LENGUAJE EN EL SEXO-SUCIO O NO

Anais Benítez

Member
En el acto sexual todo esta permitido si ambos estan de acuerdo.. el lenguaje morboso, salvaje he incluso sucio es muy placentero para muchos y no tanto para otros, es cuestion de gustos, si con eso te sientes bien y tu pareja lo disfruta pues adelante,es algo bien íntimo y se disfruta siempre que te guste, además es comunicación entre ambos, es una forma de expresar lo que en ese momento sientes,dejar huellas ardientes, que cuando sean recordadas, se te erisen hasta la piel, y que, cuando se miren mutuamente, solo con la mirada y con un par de sonrisas, se comuniquen y volver a repetir jjjjj

Leandro2020

Member
buenos dias......realmente y pido disculpas al creador del tema por adelantado......veo este tema sin ningun sentido de análisis o discusión, una habitación, una pareja....es casi sinonimo de estar en otro mundo y todo lo que ahi suceda, se queda ahi....y es solo de consumo de ambas partes, caramba, a quien le importa las palabras que de una parte o de otra se dicen.....o a quien le importa si alguna de las partes las acepta o no......ufffffffffffff dios miooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

osdalo85

New member
Lo que les puedo decir que para mi opinion todo lo que se haga en el sexo esta bien hecho, no hay una regla para eso, si a la pareja les gusta usar parabras mosbosas esta bien si no les gusta igual, eso esta en dependencia de la pareja. En lo personal me ajusto al topo de pareja que tenga en el momento.

ArThUr93

New member
En la intimidad como en todo debe de haber sus límites,pero no creo que evitar el morbo en momento de excitación sea la mejor opción.