LENGUAJE EN EL SEXO-SUCIO O NO

Eren_Jeager

En el sexo mientras exista compenetracion complicidad y comunicacion, todo es posible y si a eso le agregamos un poco de picante como son estas palabras " sucias" rompemos rutinas y esquemas,la relacion puede ir increchendo y logramos un mayor disfrtue en el sexo

Yo soy medio no se loco en esas cosa yo disfruto el lenguaje sucio y agresivo jaja el que m,e conoce sabe que soy muy tranquilo pero en cuestiones de sexo me trasformo jajaja me gusta yo digo SI

tanos

me encanta que mi chica me diga ese tipo de cosas sucias cuando se esta en el sexo, cosas que no podria escribir aqui, cosas que no se dirian normalmente, pero me exita de tal forma que no puedo explicar cuando mi chica me habla sucio en la cama, uffff eso me vuela los pistones....

Última edición por un moderador:
Hablar siempre será motivador darle a entender a tu pareja que todo está bien le resultará muy provechoso y mucha confianza

Bueno realmente nunca me he encontrado a nadie que mientras hace el amor diga un poema, valla jajaja cuando uno hace el amor siempre utiliza esas palabrotas que en ese momento son morbosas y muy aceptadas.

Seductor

Todo se vale en el sexo ,es segun gustos si quieres emplear palabras emplealas ,tu pareja dicta el camino de si le gusta o no ,se tu mismo el punto de partida de tu relacion y despierta ese deso en placer

MANsitoB

El deseo de desata y las ganas se manifiestan bien libres, así pasa con el lenguaje en el sexo, lo sientes lo dices y de forma exactamente como se describe el acto que tiene lugar.
pues creo que si es importante que se esprese con palabras lo que se siente.. por ejemplo a mi pareja le encanta que yo le describa en el oido, todo lo que le voy a hacer y como se lo voy a hacer en el sexo

calidmic

Para el sexo no existe manual único. Todos somos diferentes como mismo tenemos personalidades diferentes. Antes, durante y después del acto nos comportamos diferente.
Hay quienes hablan, otros gritan, algunos gimen y aunque los menos y bien desagradable que es, están los inexpresivos, aquellos que no demuestran si sienten, si están o si les gusta lo que se está haciendo.

elsuave

Lo que se dice y se expresa es lo que realmente se siente despues de perder el control, esto hace tener un grado mas grande de excitacion

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
En el sexo todo es valido siempre que ambos lo deseen y disfruten

Graciela

Pienso que no. El lenguaje en el sexo no es sucio simpre y cuando no se ofenda ni degrade a la otra persona. Creo que a todos nos gustan esas palabras que algunos decimos que son groseras, pero a la hora del sexo nos encantan, pues todo tiene su momento...

POPI

El sexo en su totalidad es sucio asi que quedara para el lenguaje que nace durante el acto lo importante es ser y hacer feliz

AL3

Qué difícil cuando te empatas con una chica inexperta en materia sexual o recatada y ella lo intenta pero no sabe como decir las malas palabras que a uno le encantan ño... a esa hora uno tener que estar enseñando...

GlezzHlg

El sexo no tiene una receta secreta ni un procedimiento, es lenguaje solo para dos personas que deciden compartir un estado más íntimo y que solo esas dos personas son capaces de saber a medida que se conozcan que es lo que los satisface más, soy del criterio entonces que en el sexo no hay reglas al no ser compartir aquello que nos da placer y satisfacción y no hace sentir ingrávidos, plenos, satisfechos. Es un momento mágico de un mundo de dos en una órbita limitada de cuatro paredes.

Ernesto-PR

en el sexo todo se vale...y si ese tipo de accion hace q tu relacion sea perfecta y de placer pues welcome sea..jajaa...