Ser puto es malo?

J13new

Ser algo puto en la vida siempre sera polemico.alguien lo toma bien y a la vez mal..depende de la mentalidad de la persona. ......la verdad no me importa.lo comparto y me divierto porq a uno le sale ser asi.eso esta en algunos desde que nacimos.

Yenhlg

Ser puto no es malo, solo hay que saber, el como, el cuando y el con quién, pero es súper divertido y todos tenemos ese lado en algún lugar, unos más, otros menos.... Pero es algo que hace sobresalir a las personas... Y si a eso, como al amigo @Ivancito le añadimos, carismatico y cariñoso, pues mejor!!

duan

Te entiendo amigo pues si digamos que yo tambien soy algo carismatico, jodedor y cariñoso eso no tiene nada de malo siempre te tienes que sentir bien como eres pero yo mas bien diria que somos coquetos no putos suena mejor asi Saludos.

nayro

pienso que eso depende desde el punto de vista que se mire, ya sea de la persona a la que se considere o al que lo ve desde afuera, todo tiene sus pro y sus contra,por eso la vida es la que te dara siempre la respuesta

Última edición por un moderador:
Puto o puta significa una persona carismática, bonita, educada, sencilla. Por lo que no tiene nada de negativo ser puto o puta. Lo que si no pueden es confundir los conceptos y pensar que puto o puta son aquellas personas que venden su cuerpo, esa si es mala. Una persona bonita, carismática y sencilla es bien mirada en cualquier lugar por lo tanto ser puto o puta no es malo

Jalej81

Mientras que seas tu mismo, esta bien a mi modo de ver, asi todo el mundo sabra a que atenerse contigo, peor es ser un hipocrita

PATTERSON84

si ser carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre y saquen una sonrisa
estoy de acuerdo contigo. y no creo que el hombre quen haga estas cosas se considere puto. Amen de la propia personalidad que uno pueda tener creo que tratar a las damas y joderla alegremente con el debido respeto es parte de la propia cubanía que nos caracteriza. siempre que exista la fidelidad y el respeto hacia la otra pareja no creo que haya algun tipo de putería

RuzYurguen

pienso que un poco de "puteria" no sea malo uno siempre debe tener un poco de picardia pero todo con medida

Grimmjow

..::♥♥♥::..
Bueno ser puto es malo y a la vez no lo es , eso depende , en la situación que te encuentres , ya que si tienes pareja , no la deverías practicar ya que perderías , algo , que quizasmente , te uviece sido , fiel o que seguramente te quería , a parte , de , jugar con los sentimientos de la otra persona !!que eso si es una de las coss más mala que tiene el ser puto , por lo demas no le veo problemas , mientras se este solo y no se le tenga que dar explicasiones a nadie

Camps

Pienso que ser carismatico no tiene nada que ver con el ser puto, para mi son dos cosas diferentes, una la asocio al caracter jovial y divertido y la otra la asocio a el hecho de tener muchas relaciones o tener constantemente relaciones sexuales, Ivancito se define como carismatico y es feliz asi, por mi parte solo queda felictarte y que sigas teniendo el exito que tienes

jean

Me gusta la Cerveza Fria y las Mujeres Calientes
Amigo Ivancito no debes sentirte mal por por ser asi, siempre terndras detractores que intetaran empañar tus razgos, yo tambien soy de los carismaticos aunque no lo parezca por mi seriedad, eso es una virtud con la que se nace asi que cultivala, en mi caso perosanal trato de ser mas caballeroso y yconocer que quieren o que les gusta a las chicas y por su puesto a ellas mes debo jajaja , tambien mi mujer sabe que soy asi y vive con eso claro esta todo con medida por tanto amigo mio siga asi que ser P..uto no es malo se lo digo yo que lo soy hace 33 años jajajaja

Soy un carismático, la mayoría de mis amigos dicen que soy puto, descarado y más, pero al menos yo lo admito y mi mujer lo sabe, pero si ser carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre y saquen una sonrisa, sin buscar un resultado concreto es ser puto, lo soy y qué tiene de malo ser ¨puto¨
Bueno pienso que el problema no está en ser o no carismático, porque carismático es algo y puto es otra cosa, creo que cuando se es puto se tiene que tener un límite entre las amistades y relación porque muchas veces eso puede llevar a tener problema con nuestras parejas.

Alimay

Me encanta observar al hombre que comparte conmigo, disfruto cuando lo veo conversar con otras mujeres, me fascina ver cómo coquetea y las veces que hace el ridículo, otras no tanto cuando sé que la oportunidad de conquista asoma, pero en fin, es mejor saber quién es a tener un zorro.

LACHI06025

Bueno ser puto no es nada malo, al contrario es una oportunidad que esta dando la vida para poder pasar un parte de tu tiempo feliz y esa hay que aprovecharlo porque ya después uno se quita.

Pues la verdad que ser puto no es malo, ser puto puede significar muchas cosas y ninguna tiene que ser negativa, mira a mi me dicen que soy puto y esta bien lo reconozco pero se puede ser puto sin ofender ni mucho menos engañar ni traicionar, ser puto es otra manera de llamar a una persona con un gran sentido del humor y picardía.

Herbert Spencer

Un sentimiento de poligamia nos consume en nuestra definición gregaria, partiendo de eso entoces deberiamos asumir el hecho de que los seres humanos, son, por naturaleza putos.. palabra que si la acercamos al pensamiento Sartriano no existiría. Considero que la gente tiene puritos conservadores a la hora de instaurar las relaciones interpersonales y ese fundamentalmente es el estigma de nuestro ambiente circundante.

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Es lo mejor que puedes hacer si lo disfrutas,que te quiten lo bailao!!!!!!

Saludos

Ojo, un puto es una persoan que tiene sexo por dinero, no confundir con coqueto, asi que por favor claro que es malo al menos va contra los valores culturales del 90 % de las culturas en el mundo, por no ser absoluto, ser coqueto no es malo mientras estes solo o tengas algun tipode relación concensuada abierta....saludos

calidmic

Soy un carismático, la mayoría de mis amigos dicen que soy puto, descarado y más, pero al menos yo lo admito y mi mujer lo sabe, pero si ser carismático, tratar a las damas con respeto, cariño y un poco jodedor siempre con unas palabritas que les alegre y saquen una sonrisa, sin buscar un resultado concreto es ser puto, lo soy y qué tiene de malo ser ¨puto¨
Una persona carismática es aquella que causa admiración y motiva a otros. Nada que ver con puto.
Creo que la palabra puto no se está usando con su significado más conocido porque puto es el masculino de puta que nada tiene que ver con jodedor, trato respetuoso y cariñoso.
Puede que seas zalamero, el clásico jodedor cubano.

mady

Para nada es malo yo pienso que eso es un don que dios le dio al ser humano claro hay quien lo hace ,mas recatados que otros pero nada es normal quien en su vida no uso un coqueteo o algo similar y esa es una manera de ser puto pero ademas lo mejor que hay en la vida es reconocer lo que uno hace y ademas ser natural ese es quien tu eres si fueras de otra forma dejarias de ser tu no crees?