¿Qué tanto te gusta las mordidas en el sexo?

RuzYurguen

Member
es muy cierto que unas mordiditas son muy estimulante ami en lo especial me erizan desde los pelos hasta los pies.

Joel

New member
creo que a más de uno nos gustan las mordidas en el sexo. Creo que es parte del acto sexual. Y más cuando son mordiditas en ciertas partes del cuerpo que uno no se las espera

HarleyDavidson

Active member
Yo adoro morder en todos lados es algo que me da mucho morbo y cosa que me ponen a full pero no ue me muerdan porque no ciento palcer sino cosquilla y eso no me gusta

rpgarcia2020

Member
A quien no le gusta que le muerdan? si lo hacen en el lugar y el momento correcto uffff puede llegar a ser una experiencia reveladora y desencadenar sensaciones increíbles para ambos, es provocador y es como si te dijesen sutilmente que están para comerte o que deseas comerte a tu pareja. El que por tabú no lo haya hecho que aprenda a conocerse y que lo intente, es muy revelador y se sorprenderán jeje. Háganlo bien que sino duele y se muere todo el encanto no es morder por morder, es acariciar con los dientes y provocar el dolor suficiente para excitar a la pareja, con practica se hace de las mil maravillas.

Kreator

Active member
Jajajjaa, me encanta que me muerdan y que me alen del cabello, eso me hace que me sienta con mucho más placer, es algo loco y fascinante
@@Estrell@, es que realmente ahí esta la clave para romper con la monotonía, hacer que las relaciones cobren mas vida en el momento del acto sexual... NO siempre podemos estar bajo los mismos patrones... Y una mordidita en el lugar correcto y a la hora correcta acompañada de otras acciones pues llena de vida el momento...

M

Miembro eliminado Roky

Visitante
Cuando una pareja va a la cama, o a la silla o a la mesa donde sea vale todo, así sean mordidas, besos, arañazos, todo lo que la pareja quiera hacer en ese instante de locura desenfrenada .Siempre y cuando no te arranquen un pedazo jajjjaa. Bueno animales somos, no?

Última edición:

Togo

Member
Las mordiditas en el sexo, tan necesarias como adorables. La intensidad y pasión están en correspondencia con el propio acto en sí. Pero lo cierto es que se disfruta con total plenitud.

Marinasol

Me gusta tener amigos
Las mordidas son exitantes , a mi en lo particular me gustan muchisimo, claro siempre con sensualidad y erotismo pienso que eso debe estar presente en la relaciòn,juegas un poco con esas mordidas y es bien placentero la verdad.

Última edición por un moderador:

MANsitoB

New member
me encantan las mordiditas que me las den,  me excitan sobre todo si es en los pezones y demás, jajja y me gusta darlas en las nalgas en los muslos y donde le guste a mi pareja.. ella pide que yo complazco, jajaj

Última edición por un moderador:

kimroouss

New member
uummm me encanta morder y que me muerdan  ,claro siempre y cuando no haciendo daño ,pero eso es parte del juego,al igual que te den par de nalgadas o te halen el pelo son cosas que vienen dentro del sexo.

ILliDAN

Member
A mi me encanta, aunque no moder fuerte porque lo ultimo que se quiere en momentos asi es hacer daño, pero creo que es una muy buena estrategia para poner mas caliente el ambiente

Legolas

New member
Para gustos los colores pero en general si son placenteras, pero hay que tener medidas me aprece que el asunto va mas por quien las da, en que momento y de que manera. Hay quienes quienes tienen mas cosquillas que otros, en fin experimentar y disfrutar