** Te acostarías con una persona mayor que Tú**

Onay

Member
A muchos (as) alguna vez se le ha ocurrido la idea de tener relaciones sexuales con personas mayores de edad, dígase que le lleve 10 O 13 años. Si se te diera la oportunidad, ¿lo harías?
spacer.png
Si ambas partes nos gustamos y estamos de acuerdo sí, ¿por qué no?

Matias

Active member
Tuve que ir a ver la edad de quien proponía el tema y me parece mentira que una persona de más de 30 años pregunte algo como esto.

Acostarse con alguien mayor... intento pensar en motivos para no hacerlo, en razones que argumenten decir "no, no me acostaría con alguien mayor" y la verdad siento que voy a perder toda la materia gris y al final no conseguiré ningún resultado, porque no se me ocurre, sinceramente, un motivo inteligente y convincente que justifique el negarse a tener sexo con alguien que nos lleve, no 10, sino 20 años. Si hay algo que desestimo, que me tiene sin cuidado a la hora de tener una relación con alguien, es su edad, ya sea mayor o menor, si me detuviera a pensar en semejante nimiedad entonces no merecería vivir historias intensas, ni conocer personas interesantes. Rechazar a una persona por su edad nos hace desmerecedores de lo que esa persona pueda darnos. Y mejor dicho, nos convierte en tontos profesionales jejee
Respuesta sensata y bien argumentada…. Se nota inteligente la muchacha, no solo por la razón que expone que al final es su criterio, pesa más su estilo de escribir…. Bonito eso!

Agu@M@rina

New member
Tuve esa experiencia y fue muy bonita,el 17 años mayor que yo ya de la tercera edad,son relaciones especiales con otro toque??

Yaimara

Member
Por supuesto que si;suena mas interesante jajaj
En el amor no importada la edad mientras te sientas a gusto con esa persona no importa lo demas

Varon

New member
Alabao si les empiezo a contar con cuantos tembones me he acostado me tomaria un mes terminar, los mayores son mas experimentados y mas romanticos

Gully

Member
Si uno tiene que cuestionarse algún detalle de la persona con la que va a mantener relaciones sexuales, al menos una sola vez, de seguro una de las de menos importancia es la diferencia de edad.

Última edición:

Tu Favorito Baby

New member
Claro mi hermano ,para mi concepto la edad no determina , mientras los sentimientos y los deseos sean lo mismo no ahí problem

Letty

Member
La edad no tiene nada q ver si existe amor,mi marido por ejemplo me lleva 11 años,yo 24 y el 35,y estamos juntos hace 6 años,y siempre a funcionado, creo q eso es algo q en este tiempo no tiene importancia la edad es solo edad,años,no quiere decir más nada?

johana

New member
Bueno de echo llevo 12 años haciéndolo con mi esposo que me lleva 12 años. Desde jovencita me han gustado los hombres mayores, la mayoría de mis novios mínimo me llevaban 6 años. A los chicos de mi edad siempre los vi muy inmaduros. Los hombres mayores saben lo que quieren saben lo que hacen, por eso me a mi me gustan mayores.

JLp

Member
A muchos (as) alguna vez se le ha ocurrido la idea de tener relaciones sexuales con personas mayores de edad, dígase que le lleve 10 O 13 años. Si se te diera la oportunidad, ¿lo harías?
spacer.png
Bueno en vista de que hablas amigo sólo del acto de tener relaciones sexuales nada más, no lo haría. Creo que para tener relaciones sexuales yo me centraría en algo más que en tener relaciones sexuales. Primero que nada tendría que atraerme esa persona y segundo sin importar su edad tendría que existir: pasión, atracción .....etc.para mí la edad no sería tan importante y sí los sentimientos que siento y que experimento cuando veo y estoy cerca con esa otra persona

Rodolfo1

Member
En las relaciones sexuales,la edad no determina,en lo personal claro que si tendría relaciones íntimas con una persona mayor que yo,lo que importa es lo que nos hacemos sentir,vivir el momento,lo demás es puro convencionalismo...

Mulatiko91

Member
Pues, es lo que mas he hecho en mis 29 años de vida, estar con mujeres mayores que yo, de hecho tengo muchos que agradecerle, me han enseñado mucho en lo que al sexo se refiere.

Bichota

Active member
Bueno en opinión pienso y concuerdo con muchos que en el amor la edad no es fundamental no importa si es mayor que tu porque sencillamente lo único que importa es que entre ambos exista ese amor y sobre todo el respeto mutuo, soy de esa persona que no les importa la edad que tenga la pareja mientras que demuestre lo mucho que te ama lo demás sale sobrando , lo digo porque hoy en día estoy con una persona mayor que yo y créanme para nada se nota la diferencia que existe en la edad a parte nos amamos mucho y eso es lo más importante en nuestra relación y es algo muy bonito, algo que cada día crece con más amor.

Anababy

New member
PARA MI NO INMPORTA LA EDAD LO QUE INTERESA ES QUE LAS DOS PERSONAS SE AMEN Y SE RESPETEN MUTUA MENTE SI SE AMAN Y SE GUIEREN NO TIENE POR QUE ABER UNA INDIFERIENSIA DE ANBAS PARTES ;););););););):D:love:

Keith

Active member
spacer.png
Pues claro, eso aun en mucho de nosotros es una fantasia, pero si tuviera la oportunidad no dudara, en definitiva son curiosidades que sienten algunos por las personas mayores, ya sea por diferencia de 10, 20, o hasta 25. Si la cuestion es por placer o amor no creo que tenga mucho que ver la diferencia de edad