¿Qué tanto te gusta las mordidas en el sexo?

calidmic

Well-known member
Particularmente no me gustan ni le veo nada de excitante, por supuesto, a quienes les gusten que lo disfruten.

Rodolfo1

Member
Cuando un hombre y una mujer se encierran entre cuatro paredes el mundo es de ellos,una mordidita de vez en cuando en el momento y el lugar apropiado nos hace arder,nos excita,nos enciende,creo que a todos nos gusta.

rovislandy00

New member
las mordidas en el sexo son beneficiosas ya que nos ayudan a llegar al punto donde las se sienten satisfechas a la misma vez

Última edición por un moderador:

gfonseca

New member
me gusta una mordida suave romantica siempre es buena en el momento especial en el sexo

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
Pues para mi las mordidas forman parte del coito, jeje, cada parte del cuerpo demanda mayor rudeza o suavidad a la hora de hacerlo, y en mi opinión, cada una en su lugar y con la intensidad que corresponde, genera un placer exquisito.
Así que: jau jau.
Saludos.

Crazy_Lover

Active member
Las mordidas suelen ser exitantes y mas cuando se trata de sexo salvaje, es rico volarse.

albet2020

Member
me encanta que me muerdan jajaja se siente mucho placer aunque un poco de dolor igual pero me gusta jajaj

tony

New member
Uno conoce tanto su cuerpo y el de su pareja, q muchas veces no es necesario ni pedirlas,perderse en una buena mordidita es visualizar el placer desde muy cerca
Cuantas veces lo as deseado y te an sorprendido con un rico y apasionado orgasmo?
Una mordida un apretón hasta una marca dejada por el paso del deceo siempre es muy bien acertada y demuestra muchas cosas.no cren...?

Kreator

Active member
Las mordidas ban aparejadas siempre a la practica del sexo, pues las mordidas sutiles y con la pasión que encarna, pues hacen que el momento del acto sea mas placentero. Además si recorres palmo a palmo la piel de tu pareja, siempre hay lugares donde dejas tus mordiditas... Digase orejas, labios, punta de los senos... etc

Ana Ivis

Active member
Pues claro que sí, a quien no le gusta una mordidita dada con cariño, claro, en unos lugares gustan más que en otros, la intensidad de la mordida también es importante jajaaa , es para incentivar al deseo no para arrancarte el pedazo, aunque también es cierto que cuando estás metido de a lleno en ese proceso de hacer el amor, las mordidas pueden ser intensas y uno ni sentirlas

Anonymous

New member
Hay veces que unas mordiditas en alguna parte de tu cuerpo son parte de la pasión, del sexo suave o duro... muchas veces los impulsos en el placer nos dejan huellas... ahora... ¿¿¿¿Algunos de ustedes le han gustado o le guata que una mordidita esté presente en su vida sexual????
Depende de la Mordidita, si es una Mordida fuerte lo unico que causa es dolor en vez de placer. pero si,, las mordidas en el acto sexual es mu ybueno para estimular a la persona o para que te estimulen.

Magister

New member
Con calma, son geniales...pero sin lastimar, hahaha

Última edición:

Alejandro86

Member
Um mujeres vallan a ver q van a morder ehh..,,o_O....jjjj...yo prefiero usar ..o no usar.,gastar parte del paladar de mi leng...por todo su cuerpo.jjjj y de paso sacarle el rico néctar de una mujer ...no de una mordida ....solo chup....... jjjj besos Ladys :sneaky: