Sexo por diversión

ALEXDER

Live the crazy life "Rock & Roll"
Miembro
Existe en la sociedad el concepto SEXO POR DIVERSIÓN. Normalmente los jóvenes de hoy día tienden a ser promiscuos según estudios y encuestas de los centros provinciales que atienden este tema en las instituciones de salud. En la mayoría de los casos, tener sexo por diversión es actualmente una práctica vista como normal por los jóvenes y la asumen como si fuera la práctica de un deporte, a veces hasta sin protección y sin medir la percepción del riesgo real que este comportamiento pudiera desencadenar. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Mtz_Actv

Miembro activo
Chico
Lo primero que es una modalidad que está tomando fuerza en nuestra nación ya que no solo la pone en práctica la juventud, sino que personas mayores. La zonas de tolerancia como se le dice en Matanzas, es donde hombres van a practicar sexo con otros hombres, por pura diversión, y algunos sin cuidarse y menos en pensar en protegerse. Para no decir que es considerada como una zona de alto riesgo para contraer ITS.

Sherezada

Con SoulReaver atado
Miembro del equipo
Administrador
Opino que el sexo es diversión, entonces ¿que hay de malo tenerlo con ese solo fin? No comprendo por qué le ponemos tantas barreras al sexo, porque nos empeñamos en decir e imponer que tiene que ser de un modo u otro. El sexo es lo más natural del mundo, es algo que nos pide el cuerpo, como la comida y el agua ¿por que ponerle entonces tantas trabas?
Ah, ya lo de la protección es otra cosa que nada tiene que ver con la intención que le pongas al sexo ni la cantidad de veces que cambies de pareja. La protección es una elección y decisión personal, la tomas o no la tomas.
Yo en lo particular voto por el sexo por diversión, el sexo casual, el sexo como deporte, el sexo de una noche, el sexo como sea... y no por una sexualidad reprimida.

Ibrain

Amistad 100 % sincera
Chico
El sexo es algo tan íntimo de una pareja que no creo que sea prudente hacerlo por diversión, al menos eso pienso yo, hay disimiles cosos con las que una persona se puede divertir que no tenga que ser precisamente con sexo.

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
Chica
El sexo por diversión es algo en estos tiempos tan normal, con los juegos entre los grupos inclusive entre amigos que son parejas, no miden las consecuencias de un mañana.......

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
La verdad no le veo ningún sentido porque lo más bonito que pueda existir para hacer el amor es cuando hay un bello sentimiento de por medio, ya sea el deseo, pasión, amor, algo que realmente desate lo que es hacer el amor y no tener sexo y mucho menos por diversión.... que sentido tiene?... divertirte, hay tantas maneras de divertirse...y menos sin protección

Netchaos

Miembro activo
Chico
Bueno, el que no haya tenido sexo por diversión que lance la primera piedra, creo que además de diversión es una forma más de experimentar

Edward93

Miembro
Chico
Pues el sexo por diversión es rico, eso se debe a las fiestas, al alcohol te gusta una chica y pan te la llevas para el matadero, claro que todo eso con responsabilidad.

Ҡҽѵɭҽҳ

Miembro
Chico
Bueno pues este tema es de los buenos ya que en las fiestas hay chicas locas ya saben empiezan a beber y una cosa lleva a la otra y ¨Pam¨ te la llevas a algún lugar y son sensaciones que a mí me gustan hacer...

leonardols

Miembro activo
Chico
..Este es un hecho muy normal en nuestra sociedad...simplemente se entregan al placer por solo divertirse y pasar el rato...en los adolescentes tienden hasta reprocharse por no hacer parte del grupo y la mayoría caen en ese momento tan íntimo por no desvariar o ser aceptado, la mayoría siendo obligados consigo mismos y causando traumas en sus mentes y cuerpos que aún no están listos para ese momento tan importante en nuestras vidas...

Mark

Miembro
Chico
Es una actividad mal vista por algunos pero, siempre que se haga con protección y responsabilidad no tiene nada malo solo dos personas solteras que quieren disfrutar de un placer aleatorio y variado que al fin y al cabo hasta saludable, quien ha gozado estando soltero sabe apreciar cuando encuentra una persona que esté a su lado y al final la respetan más que esos que salen de una relación larga para entrar en otra

Lazaro_P

Miembro
Miembro
Dicen los conocedores del tema que los únicos animales que realizan el sexo mas allá de la acción reproductiva, por puro placer son los seres humanos y los Delfines. Si tenemos ese don divino, por que no emplearlo como tal con el respeto y protección que eso conlleva ehh!!

Banana

Nuevo miembro
Miembro
El sexo es divertido, es un placer inmenso, relaja, te hace estar de buen humor, así que bienvenido sea (nunca mejor dicho), claro, la protección es imprescindible, pero no le quitemos lo divertido al acto sexual con todas sus variantes. Aunque prefieras tener sexo solo con tu pareja, o bien seas una persona promiscua.....el sexo sigue siendo divertido y delicioso, así que lo que pienso del sexo como diversión, es que si......es la mejor diversión que se inventó.

L

Landy

Guest
<div class="bbWrapper">El sexo por diversión tiende a ser muy bueno y reconfortante, si es verdad que es promiscuo por así decirlo pero muy bueno, a pesar de estar vacio y falto de sentimientos, en lo que a mí respecta es algo que alimenta pero no llena y es triste para una persona sola, que al llegar la noche se da cuenta que fue solo sexo y solo está acompañado x su almohada</div>

lyvan

buscando chicas
Chico
El sexo por diversión es lo máximo que a uno le pueda pasar y a las chicas se ponen como locas cuando tocan el tema dice que le fascina mucho

lyvan

buscando chicas
Chico
El sexo por diversión es lo más divertido que nos dio la vida en nosotros los seres humanos tal así que cuando una chica habla del tema se vuelve loca

lyvan

buscando chicas
Chico
el tema al respecto es bastante bueno cada vez que estamos en un pikete siempre saltamos de coversación y cae el tema sexo ahi empezamos a joder y siempre hay chicas que le gusta el tema

ALEXDER

Live the crazy life "Rock & Roll"
Miembro
Coincido con algunos comentarios respecto al tema en cuestión pero OJO: Aclaro__ NO es lo mismo divertirse teniendo sanamente buen sexo; que tener sexo por diversión a riesgo de ITS __