Pansexualidad y Bisexualidad

kevinfdezsmiler

New member
Soy orgullosamente “pansex” y estoy claro de lo que es y lo que significa para mí. Pero en redes hay una constante guerra entre la pansexualidad y la bisexualidad, ya que son orientaciones semejantes. Sin embargo no son iguales. Muchos acusan a la pansexualidad como algo bifóbico, transfóbico, como que solo es una fase de la bisexualidad, o que es lo mismo que bisexual. Y es algo que ha llevado a muchos debates, ya que muchos no la saben explicar y la desinformación lleva a estas cosas. Como el chistesito de que si nos atraen los panes, que lo incluimos en nuestras relaciones o que vamos a tener sexo con el alma. Quiero abrir debate sobre esto.¿Que creen ustedes de la Pansexualidad? ¿Que es para ustedes? ¿Habías escuchado el término? ¿Es lo mismo que bisexual? ¿Es transfóbica o incluso bifóbica?

Mtz_Actv

Well-known member
En algún momento opine acá mismo en este foro, que eran lo mismo pero estaba equivocado, ahora lo poco o las pocas personas que conocidos que se dominan Pan sexuales para ellos no es lo mismo que la bisexualidad, ejemplo hay mucho hombres que se sienten heterosexuales pero pueden sentir cierta atracción hacia un amigo, pero solo es atracción no es que quieran algo de sexo físico hacia esa persona, a lo mejor me equivoco, al contrario de los bisexuales si queremos sexo hacia otros hombres como mujeres no solo atracción como juveniles.

Lexa2019

Member
La pan sexualidad refiere a una variante de la bisexualidad en la q se siente atracción por personas del sexo opuesto del mismo sexo y personas de distintas identidades de género como los transgénero

Helaena72

New member
¿Que creen ustedes de la Pansexualidad? ¿Que es para ustedes? ¿Habías escuchado el término? ¿Es lo mismo que bisexual? ¿Es transfóbica o incluso bifóbica?

Jaja y yo cómo que veo los comentarios anteriores y creo que estoy perdida.
Bueno yo había escuchado él termino y significaba una persona que se siente atraída primero por la personalidad y luego por él sexo.
O sea se "enamoran" de la personalidad, no de un género, ni físico.
Eso es lo que pensaba que era, pero ni idea de si está correcto.

Tito

New member
Explicame q es eso si esto es privado porque tu hablas de bixesualidad pero esa palabra primera ves q la oigo panxesual y en tu caso q tu hace