¿Qué creen del aborto?

♡Liatny♡

AMO TODO LO QUE TENGO Y TENGO TODO LO QUE AMO
VIP
Yo me practiqué un aborto con 18 años y creo que la vida me esta castigando por dicha razon. Porque actualmente mis posibilidades con 21 años para quedar embarazada son menos de un 50%. Si pudiera regresar el tiempo no me lo precticaria. Mi consejo: piénselo muy bien

El Ruso

yo soy de la forma de pensar que el aborto debe de ser la ultima opcion a seguir debido a que pones en riesgo tu vida y trae concecuencias a largo plazo, existen muchas formas de prevenir un embarazo y mas si no es deseado.

HONEY

VIP
Es y sera siempre un tema algo polemico, porque como lo llamen, no deja de ser asesinato.

Eli96

VIP
Yo estoy en contra del aborto. Hoy en día existen disímiles metodos anticonceptivos para evitarlos. Muchas mujeres lo hacen y no saben las consecuencias que esto les pueda ocacionar, algunas se han quedado esteriles, a otras le han dañado alguno de sus organos internos, entre otros problemas

♡Fashionista♡

En el ♥ de alguien especial
VIP
El aborto no es más que asesinar una criatura que aún no se ha formado, es bastante arriesgado eso, porque la mujer puede quedar hasta esteril, no veo una gracia por cada embarazo que no quieras, abortar, no le veo la gracia, lo mejor es protegerse y ya

• Gracias
Reactions: Edu

Edu

Yo soy de los que piensa que abortar no es la solución. Para eso la mujer tiene que estár preparada, esa criaturita que está dentro de ella, no tiene la culpa de sus irresponsabilidades, para pagarla con la muerte. Lo más lindo sería que naciera, que diera felicidad para la vida de ella, pero que ante todo si no lo quisiera que se cuidara, que escuchara consejo y se instruyera en la vida, para cuando este preparada poder tenerlo.

Jalej81

Creo que deberia evitarse, la idea seria no tener que recurrir a el o recurrir en ultima instancia por otro tipo de cuestiones que no tengan que ver con un embarazo no deseado.

El aborto en Cuba está reconocido como derecho femenino. Se rodea de cuidados científicos y éticos. Se practica en instituciones de salud y relaciona con la disminución de natalidad; resulta necesaria una nueva orientación educativa que contenga los valores que la reproducción implica para la salvaguarda de la salud de la mujer, y de la sociedad por sobre los intereses y motivos placenteros personales desligados de la utilidad social de cuanto hacemos con nuestras vidas.

AL3

Yo creo que más allá de la polémica (en realidad el feto no tiene conciencia en el momento de la interrupción) que pueda causar debería ser un derechoo humano aceptado y legalmente protegido para las mujeres.

@

@Estrell@

Pienso que en mi persona no me sacaría ninguna barriga por petición de ningún hombre porque madre es una sola y padre es cualquiera, hoy en día la mayoría de los hombres creen que dejar a una mujer embarazada es complicarla la vida por completo, pero no es así, es lo más hermoso que una mujer tiene, la llegada de su primer hijo, pero si siempre debemos de evitar los embarazos porque no es bueno que le des la llegada a un bebé y no te preocupes por él, siempre debes de tener mucha responsabilidad ante esto, por eso debemos de evitar salir en estado, y sobre todo es muy hermoso que en la pareja se llegara al acuerdo de tener un bebé

Stgo_Cuba

el tema es muy debatido en los mundo sociales y academicos per creo que el aborto es un opcion en la planificacion familiar no comparto el criterio que se esta quitando una vida ni muchos menos como la mayoria de los consrvadores que abogan por la penalizacion del mismo es un derecho que hoy en cuba tiene las mujeres porque ni siquiera esta en nosotros los hombres decidir si la mujer aborta o no.

claro no es lo mismo un feto de dos meses o tres que ya un feto de seis meses pero cada cual es un casa especial y hay que verlo como tal y respetar la decision de la persona sea cual sea sin sensurar

Stgo_Cuba

Pienso que en mi persona no me sacaría ninguna barriga por petición de ningún hombre porque madre es una sola y padre es cualquiera, hoy en día la mayoría de los hombres creen que dejar a una mujer embarazada es complicarla la vida por completo, pero no es así, es lo más hermoso que una mujer tiene, la llegada de su primer hijo, pero si siempre debemos de evitar los embarazos porque no es bueno que le des la llegada a un bebé y no te preocupes por él, siempre debes de tener mucha responsabilidad ante esto, por eso debemos de evitar salir en estado, y sobre todo es muy hermoso que en la pareja se llegara al acuerdo de tener un bebé
con todo el respeto que mereces no comparto eso de que padre sea cualquiera yo me crie sin padre mi mama solo nos crio a mi hermano y a mi pero no comparto ese eslogan de que apdre es cualquiera porque conozco de apdres que son madre y padre a la vez y como mismo hay padres que no emrece los hijos que tiene hay madres tambien que son mucho mas mujeres que madres asi que es solo el momento y las personas pero no creo que padre sea cualquiera sino las mujeres se embarazaran de cualquiera.

Snauther

a mi juicio un aborto es algo criminal, pues el pequeño que está dentro de ese vientre, por muy pequeñíto que sea es un ser humano que está a punto de llegar a la humanidad y nadie en este mundo tiene el poder de decidir en dar o quitar la vida (que lo hagamos es otra cosa), lo importante es dar a esa criaturita el amor y el cariño que necesita para que cresca feliz venga o no (con problemas) como dicen muchos, es verdad que a muchos se les hace difícil la vida cuando un hijo nos llega con ciertas características por las cuales uno debe entregarse y cuidarle mas pero al final ellos agradecen ese amor que uno les da.

jhoanmanuel

el aborto es un derecho de la mujer a tener un hijo o no...pero ojo, no acpeto el aborto como método anticoncpetivo....eso si es un error

calidmic

El aborto es un recurso que tiene la mujer cuando así lo desea o necesita. Es su derecho a elegir si tiene o no un hijo.
No puede usarse como método anticonceptivo.

RESCUE

Estoy totalmente en contra del aborto,el aborto es unos de los asecinatos mas invisibles y que no es penado por la ley en casi todo el mundo,usted madre imagine que va al medico porq esta embarazada y por x situacion no desea tener el bebe,pero imagine que usted va con un hijo suyo de 5 años y el medico le sugiere madre porq no matamos a este hijo suyo de 5 años y dejamos nacer este,wow la respuesta seria rotunda verdad NO,asi mismo como usted no puede matar a un hijo de usted porq lo ve y lo ama,asi mismo piense que cuando usted queda embarazada ya tiene una vida nueva dentro de usted,un futuro hijo,padre, abuelo,de una generacion,¿cree usted que la mejor solucion es asecinarlo?suena fuerte verdad,asecinato,claro para eso se ha buscados palabras mas intelectuales,usted pongale la palabra que desee escuchar sus oidos,al final es una vida la que usted decide quitar,aclaro no condeno a nadie ,mi intencion es llevarlo a una reflexion,usted siempre tiene el derecho de decidir,siempre cuando esto nos sucede,vienen ideas a nuestras mentes de porq no debemos tenerlo,lo vemos como una carga,como un problema mas ,pero usted piensa en el ahora,pero se ha preguntado alguna ves quien seria ese niñx hoy en dia ,si ese que usted no permitio que naciera era el que mejor lo hiba a cuidar en su vejes.aveses la ruta mas dificil es la que nos lleva al verdadero descanso.

calidmic

Estoy totalmente en contra del aborto,el aborto es unos de los asecinatos mas invisibles y que no es penado por la ley en casi todo el mundo,usted madre imagine que va al medico porq esta embarazada y por x situacion no desea tener el bebe,pero imagine que usted va con un hijo suyo de 5 años y el medico le sugiere madre porq no matamos a este hijo suyo de 5 años y dejamos nacer este,wow la respuesta seria rotunda verdad NO,asi mismo como usted no puede matar a un hijo de usted porq lo ve y lo ama,asi mismo piense que cuando usted queda embarazada ya tiene una vida nueva dentro de usted,un futuro hijo,padre, abuelo,de una generacion,¿cree usted que la mejor solucion es asecinarlo?suena fuerte verdad,asecinato,claro para eso se ha buscados palabras mas intelectuales,usted pongale la palabra que desee escuchar sus oidos,al final es una vida la que usted decide quitar,aclaro no condeno a nadie ,mi intencion es llevarlo a una reflexion,usted siempre tiene el derecho de decidir,siempre cuando esto nos sucede,vienen ideas a nuestras mentes de porq no debemos tenerlo,lo vemos como una carga,como un problema mas ,pero usted piensa en el ahora,pero se ha preguntado alguna ves quien seria ese niñx hoy en dia ,si ese que usted no permitio que naciera era el que mejor lo hiba a cuidar en su vejes.aveses la ruta mas dificil es la que nos lleva al verdadero descanso.
Hay momentos de la vida de una mujer en que tiene que decidir si continuar o interrumpir el embarazo y ese derecho es de la mujer.
Para considerarlo asesinato tendría que ser contra un ser humano y el aborto se realiza cuando aún el embrión no tiene condiciones para vivir fuera del útero, cuando aún no es un feto siquiera.
Estamos de acuerdo que no debe cogerse como un método anticonceptivo por lo peligroso que puede ser para la propia mujer. Lo mejor para evitarlo es cuidarse ambos.

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Estoy de acuerdo con el aborto cuando por una necesidad o problemática que se presenta se usa como interrupción del embarazo,pero no como método anticonceptivo pues cuando se realiza esta practica tan frecuentemente se corre riesgo para la vida,creo que debemos planificarnos mejor cada día (mujeres),para evitar embarazos no deseados y gozar de una buena salud y cuando lo deseemos prepararnos para recibir y dar lo mejor a la criatura por venir.

El aborto la segunda mala decisión tomada para tratar de arreglar el error de la primera decisión tomada