** Te acostarías con una persona mayor que Tú**

Reynaldo

**SOLO CHICAS **
A muchos (as) alguna vez se le ha ocurrido la idea de tener relaciones sexuales con personas mayores de edad, dígase que le lleve 10 O 13 años. Si se te diera la oportunidad, ¿lo harías?
spacer.png

lyvan

buscando chicas
Re:** TE ACOSTARÍAS CON UNA PERSONA MAYOR QUE TU**

Hay unas cuantas personas que creen que para el amor sí importa la edad pero yo creo que eso no es cierto mientras que ambos se quieran y se amen no hay ningún tipo de problema además la experiencia siempre nos ensenan más.

La_Mum!

Eleguacita -- alaroye
Re:** TE ACOSTARÍAS CON UNA PERSONA MAYOR QUE TU**

Pues claro mientras que haya gusto entre ambos, la edad hoy en día ya no es algo que preocupe como dicen por ahí juventud y experiencia lo mejor para vivir....

Última edición por un moderador:

Alexeis Torres Morales

Soy Así y Así soy Yo
Personalmente entiendo que es un tema de Gusto de cada quien y cada cual, independientemente que algunos piensen que el amor no tiene edad yo digo que el amor es de gustos porque te pueden gustar los mayores y no los menores y viceversa. Pero te voy a expresar mi opinión personal en cuanto a las dos posibles respuestas que le veo a tu pregunta. Si te refieres específicamente a solo sexo con una mujer mayor, no tengo problemas, si físicamente me llega a gustar me encantaría. Si te refieres a una relación de pareja tampoco tengo problemas, lo único que ahí el listón se pone un poco más alto pues no miraría solamente lo físico mido mas cualidades, intereses en común educación, capacidad de comunicarse, familiares, no por cantidad, ni posición social sino la posición ante la relación para no crear conflictos y muchas cosas más que van saliendo en dependencia la edad y la persona. Ya de este tema fui viviente pues mantuve por 10 años una relación con una mujer mayor que yo en 9 años y te cuento que es sumamente difícil pero a la misma ves gratificante pues el levantarte y vivir diariamente al lado de esa persona es un reto que vale la pena mantener

E

el_franky

Visitante
jajaja así mismo Pedro Guerra[/member] La edad no es impedimento alguno para una relación... de hecho mi pareja es 10 años menor que yo

Mtz_Actv

Well-known member
Si me acostaría lo que con solo mujeres, las mujeres mayores me atraen cantidad, no sé si ya tienen esa inseguridad ante la vida, tienen sus metas y camino trazado y ya lo han logrado en gran medida. También no sé porque las mujeres cuando llegan a los 40 es que tienen mejor desempeño sexual, a ver no es que lo diga yo, lo dicen los sexólogos, que las mujeres son como el buen vino, mientras más reposa mejor, pero vino de uva, no de pasas, jajajajaj

C

Chester

Visitante
Bueno, en el amor no hay edad, y sin amor de igual forma yo tengo mi propio código. Acepto actualmente hasta 20 años Mayor que yo. Son cosas de ética. Pero la que quiera amarme que me llame al móvil. Jaja. En serio que busquen a cupido y me lo traigan a palo. A qué edad se piensa o tengo que buscarme una Momia.

A

Alexander29

Visitante
En el amor no existe ni la edad, solo es cuestión de que esa persona te guste y decidan empezar una relación sin importar la diferencia de edad....Yo con solo nueve anos estaba con una chica de 20 y fuimos felices por varios años.....

J

javi2019

Visitante
Pues creo que no hay problema alguno con 10 o 15 años de más, para mí todo va en la atracción hacia esa persona y si te mueve el piso de veras, me pasó una vez, terminé luego de una fiesta con alguien mucho mayor que yo y al día siguiente aún me preguntaba el porqué me gustaba tanto, lo mejor fue que no hubo arrepentimiento alguno ni sentido de culpa. Yo si me acostaría con alguien mayor que yo, claro bajo los términos antes expuestos!!!

Sherezada

¡¡HAKUNA MATATA!!
Miembro del equipo
Administrador
Tuve que ir a ver la edad de quien proponía el tema y me parece mentira que una persona de más de 30 años pregunte algo como esto.

Acostarse con alguien mayor... intento pensar en motivos para no hacerlo, en razones que argumenten decir
"no, no me acostaría con alguien mayor" y la verdad siento que voy a perder toda la materia gris y al final no conseguiré ningún resultado, porque no se me ocurre, sinceramente, un motivo inteligente y convincente que justifique el negarse a tener sexo con alguien que nos lleve, no 10, sino 20 años. Si hay algo que desestimo, que me tiene sin cuidado a la hora de tener una relación con alguien, es su edad, ya sea mayor o menor, si me detuviera a pensar en semejante nimiedad entonces no merecería vivir historias intensas, ni conocer personas interesantes. Rechazar a una persona por su edad nos hace desmerecedores de lo que esa persona pueda darnos. Y mejor dicho, nos convierte en tontos profesionales jejee

lyvan

buscando chicas
hola mi criterio es que para el amor no importa la edad mientras que los dos se quieran y se respeten y se amen se puede mantener una linda relación

U

uzumaky

Visitante
Si me acostaría, me gustan las personas mayores para una relación estable, aunque a veces tengan caprichos de la edad, pero si hay amor eso no será un motivo que pueda apagar esa relación

A

Ausente

Visitante
la verdad siempre he tenido la fantasía de tener sexo con una mujer mayor jajja pues me encantaría que me perviertan, aunque mi fantasía todavía no se ha cumplido

Wish_devil n the Sky

It's Nuclear...so cry Havoc
Como dicen por ahí en el amor no hay edad, mientras que tengas una relación o simplemente haya una buena atracción. Yo en lo personal si lo he hecho, tuve una relación con alguien mucho mayor que yo. Eso si los mayores no me gustan, pero como experiencia en el momento que fue solamente.