Soluciones para olvidar a una expareja

Jalej81

Alguien me dijo una vez que un clavo saca a otro, lo aplique en un momento determinado de mi vida, no me salio para nada bien, al contrario fue peor el remedio que la enfermedad, tiempo es el mejor balsamo para aliviar las heridas al menos a mi me funciono, porque ese inevitablemente pasa y aveces cura y en otras alivia

Manú

una es el tiempo..ya que lo cura todo,,tambien se pasa todo

y la segunda es ..la familia y los verdaderos amigos ..ellos siempre estan ahi para ayudarte con todo.para salir ,despejar ,ver las cosas lindas que la vida tiene para darte .. y ellos no te dejaran caer jamas

♡Fashionista♡

En el ♥ de alguien especial
VIP
Para olvidar a una ex pareja lo mejor que se puede hacer es esperar, que pase el tiempo, no saben como sufrí por alguien y al final fue por gusto, decidí estar con alguien, pero no podía, eso de que un clavo saca al otro no se los recomiendo, desde que dejé de pensar en esa persona se apareció otra, es increible

En efecto la etapa de duelo psicológico es bastante usual tras la ruptura de una relación concensuada, y aunque las personas parecen morir en un inicio los individuos establecen mecanismos de defensa ya que admitir una pérdida supone tensar las tensiones entre lo que se quiere y lo que se puede, genralmente la mente para que se entienda el funcionamiento, recibe del sub-conciente una enorme cantidad de demandas en pos de la presencia y aún pertenecia de la persona con la cual rompimos, entoces el sujeto baja el nivel de umbral permisible y entra en un estado donde aprece la falta de apetito cansancio etc, esto es temporal ya que para las actividades diarias no se puede tener el umbral tan bajo por lo que una vez que se recupera este nivel de atención para con uno mismo, el dolor va desapareciendo por eso se recomienda trabajar, visitar amigos, ir a lugares nuevos, distraerse....al final no pocas veces las rupturas terminan en relaciones de amistad a algun nivel que permance la vida entera y tienes que volver a lidiar con los individuos que una vez amastes y ahora no .....asi que amigos mios todos creanme, aunque es inevitable, no vale la pena sufrir por un desamor.....

JorgeVC

las soluciones son muchas en dependencia de cómo era la relación cuando terminó, no hay nada escrito sobre el tema como es lógico, pero voy a decir algo un poco cruel quizás, si uno pierde a los padres, como no voy a olvidar a alguien cuya relación fue solo sentimental, en esa pareja hubo amor, compartieron momentos felices y difíciles, pero si terminó es porque algo no funcionaba, entonces, busquemos otros horizontes, como dice la canción de José José... ya lo pasado, pasado no me interesa....

.... la vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere, esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA....

Última edición por un moderador:
Creo que aunque es difícil no es que se olvide, es que se supera, y mi método fue bastante sencillo y tradicional, rodearte de amigos y el tiempo y un ganchito que eso no falla.

@

@Estrell@

Creo que aunque es difícil no es que se olvide, es que se supera, y mi método fue bastante sencillo y tradicional, rodearte de amigos y el tiempo y un ganchito que eso no falla.
EStoy totalmente de acuerdo contigo mi amor , simplemente es tratar de ser fuerte y olvidar todos aquellos momentos sera dificil al momento pero lograras superlos,simplemente distraerte en otra cosa

Roky

El tiempo lo cura todo y procurar no tener rose con esa persona .aunque parezca difícil y que no puedes salir de ese círculo vicioso ,!SI se puede ! Ya veras que pasa un tiempo y dirás:no siento nada por esa persona ,la podrás tener delante y va a ser como una que conoces y nada más .te reirás y dirás ,mira que comí m....... Con fulana o fulano y viceversa .jaja

RESCUE

creo que lo que te sana es perdonar,claro esta sin regresar atras,pero si logras perdonar habras sanado todo tu corazon

A ver el olvido es una cosa que muchos dicen que se puede... pero realmente es un poco dificil de lograr... Porque uno puede que en un momento dado no acordarse de algo referente a su antigua relación... Pero igual puede tambien suceder que alguna acción te recuerde a esa persona...

La mejor solucion es imposible, cada relacion es atipica...lo mejor seria dormir por dos o tres años hasta olvidar lo vivido, lo cual es imposible, por tanto, no te queda de otra que tener tu dosis de sufrir y rehacer tu vida

Alex97

SIN TI en esta historia no tengo princesa
Mi mejor solucíon a sido fiesta, mujeres y borracheras, no es lo ideal pero en ese momento te olvidas de todo, y la vida es muy corta para sufrir por alguien que no quiere estar a tu lado..

JorgeMarlon

la mejor receta para olvidar es no enamorarse porque el que se enamora pierse. o simplemente busca a alguien mejor que sea capaz de con tan solo besarte hablarte y hacerte el amor te haga olvidar todo lo malo de la expareja. Abrazos se les KIERE

Luffy

para superar una relacion lo unico que debes hacer es alejarte de todo lo que te la recuerde y darle fista al cuerpo pa q ni se acuerde del tiempo q estuvo amarrado, la receta mucha fiesta, mucha bebida y un monton de mujeres jajajaa

yezamin

Creo que la mejor solucion es dejar que pase el tiempo, porque eso de que un clavo saca a otro es cuento, al final todos son iguales, cambiar de calzones es cambiar de defecto.

Última edición por un moderador:

HONEY

VIP
El tiempo y la distancia son factores fundamentales para vencer ese tipo de situaciones y aparejado con esto pues poner tambien de nuestra parte, porque casi siempre en estos casos, sabemos y estamos conscientes de que nos estamos haciendo daño pero sin embargo seguimos aferrados a lo mismo, para esto es mejor despojarnos de una vez de cuanto recuerdo posible que nos ate a esa persona y seguir para alante.

Chicos y les digo por experiencia propia que si se puede. Ya me sucedio recientemente y al principio me aferraba a no borrar sus fotos para poder verlas todos los dias, pero nada, borre todo aquello una mañana con el dolor de mi alma y ya ni me acuerdo que esa persona existe, esa es la verdad. Ademas de que despues de aquello, llego alguien mejor a mi vida.

Ranni

Nunca he tenido miedo a enamorarme, pues es un sentimiento renovable…

Cada cual tiene su fórmula muy propia para quitarnos ese mal momento por el que todos pasamos…

En mi caso, comienzo por eliminar todo rastro de la persona, pongo música romántica para que me dé más tristeza (algo masoquista jajajaja) y me siento con una botella de ron hasta caer noqueado (después de tres o cuatros tragos, ya que no estoy adaptado a beber jajajaja). Al otro día soy un hombre nuevo, me levanto con mi corazón en la mano, me lo coloco dentro del pecho y veo otra oportunidad para comenzar… Gracias a todas esas personas que me quieren, vuelvo a enamorarme nuevamente…   

No importa las veces que caiga, siempre vuelvo a levantarme, siempre renazco una vez más.

Yenima

No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligen
Soluciones.. no son las q viene en algun catalogo..diremos experiencias narradas...lo primero es quererse unoi mismo, y aceptar por cualquier razon la perdida... como todo l tiene sus momentos ... dejar q pase el tiempo...socializar..y esperar q llegue la persona q nos hara renacer de nuevo..es un ciclo!!

El Chulo

La mayoria de la gente se tira a la bebida y eso es un error jeje,,, lo primero que hay q pensar siempre es que nadie vale mas que uno mismo..

Bueno creo que cuando uno ama en verdad es como que un poco difícil el olvidar a una persona. No hay otra, ni fiesta ni trago que haga olvidar a nadie. Creo que el tiempo es quien nos hace como que superar un poco esa separación. Y no es que olvidemos es sólo que entendemos a vivir sin ella o el.