¿Qué tanto te gusta las mordidas en el sexo?

J13new

Member
Hay veces que unas mordiditas en alguna parte de tu cuerpo son parte de la pasión, del sexo suave o duro... muchas veces los impulsos en el placer nos dejan huellas... ahora... ¿¿¿¿Algunos de ustedes le han gustado o le guata que una mordidita esté presente en su vida sexual????

Última edición por un moderador:

ElChacal

Well-known member
Pues creo que a más de uno nos gustan las mordidas en el sexo. Creo que es parte de las sorpresas que vienen con el impulso del acto sexual. Y más cuando son mordiditas en ciertas partes del cuerpo que uno no se las espera ja ja ja

Arthas

New member
Se dice que en sexo todo se vale pero a todos no les gustan unas cuantas cosas yo pienso que las mordidas en el sexo es algo sensual provocativo y estimulante porque eso significa que le gustas mucho a tu pareja y le apasionas mucho... pero como he dicho antes no a todos nos gusta ese tipo de cosas así que descubran primero los secretos de tu pareja par que no te equivoques y falles en los momentos especiales.

Butterfly30

Sinceridad ante todo
♥♥♥Siempre algo que demuestre el deseo y las ganas es bien recibido pero ojo que sean suaves y para transmitir lo que se siente en el momento, no me gustan que me dejen marcas o den dolor,pero si son placenteras...
spacer.png

duan

New member
Pues si claro a quien no le gustan las mordiditas??? Yo digo que en el lugar correcto y en el moneto preciso teniendo sexo es lo mejor como diria Ricky Martin: ´´Dame una mordidita de tu boquita´´ jjjj

Yase96

New member
A mi me encantan la verdad, son muy estimulantes........son increibles a la hora de excitar o de que te exciten

Jlo@2903

La gratitud de corazón es la manera más hermosa de
Unnnnnnnnnnnn, una mordidita suavecito y romántica siempre vine bien en el momento especial y único del sexo son cosas que te provocan a entregarte a su máxima potencia ¡! SÍ, SI CREO QUE SON NECESARIAS ¡!
spacer.png