LENGUAJE EN EL SEXO-SUCIO O NO

Osmi

Pienso que eso depende de lo que te despierte la persona con la cual estás, antes me reía porque en el sexo dicen que hay distintos tipos de mujeres , las calladas, las gritonas, las de tránsito etc etc etc y eso ,como dije antes , depende de la persona con la que estás haciendo el amor o teniendo sexo, hay hombres que les gustan las mujeres gritonas, las que que les dicen palabras fuertes, los azoten y viceversa, hay hombres que no les gusta y eso se habla, cuando llegamos a la cama con una persona pienso que antes debe haber una conversación sobre el tema para saber a grandes rasgos lo que nos gusta y lo que no, para saber por donde va la cosa y que ambos puedan disfrutar del momento.

Las "palabras sucias" pueden excitar mucho cuando estamos teniendo sexo y concentrados en el acto en sí, es parte del morbo que nos incita, excita a querer y a disfrutar más, además dicen que en el sexo todo vale, siempre que la pareja esté de común acuerdo, claro y lo que suceda entre cuatro paredes, entre dos personas, ahí se queda...

david93

En la intimidad todo vale siempre que las partes estén de acuerdo y se sientan bien.l o importante es disfrutar, no importa el método mientras se consiga el objetivo que es el placer

J13new

Es mucho el borbo que provoca ese lenguaje que muchas veces solo lo decimos en el sex. Mientras mas exitado uno esta mas nos vienen palabras borbosas. Un buen sexo necesita de preguntas y respuestas pues no vele el silencio en la pasion.

locote cubano

todos las hemos dicho o por lo menos la mayoria en la intimidad. o incluso fuera jjj. pero todo debe ser con medida. y recordar que hay personas que no se sienten comodas con esta practica por considerarlo de mal gusto o hasta ofensivo. pero si le añade un poco de picante al acto sexual y sirve como estimulante.

pepo75

Depende de las preferencias individuales de cada uno pero concidero que son validas .

MANsitoB

pues es un tema muy personal, creo que si a la persona le gusta, lo exita o siente placer y la otra persona no le molesta pues bienvenido sea, a mi particularmente me gusta ser tratado de una manera adecuada.. y asi lo hago tambien.

yasmanypr

Saludos pues sobre el tema es muy diverso,gracias a ese se pueden desir muchas cosas sucias y vulgares . Pero a la vez es muy excitante y placentero a la vez.. De vez en cuando vale la pena desir unas vulgaridades para hacer más rico el momento y de seguro que será inolvidable. Yo lo he vivido y es emocionante..

Alexeis Torres Morales

Soy Así y Así soy Yo
Experimentar, comunicar, probar esa seria mi solucion, Porque? Hay quien si y quien no. En dependencia la confianza que se tenga como pareja se podria coversar el tema, aunque todovia se que hay sectores de nuestra sociedad donde estos temas resultan espinosos. La otra solucion seria probar y expermentar y sacar concluciones a partir de las respuestas dadas a una reaccion o palabra X. La idea escencial es el disfrute de ambas partes

evelio

en el sexo hay que experimentar de todo .... yo pienso que no es nada malo .... siempre que se haga con el fin de elevar el morbo de una relacion ... y no con el fin de maltratar u ofender .... yo pienso que hay que probar .... y al que no le guste ... que no lo haga mas ... !!!

angeldenoche

Creo que una buena parte del morbo es necesario en una relacion sexual, y ese lenguaje sucio, es para mi muy exitante creo es valido en el sexo

CRYR

La vida
como se dice en tema de sexo todo e permitido, en mayor o menor intencidad de ambas personas

La_Mum!

Eleguacita -- alaroye
pues en lo particular si me gusta eso de las palabrotas como que hace la relacion mas a gusto pero bueno para gustos colores

Tornado Musical

yo considero que eso es un momento intimo de las parejas y que tanto el hombre como la mujer deven comprenetrarse para que esto suceda es verda que ahi palabras muy groceras a la hora del sexo pero eso se ve grocero desde el punto de vista de la persona y su educacion desde su infancia pero para mi no es grocero es una forma mas de sentirse bien con la persona que se ama en ese momento de coito

CRoNald07

Es normal es lo rico de sexo es se;al de que se disfruta por ambas partes no lo veo mal ademas que me gusta en el sexo no hay reglas cuando estas a solas con una mujer es hacernos sentir bien.

Josiel

Considero que todo va en dependencia del clima del momento. Si la confianza te permite expresarte de cualquier forma y la pareja le parece adecuada esa forma de expresarte, pues muy bien.

Milifon

es algo personal de cada quien, hay quienes le gusta y le excita y hay quienes que no dicen nada o simplemente no les gusta, va en dependencia de gustos, pero en mi opinion no lo veo mal.

Última edición por un moderador: