es cierto que a veces los jóvenes no nos comportamos con el respeto q toda persona mayor o situación merece también es verdad que generalmente solo actuamos en defensa de las agresiones ya sea verbales,psicológicas o físicas de quienes se suponen sean las personas que deberían guiarnos y enseñarnos así que no considero siempe justo eso de que la juvemtud está perdida más bien digamos que es toda la humanidad la que está hechada a perder