Ser puto es malo?

Soy un carismático, la mayoría de mis amigos dicen que soy puto, descarado y más, pero al menos yo lo admito y mi mujer lo sabe, pero si ser carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre y saquen una sonrisa, sin buscar un resultado concreto es ser puto, lo soy y qué tiene de malo ser ¨puto¨

Última edición por un moderador:
No creo que sea malo, todos tenemos algo de putos por naturaleza...y en el caso de las damas.....tambien se cumple esta norma....claro hay excepciones como en toda norma

Yo quisiera ser súper puto pero mi personalidad es súper correcta así me hicieron pero me encantan esas mujeres que le sale el fuego por los poros sus miradas su forma de vestir su forma de caminar eso hace a la mujer más hembra y al hombre más macho.

Mtz_Actv

Bueno primero déjeme decirle que en Matanzas a los que se le llama ¨puto¨ son a los hombres que se dedican a la prostitución con otros hombres, por eso me choca el tema. Ahora sigo sin comprender porque si eres una persona carismática te llamen puto, pero bueno no se ofenda y continúe así.

Ibrain

Amistad 100 % sincera
VIP
No creo que sea malo, siempre y cuando no sea en exceso claro....tener un poco de picardia, de coqueteria, de carisma etc. no creo que le haga mal a nadie por el contrario sueles ser una persona que todos reconocen quizas como alegre y divertido...

miri

Pues déjame decirte que me encanta tu p.....a,la disfrutó al máximo y por ningún motivo quisiera que cambiaras,te amo mi REY.jjjjjjjjjjjj

Lady Di

feliz 100% y 100pre
Soy un carismático, la mayoría de mis amigos dicen que soy puto, descarado y más, pero al menos yo lo admito y mi mujer lo sabe, pero si ser carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre y saquen una sonrisa, sin buscar un resultado concreto es ser puto, lo soy y qué tiene de malo ser ¨puto¨
Pues ojala todos los hombres se definan con tantas cualidades....vaya que vivan los "putos"

khaly

Todo depende del momento y el estado civil en que estes, poque si estas solo puedes hacer todo lo que quieras, pero en el caso que ya tengas pareja tienes que tratar de evitar alguna situacion que pueda poner en riesgo tu relacion, porque para que te respesten tienes que respetar.

Faloh

Los hombes somos imperfectos, nacimos con defectos asi Dios nos creo ... Saludos los imperfectos

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
Pienso que para responder esto hay que dejar claro el argumento, en mi opinión, SI y NO; cuando uno está solo, ser puto no es malo para nada, por ejemplo yo reconozco que lo soy en ocasiones, según momento y según me interese, pero ojo, serlo en todo momento y estando en pareja, si es malo, porque ya entonces constituye falta de respeto, y más aún cuando se afirma eso de que "soy puto y mi pareja lo sabe", me parece insultante la verdad, porque dicho así es que lo eres y lo practicas, porque yo cuando tengo pareja, no le puteo a nadie, no tiene sentido, y hacerlo, pienso, me denigra a mi como persona, conmigo mismo y frente a los demás, sobre todo la persona que tengo a mi lado.

Ahora, fuera de eso, ser puto, travieso, atrevido, es una muy buena característica para atraer personas, para caer bien, para ser deseado, es algo muy bueno y se siente rico, no lo voy a negar.

Saludos.

Pienso que para responder esto hay que dejar claro el argumento, en mi opinión, SI y NO; cuando uno está solo, ser puto no es malo para nada, por ejemplo yo reconozco que lo soy en ocasiones, según momento y según me interese, pero ojo, serlo en todo momento y estando en pareja, si es malo, porque ya entonces constituye falta de respeto, y más aún cuando se afirma eso de que "soy puto y mi pareja lo sabe", me parece insultante la verdad, porque dicho así es que lo eres y lo practicas, porque yo cuando tengo pareja, no le puteo a nadie, no tiene sentido, y hacerlo, pienso, me denigra a mi como persona, conmigo mismo y frente a los demás, sobre todo la persona que tengo a mi lado.

Ahora, fuera de eso, ser puto, travieso, atrevido, es una muy buena característica para atraer personas, para caer bien, para ser deseado, es algo muy bueno y se siente rico, no lo voy a negar.

Saludos.
amigo uno tiene razon, solo que mi pareja y yo tenemos mucha confianza no hago nada de ella por detras, me conocio asi y asi me acepto, le he sido fiel por dos años que llevamos, pero no quita que deje de ser yo, lo malo de las relaciones es que nos maravillamos de una persona por las cualidades que conocemos los primeros dias, pero luego queremos cambiar la personalidad porque no les gusta, y esa persona deja de ser uno mismo por eso la monotonia y la tracion. soy puto pero no caigo en falta de respeto ni permito que nadie se ria de mi mujer

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
amigo uno tiene razon, solo que mi pareja y yo tenemos mucha confianza no hago nada de ella por detras, me conocio asi y asi me acepto, le he sido fiel por dos años que llevamos, pero no quita que deje de ser yo, lo malo de las relaciones es que nos maravillamos de una persona por las cualidades que conocemos los primeros dias, pero luego queremos cambiar la personalidad porque no les gusta, y esa persona deja de ser uno mismo por eso la monotonia y la tracion. soy puto pero no caigo en falta de respeto ni permito que nadie se ria de mi mujer
Lleva usted razón en parte, porque una cosa es nuestra forma de ser, y otra muy distinta es que permitamos que todos los razgos que nos caracterizan dirijan nuestra conducta en todo momento, a mi me encanta putear, puedo decir que está dentro de mi forma de ser, pero lo suprimo con el hecho de tener pareja, porque para algo somos seres humanos, para pensar y dirigir nuestra conducta, "esto me gusta, pero no lo puedo hacer". No obstante, es cierto que para gustos los colores y si su pareja admite y asume, que usted aunque le sea fiel, putea con otras mujeres, pues felicidades, siempre lo he dicho en todos mis comentarios: lo más lindo es la consensualidad, nunca nada está mal o bien, siempre lo que las partes acuerden es lo que está correcto.

Espero hacerme entender.

Saludos.

Miguel

Si eres así como dices ¨carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre ¨, se le pueda decir puto o como sea y si además tu mujer no se molesta y te lo admite de corazón sin sentirse mal, entonces eres un hombre feliz y ese relación te durará mucho.....ser así no es malo en lo absoluto, por el contrario, vas a tener mas personas a las cual agrades que a las que les caigas mal, y cuando le caigas mal a alguien va a ser por envidia que siempre los hay, no te conozco pero si eres como dices ya a mi me caes bien......te confieso yo soy bastante parecido a lo que dices, cuando leí el tema casi me vi reflejado, pero bueno la respuesta mía a esa interrogante ya la sabía, no es para nada malo......

Alexeis Torres Morales

Soy Así y Así soy Yo
Bueno si ser puto es ser malo yo lo soy, no porque lo diga yo sino porque me lo dicen las mujeres, que soy Puto. No le veo nada malo a ese comportamiento siempre sea basado en el Respeto. Como dice Ivancito si tratar a las damas con respeto, carisma, cariño y un poco hasta con doble sentido es ser Puto y Descarado. Lo Digo abiertamente soy Puto y Descarado y no me arrepiento