Soluciones contra el Aburrimiento

Loki666

Miembro
Miembro
Bueno cuando toi aburrido me pongo a quemar DOTA2,HON, CALL OF DUTY,DIABLO2,WOW OFF WALCRAFT, ETC.

PERO LO QUE DE VERDAD MAS ME QUITA EL ABURRIEMIENTO ES EN EL XBOX 360 MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE EDITION
Querrás decir Mortal Kombat 9 del año 2011.

Última edición por un moderador:

Javier94

Miembro
Chico
Salir por hay , ir al cine, a la playa, jugar en la PC, ver una pelicula si es acompañado de la persona que te gusta mucho mejor; todo lo que se te ocurra aunque ahora casi todos nos las pasamos en WhatsApp y en Facebook.

x°marlen°x

Miembro destacado
Chica
A mi me lo quita escuchar música, la música me relaja mucho y me distraigo y olvido un poco los problemas, es algo q me encanta ;)

ILliDAN

Miembro
Chico
Lo que más me saca del aburrimiento es escuchar música, pero sino salgo con amigos, veo series o peliculas, juegos en la PC, en el movil, pffff con el nivel de tecnologia que tenemos ahora es practicamente imposible aburrirse jaja

MINAN

Nuevo miembro
Miembro
:rolleyes: Bueno para mi este es un tema muy bueno el aburrimiento te llega a enfermar si auque no lo crean para ello tienes que salir, compartir tu tiempo con amigos ,ect ect ecte

Portuario57

Miembro destacado
Chico
Dormir.....el aburrimiento lo mato tirando un pestañazo....cuando despiertas recuerdas que se te quedaron cosas por hacer y se acabo el aburrimiento

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
Chico
Bueno en mi caso no padezco de ese mal, por lo general siempre estoy haciendo algo, en el trabajo, en el forum, viendo la televisión , me gusta leer, cuando estoy en casa ayudo en las labores, tengo un gran abanico de opciones para luchar contra eso...No soy monotemático, para decirlo de alguna manera...

Última edición:

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
bueno pienso que esto va con cada persona ya que todos no tenemos los mismo gustos,en mi caso la musica no falta,si estoy aburrida es porque me sobra tiempo y en ese caso me pondria a hacer dulces o desarrollarme en la reposteria en lo cual estoy experimentando un poco,hacer ejercicios,y si mi hijo esta en casa por favor,no tengo momento para aburrirme con lo intranquilo que es.....el no me da tiempo para aburrirme....jajajaja
saludos

Golondrina

Nuevo miembro
Miembro
Hola primero que todo nunca me da tiempo para el aburrimiento siempre tengo algo que hacer pelar ajos escoger el arroz hacer la comida a y atender a mis padres ya ancianos que cren no hay tiempo para el aburrimiento

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Bueno en mi tiempo libre me gusta leer, postear en los temas del sitio, me gusta escuchar música, mirar series de tv. Es que me gusta hacer muchas cosas pero cuando estoy aburrido ninguna de ellas me saca del aburrimiento

Shiro

Nuevo miembro
Chica
Yo cuando me aburro mato el aburrimiento llamando a una amigo o saliendo por ahi a ver que encuentro y que se puede hacer. Quizas viendo mis series favoritas una y otra vez y organizando el cuarto. Se pueden hacr cientos de cosas. A veces estamos tan concentrados en la conexion a internet o a la PC con videojuegos y series que ni conocemos bien a nuestros vecinos.