Personas mayores gay con una pareja joven.

calidmic

Well-known member
Les traigo un tema a debatir, que es lo primero que pensamos cuando vemos a un extranjero mayor de edad de cincuenta o más con un joven. Sera desde su punto de vista ético o no, y estaremos perdiendo alguno valores como sociedad.

Estás hablando de prostitución y si de eso trata ese extranjero le pagará más rápido a un joven que un viejo, sin embargo, si se trata de una relación oficial se trataría de una cuestión de gustos, comunicación y respeto entre otras.

T

Tu_Tóxica❤️

Visitante
Creo que el punto en el tema es que estas hablando de un extranjero, deberías haber planteado mejor el encabezado del tema, pero bueno si así hubiera sido no me hubiese llamado la atención. Pregunto, que tiene que ver? Si hablamos del tema del tema, valga la redundancia, que tiene que ver que un hombre mayor le interese un hombre menor? Ya esto es tema de diferencia de edad, porque me parece que es lo mismo en una pareja heterosexual, de siempre se ha visto que a algunos hombres o mujeres le gusten las personas menores y aquí tendría que decir que la diferencia de edad no significa nada y bla bla bla lo que en otros temas por ahí se ha hablado. Ahora, hablando de lo que explicas ya viene a relucir un extranjero, y supongo que te refieras a más menos prostitución, y pregunto, que tiene de malo si así lo fuera? Yo no me prostituyera, a lo mejor tú tampoco lo hicieras pero que hay con las personas que si lo hacen? Se ve feo y todo pero cada cual en su vida tiene el derecho de hacer lo que le de la gana, también pregunto por que siempre que vemos cosas como estás pensamos en esa relación es por interés? Caballero no siempre que vemos a una pareja que se llevan unos cuantos años de diferencia es porque al joven le interese los beneficios que le pueda dar la persona mayor, ni porque este sea de otra nacionalidad. En la mayoría de los casos pudiera ser, pero estemos claro el joven busca un interés quizás monetario y el mayor? No estaba buscando igual un interés? Quiere lucir su pieza joven y además disfrutar los placeres que quizás un jovencito le pueda proporcionar, es su dinero y el lo quiere pagar. Los tiempos que estamos viviendo o es que en otros también se ha visto, siempre han existido más personas interesada que personas interesante y nada, no ha pasado nada, no le veo el problema la verdad.

Yoanky ruiz garcia

Member
Creo que este tema deja mucho a su favor creo que la edad no importa mientras exista amor , y lo otro es que todos piensan en un extranfero pero la verdad del tema tambien nos queda a nosotros porque a muchos jobenes tambien nos gusta la persona madura , para alunmo yo no me gusta impertir clases jjj

DESASTRE

New member
El tema tiene mas de una variante. La primera que veo es la de la protitucion. Y, aunque ilegal (de eso, ocupese la policia o quien le corresponda), creo que es decision de cada cual. Y el que paga, simplemente exige lo que desea obtener. Sea joven, viejo, o no tanto; es solo cuestion de una simple transaccion economica y/o moral. La segunda es de las personas que se aman aunque haya diferencia de edad (a veces, muy notable, por cierto!), y eso sale bien independientemenete de la edad. Se limita a si existe o no amor o algun sentimiento noble. Y tambien se define por el deseo, gusto o decision de cada cual. Ahora, donde veo un verdadero problema es cuando esta relacion se basa en mentiras, chantaje u otras bajas pasiones. El abuso entre ellas, ahi si pienso que se trata de una de las mayores verguenzas posibles para quien lo ve (a veces, a diario...), y una aberracion en toda letra. Por lo menos a mi, me consterna.

jose9901

New member
Les traigo un tema a debatir, que es lo primero que pensamos cuando vemos a un extranjero mayor de edad de cincuenta o más con un joven. Sera desde su punto de vista ético o no, y estaremos perdiendo alguno valores como sociedad.
considero que no se esta perdiendo nada ya que haveces algunas personas tienen que hacer esas cosas para poder sobrevivir en la vida.....

jose9901

New member
Que prejuicioso tu tema, necesariamente el otro se esta prostituyendo, o lo que es lo mismo, el extrabjero esta pagando por sexo, no nos detenemos a pensar que pueda ser otra cosa, no pensemos en amor, pero igual si esta pagando por sexo el dinero es de el, dios mio, entonces yo negro, gay.....por dios, a donde vamos a parar.
considero que no siempre se debe de estar prostitiyendo ya que puede estar enamorado/a de esa persona