¿Qué tanto te gusta las mordidas en el sexo?

LA GATA

Mi corazón tiene dueño.
Las mordidas uufffff en el placer son exquisitas y bien provechosas, son de buen agrado y muchas veces son las inspiradoras que un momento pase a otro momento, me encantaría explicar pero no me gusta hablar de cosas intimas con otras personas que no sea mi pareja, pero si les digo que las controladas y las que no(mordidas), siempre llegan en buena hora.
spacer.png
spacer.png

Francesco

Member
Las mordidas no son nada de malo o raro en el sexo, pero lo importante es que sean por exitar.. Pero creo que a nadie le gustan los canibales, en el sentido que hasta que todo eso sea suave queda rico... Las marcas que quedan de mordidas o chupones no gustan a nadie

ThE TiMe

Active member
De creer, bueno más bien sentir @September amor, es una respuesta inmediata a esos hermosos bajos instintos que nacen mientras todo tu cuerpo responde al mío, la mordida es solo una reacción más; incontrolable por el vaiven de el Big Bang de nuestras caderas, elchoque de nuestros deseos y lo increíble que se siente esa electricidad recorriendo todo...amo morder en zonas específicas jjjj... incluso provocar algo más que dolor:..

Angel leyva Batista

Member
bueno no me gustan q me lo hagan a mi pero yo si muerdo cuando estoy asiendo el sexo con alguein que me gusta me da rabia no se,es como una ira que me da que la muerdo la cojo x el cuello le alo el pelo la pellisco etc ,etc

Última edición por un moderador:

Seductor

New member
Hay veces que unas mordiditas en alguna parte de tu cuerpo son parte de la pasión, del sexo suave o duro... muchas veces los impulsos en el placer nos dejan huellas... ahora... ¿¿¿¿Algunos de ustedes le han gustado o le guata que una mordidita esté presente en su vida sexual????
Amigo te dire ,en el sexo vale todo ,yo diria pq no usar las mordidas sexuales y emplearlas en el coito sexual Claro que si ,Luz verde para este Tema ,yo diria Usted quiere animar o estimular ese tiempo sexual pq no emplear mordidas como dices tu like hermano
spacer.png

HONEY

Active member
A mi me gusta morder pero no que me lo hagan a mi no me da ningun placer al contrario jejje
Amigo, te acompaño en los sentimientos, yo prefiero hacerlo a que me lo hagan. Es que de hecho soy un poco dificil porque todo me da cosquillas, imaginate si me muerden, jajajajajajajajaja.

Pero nada creo que toda iniciativa es válida en cuanto al sexo.

JoseFausto

Pensar sale barato, no hacerlo sale carísimo.
Muy bueno el tema y se ve que ha "pegado". Provoca dar nuestra opinión, a mí personalmente no me gusta que me muerdan ahí, ni duro ni suave ni término medio, para nada. Sin embargo (siempre hay un pero, jajaja), en los momentos de clímax me pueden desgarrar la piel de los brazos, los hombros, el pecho, en el cuello, que no me molesta. No soy vampiro ni caníbal, pero sí de la experiencia queda alguna gota de sangre en el ambiente, me da un ensueño riquísimo...

Última edición por un moderador:

niche2000

Member
Son buenas mientran no sean muy excesiva solamente como complemento a la exitacion y muestras de placer

demons

Member
Mi opinion respecto al tema, en mi caso no m egusta ni las mordidas , ni los chupones. No me gusta que me marquen como si fuera un animal
spacer.png

Kreator

Active member
Vamos a ver... HAy criterios diversos. A unos le gusta.. A otros no... SOy del criterio que todo lo que haga que el placer y el éxtasis sea mayor, debe aplicarse... Ahora bien... LAs mordidas como siempre digo.. HAy que saber donde u cuando morder... Para buscar una reacción o un placer que sea cúspide de el acto en si mismo.

PATTERSON84

Well-known member
jajjaaa bueno....por lo general no me gusta que me muerdan pero reconozco que hay momentos propicios para eso y lugares que te excitan mas. ahora...si me las he encontrado que les encantan que la muerdan, incluso bien duro. Asi que....al final se te caeran los dientes!!!