Sexo Violento o sexo romantico?

SoloTuyo

New member
Hay algo que disfruto cuando tengo sexo con un hombre y es que sea sexo violento, me gusta darle galletasos, intentar ahorcarlo, ser sadico con el, eso me exita mucho pero me pregunto si sere el unico asi que pregunto, como te gusta que sea el sexo, violento o romantico?

jorge79

New member
jajajajajajaja a mi tambien me gusta todo eso. Galletasos, nalgadas, que me cojan por el cuello, por el pelo, que me chupen las orejas y etc. Si el sexo no tiene eso, para mi no sirve. Ahora, algo que es muy desagradable para mi son las mordidas. Odio que me muerdan aunque sea suave. Me corta eso completamente. Ahhh y no me gusta el sado-masoquismo ni los golpes en lugares muy sensibles (la boca, la nariz, los genitales). Ya vez, no eres el unico jejejejejeje

jose9901

New member
Hay algo que disfruto cuando tengo sexo con un hombre y es que sea sexo violento, me gusta darle galletasos, intentar ahorcarlo, ser sadico con el, eso me exita mucho pero me pregunto si sere el unico asi que pregunto, como te gusta que sea el sexo, violento o romantico?
en mi caso todo depende de la persona con quien este....... no me gusta el sado ya que nunca lo e hecho.......pero si algun dia lo pruevo ya sera una nueva esperiencia.

Tania-VC

Member
En mi caso prefiero el sexo romantico, no me gusta la violencia, en el calor del momento puede existir no se alguna nalgada, que te tomen del cabello etc. pero sin llegar a ser un acto violento, en fin cada persona es mundo diferente, cada cual disfruta del sexo como mejor le place, se deben de respetar los gustos de cada quien, el sexo es para disfrutarlo en la forma que cada persona prefiera