** Te acostarías con una persona mayor que Tú**

DaiN

New member
Si preguntara, quien no lo ha hecho? creo que serian pocas las negativas pues no hay nada anormal en tener relaciones entre personas con diferencias de edades y la gran mayoria disfruta la experiencia.

❃❂JoKer❂❃

Active member
Pues si me encantaría experimentar el sexo con una mujer mayor que yo. No se como sería pero le demostraría que puedo ser mucho mejor que un hombre adulto.

Machinarium

Hay que vivir la vida como si fuese el ultimo dia
** TE ACOSTARÍAS CON UNA PERSONA MAYOR QUE TU**

Claro que lo haria y que no les voy a mentir ya lo he hecho con mujeres mayores que yo y es una experiencia muy bella.

Comandante

La vida
bueno eso no es malo, creo que me gusta estar con mujeres mayores que yo, con mas del 70por ciento

Portuario57

Well-known member
Releyendo la pregunta hecha por el amigo yo me pregunto....acaso las personas mayores hombres y mujeres dejamos de ser seres vivos capaces de atraer a personas jovenes? La edad es relativa, te explico:
Un hombre de 30 y una joven de 18...son 12 años de diferencia, pero este esta en su plenitud de forma...y no deja de ser una persona mayor respecto a la chica.
Tambien hay casos menos vistos por cierto, en que una de las partes es un adulto mayor mayor mayor...y la otra parte es joven....entonces, por cualquieras de las causas deciden tener sexo e incluso hasta unirse...por que no?

JackHammer

LoVe yuO
Siempre he sentido curiosidad por estar con una mujer mucho mayor que yo, puedo decir que es una fantasía , aunque aseguro que puedo ir mas allá de una fantasía pues es como dicen ustedes el amor no tiene edad.

Última edición por un moderador:

Lilybet

Well-known member
Pienso que si llegara a conocer alguien mayor que yo, no me acostaria por el mero hecho por experimentar, lo haria porque me gusta porque o deseo y porque no tengo prejuicios sobre la edad

yordy-cav

New member
buen tema claro que si uno le gusta experimentar esa historia de amor con personas mayores a me facina esta entre mis preferencia en el sexo

Angel89

Member
estar con una mujer mayor eso ya lo he hecho y la verdad me gusta existe una bomba dentro de una mujer de 40 y tantos q pocos hombres encontrarian

Di_verso

New member
Creo que sí existe deseo por qué no hacerlo??? La diferencia de edad no es una limitante para el placer.

albet2020

Member
para mi la edad no tiene ningun sentido ,soy del criterio que donde hay amor verdadero nada más importa

yayi

Member
Es bueno tener relaciones con personas mayores , no solo por la experiencia, ni por aprender sino por el regocijo personal de sentirse querido.
En cosas del amor la edad sale sobrando.

Kreator

Active member
Para los que hemos tenido el placer de tener relaciones con personas mayores de edad, pues realmente la experiencia de lo vivido es única. Además existe algo que también es importante y es el placer que se logra, la forma, el deseo... Una mujer de 40 años posiblemente tenga mas que ofrecer que cualquier otra...

Clau92

Live
Desde niña las mujeres hemos sentido alguna que otra atracción por los mayores, ya sea porque pensamos son más responsables, más vividos, con picardía y demás... independientemente que cómo muchos han dicho, el amor no cree en edad. En respuesta al post : yo si me acostaría,

It's_Crq25

New member
Porsupuesto que SI,el amor no tiene edad,y generalmente (por lo menos en mi caso ?)me atraen más las personas mayores que las menores o de mi misma edad,es que hay factores como la madurez,la experiencia,etc,que sin dudas suman puntos a la hora de "fijarte" en una persona...

Angel89

Member
si es que en el amor la edad no cuenta lo que cuenta es lo deseos de estar con esa persona

Kirito

Well-known member
A muchos (as) alguna vez se le ha ocurrido la idea de tener relaciones sexuales con personas mayores de edad, dígase que le lleve 10 O 13 años. Si se te diera la oportunidad, ¿lo harías?
spacer.png
Lo he hecho incluso.... pero nunca es una buena experiencia... al final ... quemar etapas no trae nada bueno