Sugerencia

Anonymous

New member
Buenas tardes, quiero comentar que el Foro esta Bueno en cuanto a Contenido y desarrollo, pero demoran Mucho en Aprobar los mensajes y temas, Por favor revisen Bien eso para que haya mejor calidad . o pongan personal mas competente o que tenga Mas tiemp odentro y pueda hacer un mejor trabajo

Sherezada

¡¡HAKUNA MATATA!!
Miembro del equipo
Administrador
Pues sí, no te falta razón, a veces demoramos en aprobar los mensajes, pero no se debe a que nuestro Staff, que lleva bastante tiempo conformado y siempre funcionó, sea incompetente, sino a que debido a la vorágine que estamos viviendo y que es conocida por todos, la mayoría se ha visto distancianciada del foro. Las que más estamos presentes somos Observadora y yo, que atendemos el foro a la par que atendemos nuestras responsabilidades laborales. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no siempre logramos hacerlo con la rapidez que deberíamos y quisiéramos. No obstante es válido lo que dices, al menos por mi parte intentaré atender la moderación con más inmediatez. Gracias por tu sugerencia.

Anonymous

New member
Pues sí, no te falta razón, a veces demoramos en aprobar los mensajes, pero no se debe a que nuestro Staff, que lleva bastante tiempo conformado y siempre funcionó, sea incompetente, sino a que debido a la vorágine que estamos viviendo y que es conocida por todos, la mayoría se ha visto distancianciada del foro. Las que más estamos presentes somos Observadora y yo, que atendemos el foro a la par que atendemos nuestras responsabilidades laborales. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no siempre logramos hacerlo con la rapidez que deberíamos y quisiéramos. No obstante es válido lo que dices, al menos por mi parte intentaré atender la moderación con más inmediatez. Gracias por tu sugerencia.
No es que quiera Hacer su trabajo ni nada parecido, pero considero que deberian de Hacer una captacion para Nuevos Moderadores, para que la Fluidez se mantenga mientras pasa esta situacion del COVID y los que estan asignados y no estan presentes puedan incorporarse, asi no pierde calidad el Foro que esta Muy Bueno, Pero tiene coja la Parte de la Moderación.

Sherezada

¡¡HAKUNA MATATA!!
Miembro del equipo
Administrador
No se, habría que verlo con @Mariano, pero siempre hemos sido cuidadosos con la selección del Staff, la dinámica del foro ha decaído así que, al menos a mi, me cuesta hacerme una opinión acertada de los usuarios para una nueva selección. No obstante ya te digo, intentaremos hacer menos larga la espera de aprobación de comentarios, fotos y tal, ya veremos si funciona o si tenemos que tomar otra decisión.

@SoulReaver @Observadora