¿Se puede tener sexo oral con una persona enferma de VIH?

Morena

Member
Es un tema sobre el cuál existen muchas opiniones encontradas, y a mi la verdad, me gustaria conocer. Se podrá tener sexo oral sin contagiarse? Es necesario usar protección para ello? Se puede uno contagiar aunque no haya eyaculación? Dudas y más dudas, me ayudan?

SnowQueen

Member
No hay contagio siempre y cuando, ambas personas no tengan heridas o llagas en la boca o en sus genitales.
El VIH SIDA, se transmite a través del fluido corporal y contacto con la sangre.
Incluso, si la parte, o ambas partes 0+ tienen la carga viral no detectable, el riesgo de contagio es de un 0%

Rajestaz

Member
Sinceramente no se pero tal vez con protección, digase condón masculino (por decirlo de alguna manera) y condón femenino tal vez no haya contagio.

Solo-Soy-Yo

New member
Ho, Pero Siempre Que Hay Estimulación Sea Cual Quiera Que Fuere la Variante Sexual Que se Emplee También Existe Una Involuntaria Emisión De Liquido Pre Eyaculatorio. Eso de Por sí, Ya Compromete la salud si el emisor tuviese VIH.

trinitario con sabor

New member
por sexo oral solamente te contagias sin tienes llagas en la boca o genitales asi es como unico se pudiese contagiar una persona existen muchos comentarios de este tema pero no hay mucho riesgo de contagio por hacerlo

jorge79

New member
Hola tengo una pregunta. Si me trago el semen de una persona con VIH puede transmitirme el virus ?

danymtz

Member
No hay contagio siempre y cuando, ambas personas no tengan heridas o llagas en la boca o en sus genitales.
El VIH SIDA, se transmite a través del fluido corporal y contacto con la sangre.
Incluso, si la parte, o ambas partes 0+ tienen la carga viral no detectable, el riesgo de contagio es de un 0%
MI AMOR Y EL LÍQUIDO PRESEMINAL

jose9901

New member
estas en un error amor ya que siempre va a existir la probavilidad de contajio por el liquido presiminal. aparte mi opinion es que el sexo oral tambien se puede realizar con peserbativo. a eso de la carga viral no es tan asi del todo porque si fallaste almenos yna ves en tu tratamiento puedes correr el riesgo por igual

Anonymous

New member
Creo que si, Mientras tanto se cuiden en el Acto sexual, n ocreo que haya inconevientes con eso..