Soluciones contra el Aburrimiento

chuchumeco

Si no puedo ser tu amor sere tu vicio
Chico
Muchas cosas, leer, escuchar música y si tenés a tu pareja cerca ya saben la ropa esta de mas jeje.

N

NAOMYYY

Guest
<div class="bbWrapper">Pues lo que más nos guste, ¿obvio no? En mi caso paso parte del tiempo escuchando música con el móvil, pero la mayor parte del tiempo estoy atendiendo, cuidando de mi hija que es lo más importante en mi vida, todo el que tiene hijos sabe que ellos llevan tiempo para su cuidado.</div>

Toshiro Hitsugaya

Miembro activo
Chico
Tal vez en otra época o sea años atrás era más complicado responderte pero en estos tiempos de tecnología ya es muy difícil aburrirse porque está el Internet y sus disimiles Redes Sociales y Foros los Juegos de Pc y Consola los celulares y muchísimas cosas más que impiden aburrirte.

Palas

Nuevo miembro
Miembro
Pues imagino que depende del gusto de cada persona, los más jóvenes se van de fiesta o están en el FB..Los que tenemos más edad como yo pues leo un buen libro, veo series políciacas o también voy a FB a conversar con amig@s..

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
Chica
Practicar deportes, correr en un parque, escuchar la música que te gusta, salir a una fiesta, compartir con amigos un buen café, sonreír, leer y sobre todo busca algo que hacer.

S

Sereniti

Guest
<div class="bbWrapper">Oh, Oh Oh, niños, el que me diga que está aburrido, es porque seguramente no tiene un bebé de casi 3 años bajo su cuidado.... definitivamente no lo tienen.... jajajaja<br /> Pero nada, soluciones para no aburrirse hay miles, todas en dependencia de lo que les guste particularmente, por mi parte, prefiero escuchar música, y no solo escuchar, jajaja, también canto, tan alto que me creo que lo hago perfecto... Leo un buen libro, sobre todo temas que puedan aportarme algo positivo, testeo a mis amigos, camino, me gusta caminar mucho más cuando tengo el aire de frente... y adoro además escribir... aunque admito que últimamente mis neuronas están medio de vacas, pero nada que con una buena lectura no resuelva...</div>

sexy_girl

Busco amistad verdadera
Miembro
Yo pienso que pueden existir muchas cosas que se pueden hacer cuando uno se encuentra aburrido, por ejemplo, puedes ver una película de comedias, que te haga sonreír y así se te activan los sentidos, conversar de un tema de tu interés, escuchar música que no sea romántica, correr, distraerte, hacer ejercicios, pueden existir miles de cosas que te active el organismo.

N

nospheratus

Guest
<div class="bbWrapper">Buenas a todos primero , dedicarse a encontrar una línea de entretenimiento que no sea un rato sino que te atrape y te tenga activo o buscando el tiempo libre para dedicárselo ya sea lectura instructiva o de placer (para los malas cabezas lecturas novelas, ciencia ficción etc. Eso es a gusto), dedicarle ese tiempo a dialogar con sus amistades o crear nuevas que nunca están de más, otro son ejercicios al aire libre que son muy buenos para la salud y para los que se sientan cansados y aburridos DORMIR jajaja. Saludos y publiquen cual es mejor según sus gustos</div>

Netchaos

Miembro activo
Chico
Varias cosas, depende del hobby de cada cual, jugar videojuegos, ver alguna serie o película, salir con las amistades, etc., cada cual trata de salir del aburrimiento de una manera distinta, aunque créanme que a veces resulta difícil

J

Jade

Guest
<div class="bbWrapper">Normalmente el aburrimiento viene cuando no tenemos nada que hacer que sea de nuestro agrado. En lo personal las poquísimas veces que me pasa, leo, me gusta leer, o ver una buena serie, alguna peli... O hago algún origami... Cada cual tiene sus preferencias, así q cada cual elige algo que sea de su agrado.</div>

S

SANTIAGO -INTENSO

Guest
<div class="bbWrapper">Bueno, creo que hay muchas opciones para el sano esparcimiento y combatir el tan recurrente aburrimiento que a todos en algún momento nos ha tocado experimental <br /> Pero opción está en nuestras manos, ya que este país cuenta con muchas instalaciones como bibliotecas, joven club de computación e informática, campismo populares clubes nocturnos entre otros sitios, creo que el aburrimiento es un mal que uno propio puede combatir</div>

FeliPG19

Nuevo miembro
Miembro
Pienso que lo primero que debemos hacer para evitar el aburrimiento en una pareja es cambiar la rutina... Dice una vieja reflexión que muchos sentimientos malignos lucharon contra el amor de dos personas y que todos fueron derrotados hasta que llego la rutina quien en poco tiempo destruyo lo que existía... Creo que en el amor hay que vivir el día a día como si fuera el primero... Cambiar las cosas que hiciste ayer y hacerlas nuevas....

leo93

♫Moderador♫
Chico
Hay disimiles de cosas en la vida que puedes hacer para evitar estar aburrido, oír buena música, leer un buen libro, una grata conversación nunca estaría de más con un buen amigo, pasear por lugares interesantes como el campo. Ir a la Playas y jugar juegos de mesas interactuar en las redes sociales.

Reynaldo

**SOLO CHICAS **
Chico
Existen disímiles vías para "matar el aburrimiento" ya sea de paseo con tus amigos, viendo una película que sea de preferencia para ambos, puede ser salir a un café charlar de temas cotidianos etc.etc. :D